Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dying Light

Dying Light.png


Dying Light

Portada de Dying Light
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2015
Estados Unidos
Febrero 2015
Europa
Febrero 2015
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Castellano
CERO
D
ESRB
M
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Anuncio

Warner Bros. Interactive ha anunciado Dying Light, un survival horror en primera persona ambientado en un mundo abierto. Desarrollado por Techland (Call of Juarez o Dead Island), Dying Light estará disponible a inicios de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han sido canceladas.

En Dying Light, el ciclo de día y noche cobrará vital importancia. Durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un virulento brote, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas pare defenderse de la población infectada. Durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y poder ver la luz de un nuevo día.

El sistema de lucha de Dying Light combinará el combate a distancia con el cuerpo a cuerpo, pudiendo usar armas ligeras, pesadas, palos, cuchillos, hachas, martillos o fabricar nuestro propio arsenal y munición. Los cuatro personajes jugables serán totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego. Dying Light será el primer título en usar Chrome Engine 6, una nueva solución gráfica de Techland, destinada a la nueva generación de consolas y PC.[1]

Dying Light 1.jpg
Dying Light 2.jpg
Dying Light 3.jpg
Dying Light 4.jpg
Dying Light 5.jpg
Dying Light 6.jpg

Características Principales

  • Sobrevive a la noche - Durante el día, los jugadores andan libres y buscaran suministros y armas. Pero por la noche, el mundo sufre una transformación mortal: el cazador es cazado, los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a su presa.
  • Movimiento Free Running - Es el seguimiento de presas o escapar de los depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y saltando sobre los enemigos desprevenidos.
  • Bienvenido a la Cuarentena - La luz moribunda se encuentra en un gran mundo abierto, los entornos son amplios y variados, una amplia variedad de clases de enemigos y una historia de supervivencia sin esperanza donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
  • Brutal Melee y combate a distancia - Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas, martillos y armas más exóticas o utilizar armas de fuego y otro poder de fuego para derrotar a los enemigos desde lejos.
  • Elija su estilo de juego - Dying Light cuenta con cuatro personajes jugables que puede ser totalmente personalizados y mejorados para adaptarse a cualquier estilo de juego.
  • Elabore su arma - ¿Por qué utilizar una llave cuando se puede usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? Dying Light tiene un sistema de artesanía que permite a los jugadores crear un montón de nuevas armas más potentes y equipos, así como munición especializada.
  • Impresionantes gráficos y una jugabilidad - Dying Light es el primer juego que funciona con Chrome Engine 6, una tecnología de vanguardia patentada por Techland, diseñada desde cero para la nueva generación de consolas, DirectX 11 y otras soluciones avanzadas.

Detalles

  • Para jugar como zombi en lo nuevo de Techland, tendrás que reservar el videojuego 'Dying Light', una modalidad que te permite ser uno de los monstruos del videojuego. En este modo los humanos se enfrentarán a las criaturas del título, aunque muchas de ellas estarán controladas por otros jugadores. El personaje que podremos utilizar será el Cazador Nocturno, una bestia que surge en la oscuridad y que es capaz de abalanzarse encima de sus victimas para después acabar con su vida y alimentarse de ellas.

Vídeos

Entrevistas/Impresiones/Avances

En la red

Requisitos PC

MÍNIMOS:

SO: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit

Procesador: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz

RAM: 4 GB RAM DDR3

Disco Duro: 40 GB

Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)

Sonido: DirectX® 10


RECOMENDADOS:

SO: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit

Procesador: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz

RAM: 8 GB RAM DDR3

Disco Duro: 40 GB

Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290 (2GB VRAM)

Sonido: DirectX® 10

Referencias

  1. ElOtroLado.net: Techland y Warner Bros. anuncian Dying Light