Bloodborne y Ratchet & Clank lideran los juegos Plus de marzo

1, 2, 3
Sony ha puesto el pie en el acelerador y anunciado que durante el mes de marzo los jugadores de PlayStation 4 con suscripción activa a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Bloodborne y Ratchet & Clank. Además, Sony ha revelado que febrero de 2019 será el último mes en el que entregará juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita mediante la iniciativa Plus.

Desarrollado por From Software y disponible desde 2015, Bloodborne pasa por ser uno de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 4. Este título de rol dirigido por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) pone a los jugadores en la piel de un viajero solitario que deberá enfrentarse a un misterio letal que devora todo lo que toca. Bloodborne presenta muchas similitudes con Demon's Souls, uno de los juegos más queridos de PlayStation 3 que justo hoy cierra sus servidores.

Ratchet & Clank es una versión reimaginada del juego desarrollado por Insomniac Games y lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002. Esta entrega presenta unos gráficos completamente renovados que hacen un buen uso del hardware de PlayStation 4 y además de algunos cambios en los niveles introduce como novedad una historia narrada por Qwark, un personaje que ofrecerá una versión tergiversada sobre los sucesos. Originalmente la llegada del juego coincidió con el debut de la saga en los cines.

Como bonificación, los jugadores de PlayStation 4 también podrán descargar Kyurinaga’s Revenge.


Para PlayStation 3 y PlayStation 4 tenemos Mighty No. 9, un juego de plataformas y acción desarrollado entre Comcept y Inti Creates que nació bajo la promesa de ser el sucesor espiritual de Mega Man. El otro título para PlayStation 3 es Legend of Kay Anniversary, una obra que celebra con una remasterización el décimo aniversario del lanzamiento de Legend of Kay.

Los dos juegos para PlayStation Vita que se ofrecerán mediante el programa Plus durante el mes de marzo son Claire: Extended Cut y Bombing Busters. El primero es una aventura de terror mientras que el segundo apuesta por la acción arcade. Ambos también son compatibles con PlayStation 4.
Me extraña que no haya ninguna mención al final de los juegos para PS3 y Vita.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.
No soy usuario de PlayStation, pero las cosas como son: fantástica racha los del PSN+. Quien no sepa ver esto...
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.

No fastidies, ¿de Vita ya no dan nada? ¿Ni siquiera los títulos estos que daban de PSP? [mad]
Y decían que iba a ser el mejor mes de la historia del ps plus. JA JA JA! Menuda basura, al menos en ps3...
Mes bueno, y mas porque MS ha aprovechado que sabe que este mes la peña contrataran gamepass y gold para Sea of thieves, pero las cosas como son, de entrada Ratchet and Clanck tenia que haber caido hace dos meses cuando lo dieron en Asia junto al Knack en lugar de los mojones que dieron (ese Kun Fu Panda), pero esta claro que han sacado la artilleria pesada para mitigar el anuncio de que en un año dejaran de dar juegos de PS3 y Vita, que por cierto entonces se les habra acabado la excusa para solo dar indies y mojones. Lo malo es que me huelo que MS aprovechara para hacer lo mismo y nos quitara a los usuarios de gold los juegos que al contrario que en sony si eran regalados de verdad por tener gold, los juegos de 360
Ojo, que algo me dice que detras de esta medida por parte de sony podria llegar esa inclusion de Now al plus que tanto se rumeaba desde hacia tiempo (now practicamente se considera un fracaso de sony)
Al menos en xbox360 era asi ... compraba un xbla . Cuando no tenia xbox live no podia jugarlo , cuando compraba acceso si. En el caso de psn es igual ?¿ si me cumple y compro luego acceso los mantengo ?
kanoigor escribió:Y decían que iba a ser el mejor mes de la historia del ps plus. JA JA JA! Menuda basura, al menos en ps3...


De ps4 es el mejor de la historia y con muuuucha diferencia ;)
Ahora se vuelven a poner las pilas. La verdad es que es un mes de 10. Lástima que mi dinero ya lo hayan perdido hace tiempo.
Supongo que ahora que la PS4 está siendo violada por todas partes, a estos de Sony les interesa que la gente actualice. Pero al césar lo que es del césar, unos pedazo juegos este mes!
Se han sacado la chorra este més, por una vez dan buenos juegos, para variar
kanoigor escribió:Y decían que iba a ser el mejor mes de la historia del ps plus. JA JA JA! Menuda basura, al menos en ps3...

Ha llamado 2006, dice que le devuelvas su consola.
Cuando dejan de dar juegos de Ps3 y Vita en el plus es en marzo de 2019. Aún queda un año.
Bueno, con esto empezamos lancuenta atras del ultimo año de juegos de PS3 y Vita
ahora que le ven las orejas al lobo sueltan los buenos....
nekuro escribió:Se han sacado la chorra este més, por una vez dan buenos juegos, para variar
kanoigor escribió:Y decían que iba a ser el mejor mes de la historia del ps plus. JA JA JA! Menuda basura, al menos en ps3...

Ha llamado 2006, dice que le devuelvas su consola.


Pues no le veo el intento de gracia a lo que has dicho para nada...los que pagan el servicio tienen derecho también a que les regalen juegos de calidad y más si van anunciando a bombo y platillo que va a ser el mejor mes de ps plus de la historia. Hasta los guevos de indies y de los sonyers que defienden a toda costa que nos meen en la cara.
dr_norimaki escribió:Cuando dejan de dar juegos de Ps3 y Vita en el plus es en marzo de 2019. Aún queda un año.


Acabo de volver a ver el correo y es verdad, es el año que viene ¿Quiza para esas fechas dejen de vender ambas?

Un saludo .
Parece que estemos viendo unos meses algo mejores, el Rime y Knack estuvieron bien (este ultimo mas vale tarde que nunca). Este mes muy bueno aunque el ratchet ya lo tengo (de lo mejorcito del genero).

Veremos que tal continua pero yo no renuevo pues aun no me he pasado ninguno, apenas dos juegos que uso al mes como mucho y como que no tengo paciencia para aguantar uno que no me guste.

Lo de Ps3 y Vita era lo que me hizo decidirme por el plus con respecto a Xbox pues tengo las 3 pero bueno aun queda.
De Puta madre, por que querían pillar BB en digital para no tener que meter el disco y tener alguno de los pendientes.
Entre esto, y las ventas de Horizon Zero Dawn, no dan margen a los haters para echar mierda sobre la consola de sony. Pobres.
Desde el desconocimiento, si es cierto que Sony dejará de dar títulos de PSN+ para Vita y PS3, una vez llegado el momento, ¿seguirá siendo necesario ser usuario Plus para disfrutar de los títulos que ya han dado todos estos años? Porque si eres usuario de PS3 o Vita, tener que suscribirte sólo para jugar a títulos que ya dispones del servicio y no recibir más...No lo veo.
Pues desde luego está remontando en este tema, a ver si Microsoft se pone las pilas, que últimamente...
kanoigor escribió:
nekuro escribió:Se han sacado la chorra este més, por una vez dan buenos juegos, para variar
kanoigor escribió:Y decían que iba a ser el mejor mes de la historia del ps plus. JA JA JA! Menuda basura, al menos en ps3...

Ha llamado 2006, dice que le devuelvas su consola.


Pues no le veo el intento de gracia a lo que has dicho para nada...los que pagan el servicio tienen derecho también a que les regalen juegos de calidad y más si van anunciando a bombo y platillo que va a ser el mejor mes de ps plus de la historia. Hasta los guevos de indies y de los sonyers que defienden a toda costa que nos meen en la cara.

¿Te das cuenta de que estás montando una pataleta porque no han dado juegos buenos para una consola de hace 12 años? Estás quejandote porque no prestan suficiente atención a una consola de hace 12 putos años para la que ya no salen juegos; una consola que ni siquiera necesita una suscripción a psplus para jugar online; ¿y te quejas despues de que hayan dado dos juegazos para ps4; que además uno de ellos es de los mejores juegos de toda la generación?. Si te molesta que no den juegos buenos para ps3, deja de pagar el plus y con lo que te ahorras te compras varios juegos de ps3, que al precio que están hoy en día, te salen a cuenta.
Pero se han olvidado de PS VR... cawento
Caguen! Los tengo, por lo menos de PS3 aprovecho alguno...
Quizas tengas razon! Vaya pataleta he montado eh? Nada, a partir de ahora a buscar una ps4 y a seguir tragando. Bueno, mejor no.
masterkyo escribió:ahora que le ven las orejas al lobo sueltan los buenos....


¿Qué lobo?

nekuro escribió:
kanoigor escribió:
nekuro escribió:Se han sacado la chorra este més, por una vez dan buenos juegos, para variar

Ha llamado 2006, dice que le devuelvas su consola.


Pues no le veo el intento de gracia a lo que has dicho para nada...los que pagan el servicio tienen derecho también a que les regalen juegos de calidad y más si van anunciando a bombo y platillo que va a ser el mejor mes de ps plus de la historia. Hasta los guevos de indies y de los sonyers que defienden a toda costa que nos meen en la cara.

¿Te das cuenta de que estás montando una pataleta porque no han dado juegos buenos para una consola de hace 12 años? Estás quejandote porque no prestan suficiente atención a una consola de hace 12 putos años para la que ya no salen juegos; una consola que ni siquiera necesita una suscripción a psplus para jugar online; ¿y te quejas despues de que hayan dado dos juegazos para ps4; que además uno de ellos es de los mejores juegos de toda la generación?. Si te molesta que no den juegos buenos para ps3, deja de pagar el plus y con lo que te ahorras te compras varios juegos de ps3, que al precio que están hoy en día, te salen a cuenta.


Está quejándose porque dan 2 juegos buenos en una consola y un servicio que no tiene. Así que imposible que deje de pagar algo que nunca ha tenido. De hecho se queja de la calidad de juegos de ps3 en el plus cuando juega al catálogo entero por la cara en su ps3 modificada. Tremenda la bilis de algunos.
Nada de VR, y los otros ya los tengo en físico :( Y de nuevo mierdecilla a los de PS3... que además he escuchado que los van a quitar no?
Parece que hoy son todo buenas noticias, y que dejen de incluir el plus para ps3 y vita es una decisión que se tenia que haber tomado hace tiempo.

Excelente mes para el plus espero que los próximos puedan también puedan estar a la altura
Dauragon85 escribió:
masterkyo escribió:ahora que le ven las orejas al lobo sueltan los buenos....


¿Qué lobo?

¿Este lobo?
Imagen


Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:
kanoigor escribió:
Pues no le veo el intento de gracia a lo que has dicho para nada...los que pagan el servicio tienen derecho también a que les regalen juegos de calidad y más si van anunciando a bombo y platillo que va a ser el mejor mes de ps plus de la historia. Hasta los guevos de indies y de los sonyers que defienden a toda costa que nos meen en la cara.

¿Te das cuenta de que estás montando una pataleta porque no han dado juegos buenos para una consola de hace 12 años? Estás quejandote porque no prestan suficiente atención a una consola de hace 12 putos años para la que ya no salen juegos; una consola que ni siquiera necesita una suscripción a psplus para jugar online; ¿y te quejas despues de que hayan dado dos juegazos para ps4; que además uno de ellos es de los mejores juegos de toda la generación?. Si te molesta que no den juegos buenos para ps3, deja de pagar el plus y con lo que te ahorras te compras varios juegos de ps3, que al precio que están hoy en día, te salen a cuenta.


Está quejándose porque dan 2 juegos buenos en una consola y un servicio que no tiene. Así que imposible que deje de pagar algo que nunca ha tenido. De hecho se queja de la calidad de juegos de ps3 en el plus cuando juega al catálogo entero por cara en su ps3 modificada. Tremenda la bilis de algunos.

Y aunque tuviese la ps3 y pagase plus solamente por la ps3 ¿Que sentido tiene pagar plus para la ps3 hoy en día?
@nekuro pero hombre si la gente lo que quiere es instalar emuladores [666]
El ratchet es malo de narices, cualquiera anterior le da mil vueltas.
largeroliker escribió:Me extraña que no haya ninguna mención al final de los juegos para PS3 y Vita.


del 8 de marzo de 2019

ya habrá tiempo de hablarlo.... digo yo....

y a todo esto... me costó ver el 9

Y después de pensarlo... terminé pensando... hace cuanto que no enciendo la ps3 ???
El mejor mes de ps plus en ps4 sin duda
@nekuro Bueno lo de Sony y los backups es ya tradición, de hecho ha costado mucho más tiempo que las 3 anteriores PS y aún no está totalmente reventada como sí pasó con sus predecesoras. La seguridad es mejor en ps4, aunque siempre suelen encontrar una forma de modificarlas.
pirtugan escribió:
largeroliker escribió:Me extraña que no haya ninguna mención al final de los juegos para PS3 y Vita.


del 8 de marzo de 2019

ya habrá tiempo de hablarlo.... digo yo....

y a todo esto... me costó ver el 9

Y después de pensarlo... terminé pensando... hace cuanto que no enciendo la ps3 ???

La noticia ha salido ahora, no vas a publicarla dentro de un año.
(mensaje borrado)
Felicidades a los poseedores de una play, son dos grandes juegos.
El mejor mes sin duda,tengo el bb xro no el rachet,asi que tocara disfrutarlo.

Un saludo.
Cuatro años y medio después empiezan a dar juegos buenos, y lo harán este mes para que todos hablen de ellos y el resto del año seguirán dando mierda.
En lo que corresponde a los juegos me parecen bastante buenos...pero en lo relativo a que cortan el grifo en PS3 y vita me parece una verdadera canallada, si al menos rebajasen el precio pues sería más comprensible
Vaya sacada de chorra de PS4, aunque diria que son dos juegos en concreto con un target muy especifico que los que los quisimos jugar hace años que los jugamos
Soul_Calibur escribió:Cuatro años y medio después empiezan a dar juegos buenos, y lo harán este mes para que todos hablen de ellos y el resto del año seguirán dando mierda.

En general en 2017 han dado muy buenos juegos pero bueno que siga el discurso de todo mierda.
Aunque no tengo el Plus comprado, veremos a ver si me lo compro este mes. La verdad es que es muy buen mes.
Ya tengo el BB en físico, pero son dos juegazos.
2 ecxclusivos que me vienen de perlas para lo unico que uso esta consola desde que la volvi a comprar de segunda zarpa. Thanks chony!
Ya tocaba que pusieran algo decente, aunque no se si alegrarme o echarme a llorar 2 juegos que ya me he pasado/tengo y quitan los juegos de ps3 y de Vita ( esta última creo que la dan ya por rip) y quiero recordaros que nos subieron la suscripción
Cuando han sido una mierda se ha dicho y punto pero este mes os han dado con el rabo Sony a los haters, se dice también y no pasa nada, ahora iros a jugar a los juegos de la 360 en la “X”...

Bilis incoming...
119 respuestas
1, 2, 3