Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Hitman

Hitman Logo EOL.png

Hitman

Portada de Hitman
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2016
Estados Unidos
2016
Europa
2016
Género
Jugadores
1
Idioma
Español
ESRB
(M)Mature
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Introducción

Hitman es el nuevo proyecto de Interactive, desarrolladora de la serie de juegos en la que controlamos al asesino 47, anunciado durante el 2014 y presentado en la conferencia de Sony del E3 2015.


Información[1]

Interactive ha revelado los primeros detalles sobre su nuevo proyecto de Hitman para la nueva generación. En una carta abierta a la comunidad el equipo danés afirma que con este nuevo título la saga volverá a sus raíces, será un juego no lineal donde el jugador tendrá libertad para moverse.

El nuevo juego protagonizado por Hitman se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y permitirá a los jugadores tomar el control de "un trotamundos Agente 47 en la plenitud de su carrera" que acechará a su presa a través de todo el mundo, con el apoyo de Diana Burnwood y el conjunto de la ICA.

"Hemos adoptado un enfoque de diseño abierto, de nivel no lineal, lo que garantiza que el juego se jugará a través de enormes entornos en un mundo abierto", escribe IO Interactive. "Nuestro objetivo es crear niveles vivos que permitirán a los jugadores interactuar con la IA para crear esos momentos únicos que todos los fans de la franquicia Hitman aman".

El juego se está desarrollando utilizando la solución gráfica Glacier 2 añadiendo "lo que hemos aprendido con Hitman: Absolution, inspirándonos a la vez en títulos del pasado, como Contracts o Blood Money para cumplir con la esencia de Hitman".

El modo Contratos será uno de los elementos que se mantendrán para esta nueva entrega, lo que permitirá a los jugadores seguir creando y compartir sus trabajos. La mecánica de los ‘bolsillos mágicos’ del Agente 47 desaparecerá para ofrecer una experiencia más realista.

Argumento

Detalles confirmados [2]

  • Estilo sandbox, más grande que nunca.
  • El juego volverá a sus orígenes, solo se mantendrán los contratos de Absolution.
  • Contenido gratuito hasta completar el juego, misiones, localizacines y contratos.
  • Lanzamiento inicial digital, una vez se libere todo el contenido restante se lanzará en físico.
  • No habrá pase de temporada ni DLC de pago.
  • Algunos contratos sólo estarán disponibles por un tiempo limitado.
  • Localizaciones por todo el mundo.
  • Motor Glacier 2.

Noticias/avances/entrevistas

Multimedia

Imágenes

Captura Hitman (1).jpg Captura Hitman (2).jpg Captura Hitman (3).jpg Captura Hitman (4).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler CGI E3 2015 (15 de junio de 2015) 02:48
Icono YouTube.png Tráiler Gameplay - Tráiler Gameplay E3 2015 (16 de junio de 2015) 03:38

En la red

  1. Primeros detalles EOL
  2. Noticia EOL