Little Dragons Café, el último juego del creador de Harvest Moon, llegará a Europa para Switch y PS4

La distribuidora Rising Star Games ha anunciado un acuerdo con los estudios Aksys y Toybox Games para la distribución en Europa del último proyecto de Yasuhiro Wada, creador entre otras de la serie Harvest Moon. Little Dragons Café llegará el próximo verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch engrosando la creciente lista de títulos recientes con elementos similares como Stardew Valley, My Time at Portia o Yonder: the Cloud Catcher Chronicles.

Al igual que en otros títulos de Wada, el desarrollo de Little Dragons Café deja a un lado la acción frenética a cambio de una relajante propuesta, centrada en esta ocasión alrededor de la gestión de un café rural. Por supuesto y como podréis deducir por el título, el elemento más distintivo del establecimiento será el dragón que tendremos que criar y evolucionar mediante el cumplimiento de misiones varias para los aldeanos y otros personajes.

Desde la GDC de la semana pasada hemos podido disfrutar de una muestra de los primeros quince minutos de jugabilidad

En Little Dragons Café contamos como protagonistas con dos hermanos gemelos, encargados del pequeño establecimiento junto a su madre hasta que esta cae súbitamente en un sueño del que no pueden despertarla. Tras conocer a un anciano hechicero que les explica que la única forma de recuperar a su madre pasa por la crianza de un dragón, los hermanos se ponen manos a la obra para cumplir con este propósito.

Los gemelos contarán con la ayuda de dos camareros y un chef con los que tendrán que avanzar en el apartado culinario del café, aprendiendo y poniendo en práctica nuevas recetas más complejas con las que convencer a una cada vez más exigente clientela. También tendrán que encargarse de la obtención y gestión de las materias primas necesarias así como de ser buenos vecinos, ayudar al prójimo y por supuesto de la crianza del dragón hasta que alcance la madurez necesaria para cumplir con su propósito curativo.
golfito2005 está baneado por "Troll"
que chulo
Esperemos que no sea la tónica estos juegos para la Switch. Nintendo tiene suficientes ip para sacar,o incluso hacer refritos antes que esto
karitos escribió:Esperemos que no sea la tónica estos juegos para la Switch. Nintendo tiene suficientes ip para sacar,o incluso hacer refritos antes que esto



¿ Oooh ?

Las third party publican los juegos que ellos quieran, Nintendo no tiene nada que ver.
karitos escribió:Esperemos que no sea la tónica estos juegos para la Switch. Nintendo tiene suficientes ip para sacar,o incluso hacer refritos antes que esto

Aparte de que no es de Nintendo, estos juegos son la leche en Switch/portátil. Ojalá no me hubiera pillado el Stardew Valley en PC, aunque quizá caiga otra vez cuando lo rebajen en la eShop.
Parece interesante, puede que lo acabe pillando en la switch.

@LAT2005 Yo me lo pille en PC y me lo volvi a pillar en la switch total por 8€ no me voy a quedar pobre [carcajad]

Saludos
Wind Waker debe ser de los juegos más influyentes de la historia en cuanto a estilo artístico. Un estilo muy particular, expresivo, agradable, y que encima libera bastante carga gráfica.

¿La cámara de este juego va algo brusca o es cosa mía?
Stardew Valley es uno de mis juegos favoritos, eso engloba a los juegos que se le parecen y de los que ha cogido ideas, como Harvest Moon o Rune Factory, sin embargo este de la noticia no me dice absolutamente nada, lo que he visto en el video hasta casi me aburre.

No se si es un gameplay del juego "temprano", pero la camara no va nada bien, y los objetos en pantalla se crean en tu cara o desaparecen y aparecen, se ve al poco de empezar el video y en algunos momentos en el transcurso del mismo, uno quiere pensar que es un gameplay del juego en desarrollo, porque sino vamos, pa mear y no echar gota :-|
soy yo o parece que va a tirones :-?
Pues me parece que el juego es muy bonito no? Pero como dicen por ahi, la camara va a su rollo y algun tiron he notado, como el video estaba a 1080p60fps pense que estariamos viendo la version de PS4 hasta que rasco y al poco se acerco el muñeco a interactuar y se vio una A, si lo pulen y va guay pues pensare en pillarmelo, parece relajante corretear por ese mundillo [carcajad] en Switch claro.
¿Lo decís de coña?

Pero si esto es un festival de popping...
Espero que lo visto sea una alfa-beta-beta-beta-alfa-alfa-alfa-alfa-alfa-alfa del proyecto de empezar a hacer el juego, y que la versión final esté pulida porque macho... Puedo tolerar cierto popping que esté medio bien disimulado, por ejemplo breath of the wild... pero es que esto juega en otra liga. Veo aparecer árboles y hierbajos a un metro de distancia.
es increible la cantidad de momentos de loading que tiene el video. [+furioso]
El juego tiene pinta de ...

----now loading----------

...molar, sus gráficos son bastante...

-------now loading-------------

... agradecidos, y las mecánicas sencillas y ...



-------now loading------------------------------------------------------ now loading----------------------

si no fuera por las cargas en partes en las que ....



----------------------noooooooooooooooooow loading-----------------------------

no viene a cuento, pues me lo ...










--------- now loading--------------
------------------now loading------------
-----------------------still loading----------------


...plantearía
13 respuestas