PS4 estrenará diseño con motivos de Batman Arkham Knight con un nuevo pack

Sony CE Europa y Warner Bros. han desvelado una PS4 edición limitada Batman Arkham Knight que rinde homenaje a la trilogía creada por Rocksteady Studios. El nuevo pack de hardware estará disponible el 23 de junio en Europa y Estados Unidos.

Por 449,99 dólares el pack incluye una PS4 Steel Grey (gris acero) de edición limitada con un diseño basado en Batman: Arkham Knight, un DualShock 4 en gris acero, una copia en Blu-Ray de Batman: Arkham Knight y el contenido adicional exclusivo Scarecrow Nightmare.

Imagen

Con Scarecrow Nightmare los jugadores podrán acceder a tres misiones adicionales en las que Batman dependerá del arsenal del Batmóvil para enfrentarse a un monstruoso Espantapájaros de 30 metros. Sony también ha anunciado que todos los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a los contenidos adicionales, incluyendo misiones y skins para Batman y el Batmóvil.


Además del pack de edición limitada también se ha revelado otro pack que incluye el juego Batman: Arkham Knight en Blu-Ray, una PS4, un mando DualShock 4 negro azabache y las misiones exclusivas del Espantapájaros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tapa de disco duro edition se llama?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser que si, tapa disco edition
Aun no lo ha puesto nadie??

Ya voy yo... #4ThePlayers
Pues a mí me gusta pero me resisto a comprarla hasta que no la saquen en rojo o saquen el Persona 5. Quiero la play roja!!
que edicion mas currada y que precio mas bueno..... oh wait....
yo no la compraré, pero prefiero mil veces antes esta tapa de disco duro que no la edición psone... a no ser que me la regalen y la pueda vender.
Como se nota cuando vende una consola, como la 3DS, que siempre sacan consolas limitadas! Esta me mola más que la de Metal Gear, con eso lo digo todo! xD
Si no llevara el vinilo ese de batman, me gustaría aun mas. Me recuerda a la Play 1.
gominio está baneado por "Game Over"
NasterX escribió:Aun no lo ha puesto nadie??

Ya voy yo... #4ThePlayers


sera para los compradores.
Pues a mi me gusta, y no descarto el comprarla, ahora, reconozco que soy fan de Batman.
Me acabo de enamorar.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues su color me gusta más que la negra. Y el mando es precioso
Seguro que a Neko le ha gustado ;)
Reclamo batman para vender consolas, esta la compra hasta quien no le interesan los videojuegos como pasó con la Xbox 360 edición star wars.
No soy fan de Batman, pero si me estoy planteando hacerme con una, si no lo he hecho aún es por esperar a que mejorasen el catálogo y que bajase el precio. Y la cantidad de títulos de la pasada generación que tengo pendientes.

Para los que no les guste el diseño, para gustos los colores, nunca mejor dicho. En mi época solo había un color, el mundo de los videojuegos se ha "amariconado" XD

Only one model:
Imagen
eR_pOty escribió:tapa de disco duro edition se llama?

Y el gris de la consola donde os lo guardais?
supremegaara escribió:Pues su color me gusta más que la negra. Y el mando es precioso


A mí el mando es lo que menos me gusta.., el tono le da una terminación a mando de consola china de dos duros..
Los flammers ya han aparecido en nada más y nada menos que la pole y la subpole, menudo nivel...
(mensaje borrado)
Me me gusta más la blanca. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:
eR_pOty escribió:tapa de disco duro edition se llama?

Y el gris de la consola donde os lo guardais?

tambien tambien... pero me parece muy sosa , le podrian haber añadido algun detalle mas.

Magix escribió:Los flammers ya han aparecido en nada más y nada menos que la pole y la subpole, menudo nivel...


pole y subpole? te equivocas de foro.
Un poco cutre, gris con un vinilo, no espero que empiecen a vender carcasas en vez de consolas ¬_¬
Me parece un poco fea. Una edicion de batman podia haber sido mucho más chula la verdad.

Lo peor el mando.
A mi me gusta, pero no soy fan de Batman, me gusta mas la mia en blanca.
Es interesante, aunque no me acaba de gustar del todo.
No se cuantas ediciones he visto y la que mas me gusta es la negra a palo seco. :o
eR_pOty escribió:
pabloc escribió:
eR_pOty escribió:tapa de disco duro edition se llama?

Y el gris de la consola donde os lo guardais?

tambien tambien... pero me parece muy sosa , le podrian haber añadido algun detalle mas.

Magix escribió:Los flammers ya han aparecido en nada más y nada menos que la pole y la subpole, menudo nivel...


pole y subpole? te equivocas de foro.


No me equivoco de foro, te equivocas tu de foro al soltar flammeadas, forocrios queda por otro lado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:[
No me equivoco de foro, te equivocas tu de foro al soltar flammeadas, forocrios queda por otro lado

pues yo solo te veo a ti flameando y faltando el respeto con que si forocrios, que si flameadas, subpoles, poles. si eso es todo lo que tienes que aportar vuelve de donde has salido.

Un saludo [bye]
Si tienes intención de pillar una ps4, no me parece mal, estas ediciones, pero yo soy de los que hasta que la nevera no reviente no la cambio, pues lo mismo, no tengo interés en una edición limitada ni nada de eso, pero tienen su mercado, como todo.
Me recuerda a la PSP Darth Vader que compré, cuya tapa de batería se perdió y ahora es una PSP blanca común y corriente.

Imagen
A mi ese color plateado me gusta, y el mando me parece de los mas bonitos junto con el blanco.
Sabeis si venden este faceplate?
abeliyo86 escribió:A mi ese color plateado me gusta, y el mando me parece de los mas bonitos junto con el blanco.


Coincido contigo en el color de la consola: me parece muy chulo. Pero en el mando ese color no me gusta tanto


Un saludo.
fea fea.... pusiendose haber currado un siseño mejor.... ponen esto. [flipa] [flipa] [flipa]
Edicion Especial mis huevos ese color gris facil se lo pongo a mi PS4 con un diseño mejor
hablenme de un diseño especil con PS4 con forma de BatMovil [uzi]
eR_pOty escribió:
Magix escribió:[
No me equivoco de foro, te equivocas tu de foro al soltar flammeadas, forocrios queda por otro lado

pues yo solo te veo a ti flameando y faltando el respeto con que si forocrios, que si flameadas, subpoles, poles. si eso es todo lo que tienes que aportar vuelve de donde has salido.

Un saludo [bye]


Aprende lo que significa flammear y intenta usar menos el argumento del hombre de paja. Que te vaya bien


Ni te molestes en contestar, ya estás en "Ignorados"

[bye]
Donde y cuando reservarla?
Ya me estoy liando, pero esta lleva chip gordo o no???
nuevos juegos es lo que deberia estrenar........ ¬¬
La venderán en todas las tiendas o se limitará a ciertas cadenas?


Yo me cambio mi negra por esta: FIJÍSIMO. Sí, soy muy fan del Caballero Oscuro.



Ya puestos, existe algun hilo donde se explique cómo pasar los datos de una PS4 a otra?
Y han arreglado lo de los botones que cuando se cargan de electricidad estatica expulsa el disco continuamente la consola ?

@Szonik, igual lo mas fácil es cambiarles el disco duro, que se saca muy fácil. No garantizo que se pueda hacer, pero informate, pq te ahorrarias un montón de tiempo de transferir datos
muy bonita, para mi, le falta algun detallle de batman en el pad y que fuese de 1 tera, como la de call of duty de xbox one
El mando me gusta más que la consola.
Entonces parece que la consola con 1 tera de disco duro (o mas) va a ir para largo......... :(




ya se que se puede cambiar para que el que me vaya a saltar
soy el único que piensa que el gris no pega absolutamente nada con batman?

la consola en si me gusta, pero el color no lo veo acertado para ser la consola de batman
infojoe escribió:El mando me gusta más que la consola.


+1. A mí me pasa lo mismo... xD
Pues está jamón jamón...
He preguntado en GAME y aun de la reserva nadita
61 respuestas
1, 2