por Benzo
Breves

Gwent: The Witcher Card Game recibe el modo Arena

Los jugadores del juego de cartas coleccionables Gwent ya tienen disponible la Arena, un modo de juego donde las barajas tienen sus propias reglas. Para construir la baraja de 26 naipes (cada una seleccionada entre 4 cartas aleatorias de toda la colección) se pueden utilizar cartas de todas las facciones, y tantas copias de la misma carta como se quiera. El modo Arena es una buena forma para que los nuevos jugadores se inicien en Gwent o que para los ya familiarizados con el título den rienda suelta a su creatividad. Las partidas en la Arena terminan una vez se consigan 9 victorias o se…
por Benzo
Juegos

Presentado The Blackout Club, un juego de terror cooperativo para PS4, Xbox One y PC

Question, un equipo de desarrollo que tiene entre sus miembros al director creativo y guionista de BioShock 2 o uno de los principales programadores de Dishonored, ha anunciado The Blackout Club para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego de terror y misterio cooperativo es su segundo proyecto, después de haber puesto a la venta The Magic Circle con el respaldo de la crítica y el público. La historia de The Blackout Club se desarrolla en un pequeño pueblo donde un grupo de adolescentes se hacen amigos debido a que todos sufren pérdidas de conciencia temporales, en ocasiones de días…
por Benzo
Breves

Brigitte es la nueva heroína de Overwatch

Brigitte Lindholm, hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm y anteriormente escudera de Reinhardt, será el próximo personaje que entre a formar parte de la alineación de héroes que forma Overwatch. Brigitte, que ya se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas, es especialista en proteger a sus compañeros, a los que ofrece kits de reparación o sanación automática a la vez que ataca a los enemigos con su mangual. Las habilidades de Brigitte son las siguientes: Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola…
por Benzo
Juegos

Bloodborne y Ratchet & Clank lideran los juegos Plus de marzo

Sony ha puesto el pie en el acelerador y anunciado que durante el mes de marzo los jugadores de PlayStation 4 con suscripción activa a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Bloodborne y Ratchet & Clank. Además, Sony ha revelado que febrero de 2019 será el último mes en el que entregará juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita mediante la iniciativa Plus. Desarrollado por From Software y disponible desde 2015, Bloodborne pasa por ser uno de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 4. Este título de rol dirigido por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) pone a los jugadores en…
por Benzo
Breves

David Jaffe anuncia el cierre The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency

David Jaffe (Twisted Metal y God of War) ha informado mediante su cuenta de Twitterque el estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency que cofundó junto a Nick Kononelos cierra sus puertas. Este anunció se produce un mes después de que gran parte del personal fuera despedido a causa de la cancelación de un proyecto aún no anunciado. La única obra que The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency consiguió sacar adelante fue Drawn to Death, un título de desarrollo algo complicado que debutó como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril de 2017. El proyecto en el…
por Benzo
Breves

Anunciado Injustice 2 Legendary Edition para el 27 de marzo

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado Injustice 2 - Legendary Edition, una edición completa del juego que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 27 de marzo. El lanzamiento de esta edición también supondrá la llegada de varias mejoras al título incluyendo un tutorial ampliado, nuevo equipo, límite de nivel aumentado a 30 y una nueva ranura de aumento que se desbloquea al nivel 30. Además del contenido original, Injustice 2 Legendary Edition añadirá todos los personajes adicionales lanzados hasta ahora incluyendo a Darkseid, Red…
por Benzo
Juegos

Horizon Zero Dawn supera los 7,6 millones de copias vendidas en todo el mundo

Sony ha anunciado que las ventas globales de Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas un año después de que el juego llegará de forma exclusiva a PlayStation 4. Según la compañía, el título desarrollado por Guerrilla Games se ha convertido en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de la consola. “Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un reflejo del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla”, dijo Shawn Layden, presidente de SIE…
por David Rodriguez
Breves

Anunciado Defiance 2050, un remake del juego de disparos masivo multijugador de 2013

La desarrolladora estadounidense Trion Worlds ha anunciado esta mañana el regreso de su juego de 2013 Defiance en forma de un "remake" que revisa todos sus aspectos técnicos e incorpora mejoras de jugabilidad y escala y que preparan para su llegada a PC, PS4 y Xbox One. Defiance fue lanzado para PS3, Xbox 360 y los ordenadores con Windows bajo un modelo de pago convencional como parte de una colaboración con la cadena SyFy que produciría tres temporadas de una serie con la misma ambientación. El juego contó con un éxito moderado y se pasó al modelo free-to-play un año después del…
por David Rodriguez
Breves

La demo de The Alliance Alive llegará mañana a la eShop de Nintendo 3DS

The Alliance Alive es un juego de rol de carácter marcadamente nipón que el estudio FuRyu desarrolló para su lanzamiento local en verano del año pasado y que la distribuidora Atlus prepara para un desembarco en Estados Unidos y Europa el próximo 27 de marzo. El juego, que podrá adquirirse a un precio de 39,99 euros en ediciones digital y física, propone una historia protagonizada por nueve personajes con ambientación fantástica, estética similar a los títulos del género en 32 bits y combates por turnos. http://www.youtube.com/v/DfMXG-h-WFI La demostración que llegará mañana a la eShop nos…