por Antonio José Ruiz
Tecnología

Google presenta Chromebit, el stick HDMI con Chrome OS, y nuevos Chromebooks

Ya sabemos el enorme éxito del que ha gozado el dispositivo Chromecast desde que salió a la venta. Este gadget algo limitado ya tiene relevo por parte de Google, puesto que acaba de presentar Chromebit, un stick HDMI de pequeño tamaño que cuenta con el sistema operativo online Chrome OS. Este nuevo dispositivo se puede conectar al televisor para convertirlo en un aparato multimedia con acceso total al contenido que ofrece el sistema operativo de Google. Según informa Engadget, en su reducido tamaño podemos encontrar un SoC Rockchip 3288, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria eMMC, un puerto USB 2.0,…
por Benzo
Juegos

PlayStation Plus revela sus juegos gratuitos para el mes de abril

Sony ha mostrado los juegos que podrán descargarse a partir del 8 de abril los usuarios Plus de PlayStation. En esta ocasión los jugadores de PlayStation 4 recibirán Tower of Guns, Never Alone y Aaru’s Awakening; los de PlayStation 3 con el ya anunciado Dishonored; y en PS Vita será el turno de Killzone Mercenary y MonsterBag. Tower of Guns es un shooter en primera persona con niveles y enemigos aleatorios. Los escenarios de este juego solo tienen un enemigo final, pero antes de llegar a él se deberán superar los robots y centinelas colocados al azar que disparan al jugador. Never Alone es…
por Benzo
Consolas

PS4 estrenará diseño con motivos de Batman Arkham Knight con un nuevo pack

Sony CE Europa y Warner Bros. han desvelado una PS4 edición limitada Batman Arkham Knight que rinde homenaje a la trilogía creada por Rocksteady Studios. El nuevo pack de hardware estará disponible el 23 de junio en Europa y Estados Unidos. Por 449,99 dólares el pack incluye una PS4 Steel Grey (gris acero) de edición limitada con un diseño basado en Batman: Arkham Knight, un DualShock 4 en gris acero, una copia en Blu-Ray de Batman: Arkham Knight y el contenido adicional exclusivo Scarecrow Nightmare. Con Scarecrow Nightmare los jugadores podrán acceder a tres misiones adicionales en las que…
por Gustavo Bernaldo
Juegos

Advanced Warfare Ascendance ya disponible en Xbox One y Xbox 360

Hoy mismo se ha puesto a la venta el nuevo DLC de Call of Duty Advance Warfare, llamado Ascendance, para Xbox One y Xbox 360. El resto de formatos tendrán que esperar otro mes más para disfrutar de sus cuatro mapas multijugador, nuevas armas y habilidades: el rifle de asalto OHM, la variante del OHM-Werewolf y una nueva habilidad llamada Exo Grapple; además del segundo episodio de Exo Zombie, del que os ofrecemos un vídeo gameplay. El nuevo mapa de la infección del modo de Exo Zombies de Advanced Warfare es más grande que el del primer episodio, según podemos ver en el vídeo, y cuenta con…
por Miguel Jorge
Tecnología

Microsoft habilita una versión de prueba de Project Spartan

Ya falta muy poco para el esperado lanzamiento de Windows 10, y con él llegará el que será el sucesor de Internet Explorer bajo el nombre de Project Spartan. Por esta razón, desde hace unas horas Microsoft ha lanzado una versión muy preliminar del nuevo navegador, disponible para aquellos usuarios que tengan la versión de prueba de Windows 10. Los de Redmond lo han anunciado a través de la última actualización disponible (build 10049). Desde Microsoft quieren recordar que tan sólo se trata de un primer vistazo, por lo que puede contener errores que muy posiblemente no se encuentren en la…
por Gustavo Bernaldo
Consolas

Spotify diponible hoy para PS3 y PS4

A principios de año Sony anunció el fin de su servicio de música en streaming Music Unlimited y desveló su asociación con Spotify. Hoy mismo los poseedores de una PlayStation 3 o PlayStation 4 ya pueden acceder a la app de Spotify desde sus consolas. Por su parte, PS Vita no ha entrado en los planes de Sony y se queda sin la aplicación de música. Si tenemos la actualización 2.50, más conocida como Yukimura, Spotify aparecerá sustituyendo a la antigua app de Music Unlimited. La primera vez que entremos en la aplicación nos obligará a iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify, o bien con la…
por Benzo
Juegos

Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre

Microsoft ha aprovechado el tirón de la emisión en Estados Unidos del último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead para publicar un anuncio con la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians. En título exclusivo para Xbox One llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre. La revelación de la fecha se ha realizado con dos vídeos de acción real (uno desde la perspectiva del agente Locke y otro desde la del Jefe Maestro) que forman parte de la campaña viralHUNTtheTRUTH”. http://www.youtube.com/v/tHQiYPiNVEE http://www.youtube.com/v/9rd8FWUCCZk Después de que Sony anunciara el…
por David Rodriguez
Otros

Artículo: Street Fighter: la película, 20 años después

http://www.youtube.com/v/ZNUB3mAHYvY La banda sonora sugerida para el artículo es indiscutible: la otra canción de MC Hammer En la primera mitad de los años 90 el género de los videojuegos de lucha vivía uno de sus mejores momentos. Las sucesivas revisiones de Street Fighter II arrasaban en los salones recreativos de todo el mundo, su competencia se hacía más y más fuerte con las propuestas de compañías como SNK desde Japón y Midway con su saga Mortal Kombat desde USA, y la única queja que podían tener los jugadores era que tal bonanza de juegos que fomentaban una adictiva competitividad los…
por Benzo
Juegos

The Legend of Zelda para Wii U no llegará este 2015 ni se mostrará en el próximo E3

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U se ha retrasado. Anteriormente Nintendo esperaba poder distribuir el título durante el 2015, pero esta fecha ha quedado descartada tal y como ha anunciado el productor de la saga Eiji Aonuma en un vídeo publicado en Youtube. Según explica Aonuma, cuando el equipo experimentó en primera persona “una libertad sin precedentes en la serie Zelda”, también descubrió que nuevas posibilidades se abrían para el juego. Este proceso provocó que aparecieran nuevas ideas, hasta darse cuenta de que tienen entre manos una obra con gran potencial que supera las…