por Benzo
Internet

Lost in Space aterriza en Netflix, Killing Eve espía en HBO y Félix busca a Julia en Movistar

En abril Netflix abandonará el “inspirado en hechos reales” de Túnel de Corrupción o American Crime Story para lanzarse a los brazos de la ciencia ficción con Lost in Space. En HBO los platos fuertes son las segundas temporadas de Westworld (a la que dedicaremos un especial) y The Handmaid's Tale, pero también hay una interesante novedad en forma de thriller de espías con Killing Eve. Movistar sigue desplegando su producción propia y en esta ocasión toca el turno de viajar hasta Andorra con Félix, una serie de Cesc Gay. El viernes 13 de abril Netflix colgará los 10 capítulos de Lost in…
por Benzo
Breves

The King of Fighters ’97 Global Match estará disponible el 5 de abril de 2018

En la habitual entrega de The Drop, una sección en la que Sony hace un repaso a los títulos que estarán disponibles la próxima semana, se ha revelado que The King of Fighters ’97 Global Match estará disponible el 5 de abril. Además de PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego de lucha llegará a Steam para Windows PC. Originalmente lanzado en 1997, The King of Fighters ’97 es el capítulo final de la Saga de KOF Orochi. Esta nueva edición llamada Global Match es un port de la versión lanzada para Neo-Geo y su principal novedad será incluir juego online para que jugadores de todo el mundo se…
por Benzo
Tecnología

MacOS recibe soporte oficial para GPUs externas

La última actualización para macOS High Sierra (10.13.4) proporcionada por Apple añade soporte oficial para procesadores gráficos externos (eGPU). Esta novedad, especialmente interesante para los jugadores, profesionales del diseño e interesados en la realidad virtual, permite conectar una tarjeta gráfica externa a un Mac a través del puerto Thunderbolt 3 y usar la potencia adicional para mejorar las prestaciones del sistema. La parte negativa de la noticia es que existen algunas limitaciones. Por un lado, solo se ofrece soporte oficial para varias tarjetas gráficas Radeon de AMD que ya…
por David Rodriguez
Breves

El juego de gestión ferroviaria Train Valley 2 llega al acceso anticipado de Steam

El estudio independiente ruso (ahora localizado en Lituania) Flazm ha presentado en el programa de acceso anticipado de Steam la segunda entrega de su serie de gestión ferroviaria Train Valley, un título disponible para los tres sistemas operativos de la plataforma y que esperan alcanzará su versión definitiva dentro de un año. Cuando Train Valley 2 se gradúe de su estancia en el programa incluirá 50 niveles, 6 generaciones de locomotoras, un editor de niveles integrado con Steam Workshop y soporte para mods. La versión publicada hoy alcanza los 20 niveles y 4 generaciones de locomotoras.…
por David Rodriguez
Breves

Pinball FX3 recibirá pronto dos mesas basadas en Los Últimos Jedi

Desde Zen Studios han anunciado la próxima llegada a casi todas las versiones de su último simulador de pinball de dos nuevas mesas basadas en la última película de la serie Star Wars, Los Últimos Jedi. Las mesas que se podrán adquirir en las plataformas PS4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android a partir del próximo 17 de abril se inspiran en varios escenarios de la película, como el planeta de Ahch-To donde Rei encuentra a Luke Skywalker o el desolado planeta Crait. En sus recovecos encontraremos personajes como la capitana Phasma o Rei y vehículos icónicos como los Tie Fighters.…
por Benzo
Breves

Black Clover Quartet Knights presenta un nuevo personaje y modo de juego

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights que sirve para dar a conocer el nuevo modo de juego Treasure Hunt y mostrar un nuevo personaje Yami. El nuevo modo de juego Treasure Hunt cuando un equipo consiga la llave aparecerá un cofre del tesoro en algún lugar del mapa y deberá buscarlo. El equipo oponente podría robar la llave para ser ellos quienes abran el cofre, que si no se abre a tiempo desaparecerá. Yami Sukehiro, capitán del Black Bull Squad, es un luchador especialista en el combate cuerpo a cuerpo cuyo arco de la historia explicará su juventud. Entre…
por Benzo
Breves

El juego de breakdance Floor Kids anunciado para PS4, Xbox One y PC

MERJ Media ha anunciado que el juego de competición de breakdance Floor Kids actualmente disponible para Nintendo Switch llegará "muy pronto" a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. El título ilustrado por Jon Jon y con música de Kid Koala ofrece un modo libre, desafíos de ritmo, sesiones multijugador y recientemente ha añadido un Infinity Mode. Floor Kids cuenta con ocho personajes únicos, cada uno con 16 movimientos y más de 100 transiciones. Durante la competición de breakdance el jugadore deberá ganarse al público mediante un sistema de puntuación que recompensa musicalidad,…
por Benzo
Breves

Dying Light recibe el modo Prison Heist

Techland sigue nutriendo de contenido Dying Light mediante actualizaciónes gratuitas. La última disponible desde hoy mismo añade un nuevo modo de juego llamado Prison Heist que se desarrolla en un escenario que hasta ahora no había aparecido en el juego. También se añade un nuevo enemigo más poderoso que el Demolisher. En el modo Prison Heist los jugadores (solos o en cooperativo) serán trasladados a una parte aislada de Harran y deberán llegar hasta una armería tan rápido como puedan. En función del tiempo que se invierta en completar el recorrido se obtendrá un mayor o menor botín.…
por Benzo
Breves

Hellblade: Senua's Sacrifice se muestra en Xbox One X

Ninja Theory ha distribuido un nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice capturado directamente de una Xbox One X. En este sistema el juego de acción ofrecerá soporte para HDR y tres modos diferentes. Con Gráficos Mejoradas se obtendrán más efectos y mayor calidad gráfica; el modo Alto Framerate hace que el juego funcione a 60 FPS; y el modo Alta Resolución usa una resolución dinámica hasta 4K. Hellblade: Senua's Sacrifice estará disponible para toda la familia de consolas Xbox One el miércoles 11 de abril por 29,99 euros. https://www.youtube.com/v/kP5ZQsZB3hs