Guacamelee! 2 confirma su llegada a Windows PC

DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! 2 estará disponible "pronto" para Windows PC mediante Steam. Esta confirmación se conoce meses después de que el juego fuera presentado en la Paris Game Week en exclusiva para PlayStation 4, aunque nunca se llegó a descartar su llegada a otras plataformas.

Además, para celebrar su décimo aniversario DrinkBox Studios ha rebajado un 90 % el precio de todo su catálogo. Esto significa que Guacamelee! Complete se puede adquirir en Steam por 1,99 euros y Tales From Space: Mutant Blobs Attack por 0,69 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperandolo con muchas ganas.
El 1 fue toda una sorpresa, juegazo
Me atrae pero no de salida, no le perdono a los desarrolladores su politica despues del lanzamiento del juego, ya que lo de la gold se comprendia pero lo de la edicion super fue una guarrada.
Este lo pillo de salida si o si. Llevo tiempo esperando el juego y en cuanto salga le tirare mi dinero a la cara a steam para pillarlo e incluso agregare otra copia para ps4 solo por si acaso xD.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:Me atrae pero no de salida, no le perdono a los desarrolladores su politica despues del lanzamiento del juego, ya que lo de la gold se comprendia pero lo de la edicion super fue una guarrada.


Entonces tampoco pagas las 2ª cervezas,vinos o cubatas tras tomarte el 1º.
Todo correcto
Sionis escribió:
silfredo escribió:Me atrae pero no de salida, no le perdono a los desarrolladores su politica despues del lanzamiento del juego, ya que lo de la gold se comprendia pero lo de la edicion super fue una guarrada.


Entonces tampoco pagas las 2ª cervezas,vinos o cubatas tras tomarte el 1º.
Todo correcto

El problema es que lo de la edicion super, que encima la separaron de la original y la gold ya no seria 2 cervezas sino tres, y por la misma razon por la que se le ha criticado desde siempre a capcom tambien a estos hay que criticarlos. Vamos que por mi parte tranquilamente esperare a que el juego este en un bundle, gold o lo que sea. De hecho he pasado olimpicamente de Severed como castigo a la guarrada que considero que fue, en PC por lo menos, lo de la edicion Super
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:
Sionis escribió:
silfredo escribió:Me atrae pero no de salida, no le perdono a los desarrolladores su politica despues del lanzamiento del juego, ya que lo de la gold se comprendia pero lo de la edicion super fue una guarrada.


Entonces tampoco pagas las 2ª cervezas,vinos o cubatas tras tomarte el 1º.
Todo correcto

El problema es que lo de la edicion super, que encima la separaron de la original y la gold ya no seria 2 cervezas sino tres, y por la misma razon por la que se le ha criticado desde siempre a capcom tambien a estos hay que criticarlos. Vamos que por mi parte tranquilamente esperare a que el juego este en un bundle, gold o lo que sea. De hecho he pasado olimpicamente de Severed como castigo a la guarrada que considero que fue, en PC por lo menos, lo de la edicion Super


Si te gusta la primera, te gusta el resto

Pues de Severed te pierdes un señor juegazo. La gente ha pagado siempre por reediciones y te puede gustar o no y que apenas tiene diferencia con la version normal.
Ya puedes tirar todas las versiones de SF2 o de Skyrim a la basura
Una buena noticia ya que el primero me encanto,espero que salga en Xbox
@silfredo Estoy contigo, no tanto porque saquen un dlc, remaster o como lo quieran llamar si no porque cuando llegó a pc lo promocionaron como edición definitiva renombrándolo a "Gold", incluyendo el contenido descargable de consolas, para luego sacar una nuesión. Lo que sí creo es que son conscientes de la guarrada a lo Capcom, por el título (Super Turbo Championship Edition), ya que recuerda a las versiones de Street Fighter II.
Completamente de acuerdo en que hay que hacerse valer como consumidor. Yo soy un gran fan de Street Fighter, hasta que hicienron lo del 4, que fue lo que me acabo de "despertar".
No compro nada de salida, no compro DLCs, y hasta que no hay un juego completo de verdad, no lo pillo. Y aun asi, pasa como en GUACAMELEE, que nos meten nuevas versiones para que pagemos mas.
Seguramente lo jugare con las "aguas del mar", paso de gastarme el dinero con la putaita que hicieron.

Saludos.
11 respuestas