Cada juego contará con sus propios personajes, estilo de arte y asesino, pero todos ellos están unidos por una historia. Desde UbiSoft se recomienda jugar en orden según su lanzamiento. Además de una narración los tres juegos también compartirán género, plataformas en 2.5D de desplazamiento lateral.
Assassin's Creed Chronicles: China permite viajar hasta la China de 1526, cuando la dinastía Ming empieza a colapsar. Asumiendo el papel de la asesina Shao Jun el jugador se verá envuelto en una historia de venganza.
Arbaaz Mir será el protagonista de Assassin's Creed Chronicles: India y con él viajaremos hasta el 1841 en pleno conflicto entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales. Por otro lado Assassin's Creed Chronicles: Rusia se sitúa en 1918 y seguirá la historia de Nikolaï Orelov, un asesino que deberá entrar en casa del zar en plena Revolución bolchevique.
Los propietarios del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity podrán descargar Assassin's Creed Chronicles: China de forma gratuita. El resto de interesados deberá pagar los 9,99 dólares que costará cada capítulo.