EOL Tiras #139: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días de domingo!

Otro domingo más con noticias tecnológicas. Alguno de vosotros me comentasteis la semana pasada que no había hecho chiste con el bombazo de Nintendo de desarrollar juegos para móviles… Me parece una salida bastante lógica dado que si viajas ahora en el tren o el metro antes todo el mundo llevaba la DS y libros para leer, pero ahora todo el mundo lleva un eBook o una tableta.

Imagen
Buenísimos los 3, especialmente el Android popcorn.... X_D
No sabía lo de Spotify. Es el servicio que ha conseguido que deje de piratear música. Si se lo cargan habrá que volver a los tiempos Sparrows y así sí que no van a ver un duro las discográficas. [poraki]
Muy buenas....la primera la has clavado
No sabía que Google se había hecho con una patente de un producto que llevan años desarrollando compañías de seguridad en vehículos.
Buenísima la última viñeta. En honor a Pedro Reyes propongo.
Lo que me he podido reír con la 3ª [qmparto]
Hoy está bastante bien la tira, xd
La segunda, y sobre todo la tercera, de descojonarse.
siempre me pasa igual!!!! se me ha salido el cafe por la nariz!!! la tercera buenisima la segunda me ha dado ganas de comer palomitas :D
Muy buenas!! La primera, tal cual
Muy buenas tiras, la primera ha estado muy bien.

Saludos Isra!!!
Me quedo con la tercera [qmparto]
Muy buenas, pero la tercera es la créme de la créme [plas] [plas] [plas]
El gag del feisbuok es la polla jajajja
Esta tira es de las mejores ^^
Buenos todas como nos tienes mal acostumbrados, destaco la primera para mi gusto.

Un saludo
Grande Isra. La 2 y la 3 buenisimas!
Sin duda me has sacado la sonrisa. Buenos chistos horribles para acabar la seman.
Jajaj sobre todo la tercera genial!
Geniales!!! Muy buenas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena la tira de esta semana, me han gustado las tres [carcajad]
La segunda y la tercera me han sacado una sonrisa.

Un saludo.
Me he partido la caja con lo del Dron ofreciendo internet [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hahahahaha
Buenísimas las tres!!

Tengo la sensación de que ha sido la mejor tira en muchas semanas! Muy buena! Sigue así!

[bye]
La primera es tal cual, y más que humor da miedo... [mad] [mad] [mad]
30 respuestas