Anunciado Injustice 2 Legendary Edition para el 27 de marzo

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado Injustice 2 - Legendary Edition, una edición completa del juego que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 27 de marzo. El lanzamiento de esta edición también supondrá la llegada de varias mejoras al título incluyendo un tutorial ampliado, nuevo equipo, límite de nivel aumentado a 30 y una nueva ranura de aumento que se desbloquea al nivel 30.

Además del contenido original, Injustice 2 Legendary Edition añadirá todos los personajes adicionales lanzados hasta ahora incluyendo a Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. También añadirá todos los skins premium que han recibido algunos de los luchadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Y por esto, niños, no hay que comprar juegos de lanzamiento
[IRONIC]Que sorpresa!... No me lo esperaba!... [/IRONIC]

[EARLY_ADOPTERS]Que les den a WB!... no les vuelvo a comprar nada de lanzamiento[/EARLY_ADOPTERS]

Ahora solo queda esperar a las rebajas de Steam... y me hago del juego.
Pues esperare a rebajas tambien...
Y del precio no se sabe nada?
Otro que se lo apunta para las rebajas de Steam (a ver si para el verano ya aparece a un precio decente XD)


Salu2
Ya lo tengo todo asi que como que solo recomendar el juego a todo el mundo XD
justo a tiempo, estuve a punto de comprarlo hace una semana... de buena me he librado!!
7 respuestas