Halo 5

S
Que ganas de este juego!!! Compra obligada para todo poseedor de oNE!

Esperando info con ganasss

Saludos
Pues yo sólo espero que vuelva a los orígenes y se aleje de todo lo malo del 4, tanto en campaña como en multi. Si me intentan colar otro Halo simplificado y reducido en campaña y callofdutyzado en multi-player la saga está muerta para mi.
Radixx escribió:Que ganas de este juego!!! Compra obligada para todo poseedor de oNE!

Esperando info con ganasss

Saludos


Qué razón llevas, compañero XD XD
Se a hecho oficial? [+risas]

Es que e flipado al ver el hilo de halo5 [mad]

Se sabe si será como los anteriores o se convertirá en un tipo de mmo
Gracías por el Hilo hasta el E3 de 2014 no creo que veamos Gameplay del juego [mamaaaaa]
a mi la campaña del halo 4 mencanto a sido de las mejores y sobre el multijugador en 1 semana me aburría ,
Nose porque pero me da ami que cada vez me gusta menos los halo, los ultimos no me gustaron la verdad.
ikaro3d escribió:a mi la campaña del halo 4 mencanto a sido de las mejores y sobre el multijugador en 1 semana me aburría ,


Me alegro que sea buena la campaña, quiero pillarlo para jugarla y terminal la saga igual que con los GOW antes de pasar a la Xbox One.

Saludos
Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
albertosh escribió:Nose porque pero me da ami que cada vez me gusta menos los halo, los ultimos no me gustaron la verdad.

Fuera de aqui!! [uzi]
es broma [beer]

Un saludo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vuelve el puto amo
Pole [poraki] XD

A ver que sale de esto, pero lo van a tener complicado. :o

A nivel multijugador, tienen que contentar a los fans antiguos y clásicos de la saga que tendemos a escupir sobre las nuevas adendas (habilidades de armadura, ventajas y un largo etcétera) y a los recién llegados que no podrán vivir sin ver a través de las paredes, volar, armas especiales caídas del cielo y toda suerte de añadidos posteriores que han transformado irremediablemente la saga, para bien o para mal. Muy, muy complicado de equilibrar salvo fragmentando la comunidad....que es, una puta mierda de solución por razones evidentes.

Y a nivel historia tampoco lo tienen fácil. ¿Sacan un Halo 5 para estrenar consola en One y al que no conociera el juego que le den por culo, o sacan un juego puente (spin off o precuela verbigracia) o un Halo 5 que explique para dummies todo lo que ha pasado hasta ahora para que sepan lo que están jugando?. ¬_¬

Como poco, parece que por fin irá a 60 fps (o eso dijeron) y se que estaré el día de lanzamiento con otro Halo en mi mano. Si luego me parece peor que los anteriores o no, sólo el tiempo lo dirá...
Rebunloided escribió:Vuelve el puto amo


+1 :)
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.


Pues para mi el HAlo4 es muchisimo mejor que el 3. Incluso el Reach es mejor que el 3 por lo menos para mi.
Yo al ultimo que jugué fue al Reach en multijugador y estaba ¨decente¨ el Halo 3 para mi es el mejor porque no había tantas tonterías como el jetpack y lo de hacerte invisible en el Multijugador
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi si q me gusto el ultimo y mira que era reacio a probar la saga halo pero me llamo la atención. Cuando este un poco mas barato me lo pillare para probar el online.
Desde que se fue Bungie ya no volvera a ser Halo por mas que lo intente 343, y es una verdadera lastima
Bien!! Hilo oficial! A mí la saga me encanta, con el trailer flipé y estaba cantadísimo que se trataba de la continuación del Halo 4 viendo cómo el jefe agarra el chip de Cortana. Sin duda para mí, lo peor de Halo 4 fue:

el Didacta... sí, como lo oís. El personaje en Halo Cryptum era increíble y te transmitía bastante sensación de majestuosidad (el resto de novelas no se han traducido aún en castellano... y a este paso no creo ni que las traigan...), pero en el juego me parece sacado de la manga y sin personalidad ninguna, muy falso.. sumado al hecho de que la batalla final es UNA PUTA QTE!!! Eso me mató [+furioso]


A ver qué sale de este nuevo proyecto... para el multi yo quitaría todas las polladas de habilidades, pero está bastante claro que es lo que se lleva ahora en el online por desgracia. La sensación que me daba en el multi de Halo 3 era que necesitabas más habilidad y estrategia, y aunque en los demás con la inclusión de habilidades también puedas elaborar diferentes estrategias me sigue dando la sensación de que es un intento de casualizar la saga.
MutantCamel escribió:Pues yo sólo espero que vuelva a los orígenes y se aleje de todo lo malo del 4, tanto en campaña como en multi. Si me intentan colar otro Halo simplificado y reducido en campaña y callofdutyzado en multi-player la saga está muerta para mi.

A mi la campaña no me disgusto,mas me gusto,eso si el online es apestoso y si espero que se alejen lo maximo posible de toda la mierda que pusieron en el
lucer1 escribió:
ikaro3d escribió:a mi la campaña del halo 4 mencanto a sido de las mejores y sobre el multijugador en 1 semana me aburría ,


Me alegro que sea buena la campaña, quiero pillarlo para jugarla y terminal la saga igual que con los GOW antes de pasar a la Xbox One.

Saludos

no te defraudara , y gráficamente esta impecable para lo que puede ofrecer la 360
Lo he visto ahora, si esta "sorry" y lo elimino.
Un error de Axis Animation confirma que el tráiler de Halo que Microsoft presentó durante el pasado E3 2013 pertenece, finalmente, a Halo 5, que llegará en 2014 a Xbox One bajo el sello de 343 Industries.


Halo 5, tu viaje empieza en la Juanita 2014 [looco] [looco]

Puede gustarte o NO gustarte, lo has jugado o NO............pero con sus videos, su música, su temática es ÉPICO a más no poder [amor]

Para mi entender, Halo como tal, es 1-2-3-4 que formarían la columna vertebral de esta historia, después el ODST/Reach/War son juegos basados en el universo Halo, pero en cierta manera paralelos.
Yo deseo un remake del 2, para mí el mejor juego de la Saga que no creo que nunca puedan igualar ya. Soy antiremakes de este estilo, pero con un juego tan especial como este, y si tenemos la posibilidad de que lo doblen al CASTELLANO, me bajaría los pantalones...

Halo 4 tiene un apartado gráfico de lo mejor de 360, al límite. Muy bueno. La campaña se me hizo algo repetitiva realmente aunque me esperaba menos, las Spartan Ops aburridas hasta el hastío pese a ser una muy buena idea y el multi... Yo me lo pasé muy bien con el multi de ese juego, lo que no entiendo es porqué con Reach estuve meses enganchado y en cambio con Halo 4 a las 3 semanas ya estaba a otras cosas. O algo no funcionaba del todo bien en ese juego o a mí la fórmula empezaba a cansarme...
Oh sí, eso también, lo de las Spartan Ops para mí se lo podían haber ahorrado en el 4. Sosas es decir poco. La campaña me pareció muy buena menos lo que dije del final y algún personaje.
A mi la campaña me encantó, soy el único, que cree que 343 estan profundizando mas en el universo gigante que tiene? si es cierto que se carga ciertas cosas ( o no, dependiendo del punto de vista) de los libros, pero a mi me ha encantado, que los escenarios podrian haber sido mas grandes y tal, si, pero hablando de su historia, esta es brutal.

Conforme al spatan ops, al principio lo veia sosillo, pero a mi gusto poco a poco ha cogido intensidad, pero bueno, es mi opinion claro esta.
La trilogía del reclamador promete, aunque comparándolo con las tres primeras entregas, ha perdido bastante a nivel de narrativa. Quizás tenga que ver mucho el que no esté ya Bungie detrás, por mucho que 343 Industries esté conformado por ex-miembros dispersos de Bungie. Espero una currada argumental para la quinta entrega, ya que la cuarta aunque me gustó, me transmitió esa sensación como de cojear un poco.
Hablando de doblajes y tal, una pregunta un poco impertinente: ¿soy el único que se escojona a veces porque la voz en castellano del jefe maestro me recuerda a troy macclure o lionel hutch (de los simpson claro)??? XD
Bueno, ya son opiniones diferentes ( a mi me parece que tiene mas profundidad que las demas) pero cada uno ya...
Por cierto, viendo el trailer de halo 5...( no habrais spolier si no habeis jugado a algun halo, sobretodo el 4 xD)

Viendo que el casco del jefe esta literalmente casi reventado ( vease la visera, desquebrajada por el lado izquierdo, casco tambien dañado y demas) tanto mental como fisicamente, y con el rollo de que quiere encontrar a cortana, todo esto juntando el final de halo 4 ( un poco lioso y tal todo esto), soy yo, o vamos a tener que hacer lo mismo que en halo 3, rescatarla, o en su defecto, esta al tener una edad ya elevada, se puede volver la enemiga del jefe, daria muchisimo juego esto ( espero que no, especial cariño a cortana y tal...) o que se vuelva aliada del didacta, o veamos al constructor, no se...

Como lo veis
[quote="elende"][/quote]


Pienso que

Cortana quedará como una figura de culto en la saga, pero creo que ha sido erradicada por lo que se vio en Halo 4. Dio su "vida" por proteger al Jefe del Didacta. Sería muy rocambolesco el encontrar una forma de volverla a crear/clonar o de revivirla. Ese toque dramático y afectivo fue una de las cosas que más me gustó de la forma de concluir Halo 4.
Finales de 2014? Ya imagino este hilo con mínimo un millón de hojas jeje, es mucho tiempo para especular jeje
Forzimbras escribió:texto de Forzimbras


Pero...more more spolier!!! [sonrisa]

Si bien tienes razon en que seria como meterla a la fuerza, a mi me parece que esta no muere, creo que se queda en la nave del Didacta, y este con ella, podria ser que la vieramos como enemigo, porque el Didacta altera a esta, todo esto son conjeturas y demas, pero como lo veis?

creo recordad que existe otra triologia de libros, halo primordium y otros 2, que te explican mas o menos por donde pueden ir,y si me lo recomendais, porque solo he leido la caida de reach, y protocolo cole, ambos muy buenos.
MutantCamel escribió:Pues yo sólo espero que vuelva a los orígenes y se aleje de todo lo malo del 4, tanto en campaña como en multi. Si me intentan colar otro Halo simplificado y reducido en campaña y callofdutyzado en multi-player la saga está muerta para mi.

This. (y lo del lag constante)

Y por favor, que se molesten en sincronizar las voces en castellano con las bocas, que encima somos chapuceros.
no tenéis fe ni nada si pensáis que 343 va a hacer algo bien... luego tienen los santos cojones de criticar a kojima.
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.

ni caso a los que te digan lo contrario, es épico. De lo mejor de la saga junto a Halo Reach.
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.

zonne escribió:Desde que se fue Bungie ya no volvera a ser Halo por mas que lo intente 343, y es una verdadera lastima



pues precisamente el HALO 4 fue una vuelta a la esencia del HALO, juegazo espectacular, la campaña buenisima con todo el aroma HALO, y el online lo mismo, los chicos de 343 mejoraron con creces el anterior titulo de bungie, yo no daba un duro por ellos y en el 4 se coronaron mejorando al volver a los origenes una franquicia tan importante, asi que ahora a esperar el 5, que con la potencia de la nueva maquina si siguen manteniendo el espiritu del juego, puede ser una obra maestra
Que lo de Halo 4 ha sido una vuelta a los orígenes y el multijugador es espectacular tengo serias dudas. Sobre todo el multijugador, con el acercamiento bastante lamentable a juegos como COD.
Se confirma al final que es Halo 5 y no otro Halo como decían en Microsoft. Mas que nada por que Cortana está esperándome [sonrisa]
arcard escribió:
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.

zonne escribió:Desde que se fue Bungie ya no volvera a ser Halo por mas que lo intente 343, y es una verdadera lastima



pues precisamente el HALO 4 fue una vuelta a la esencia del HALO, juegazo espectacular, la campaña buenisima con todo el aroma HALO, y el online lo mismo, los chicos de 343 mejoraron con creces el anterior titulo de bungie, yo no daba un duro por ellos y en el 4 se coronaron mejorando al volver a los origenes una franquicia tan importante, asi que ahora a esperar el 5, que con la potencia de la nueva maquina si siguen manteniendo el espiritu del juego, puede ser una obra maestra


He oído que el online de Halo4 es espectacular? Se nota que hablas desde la inexperiencia, el online de Halo4 a sido el peor de la saga y con bastante diferencia. La comunidad competitiva del juego a sido destrozada a nivel mundial, torneos lamentables con premios ridículos, 200.000€ para un campeonato mundial con un clasificatorio online para que el mas "conexión player" y el que mas horas de vicio le pueda meter desde su casa tenga infinitamente mas posibilidades que la mayoría de la gente, clasificatorios en LAN en solo 2 ciudades, Texas y Cologne, que pasa con los demás países-personas?.

Por no hablar del desbalanceo de las armas, la falta de mapas competitivos (sobretodo 4v4), la tasa de frames que no supera los 20-25, el problema de iluminación del 1º mapa de mundo "forge", bugs, problemas con la selección de anfitrión y un largo etc....

En fin.. ya vale con la parrafada que me motivo y a la vez me deprimo [buuuaaaa] xDD Esperemos que "Halo5" sea un juego que realmente merezca la pena como en su día lo fueron Halo 2 y 3.
Yo del online no hablo porque la verdad no he jugado (nunca me ha tirado mucho el multiplayer de Halo), pero a mi la campaña del Halo 4 me parecio sublime!!. Si acaso se me hizo algo cortilla, pero vamos, yo, lo que soy yo...me diverti mas con la campaña de este Halo 4 que con la del 3. Quizas la inclusion de nuevos enemigos (por fin!!!), tenga algo que ver con eso.

Si por mi fuera, yo para Halo 5 ya me iria olvidando bastante del Covenant, y meteria nuevas razas de enemigos en el juego. Algo que tambien me gustaria bastante es que si vamos a algun planeta nos las tengamos que ver con la fauna indigena del planeta, aparte de con nuestros enemigos. No se, me imagino estar luchando en un planeta y que de repente salga un bicho enorme de debajo de la tierra por ejemplo, y que ambas facciones tengamos que dejar la lucha para matar al bicho antes de continuar con nuestra batalla. Estaria muy bien la verdad...
Saludos
Tengo una pregunta , no he visto nada sobre el juego ni nada todavía.¿ el juego lo hace 343 ?De ser así lo cogeré me pasaré la campaña coop y ya, porque el multijugador murió en reach...

^^
valencia7 escribió:Tengo una pregunta , no he visto nada sobre el juego ni nada todavía.¿ el juego lo hace 343 ?De ser así lo cogeré me pasaré la campaña coop y ya, porque el multijugador murió en reach...

^^

Si, lo hace 343.
Que radicales son algunos xD Coincido con que el multijugador de Halo 4 está por debajo de los multis de Halo 3 y Halo Reach. Pero sigue siendo el mejor shooter para jugar en multijugador. Sigue siendo el que más me divierte. El último modo este raro que han puesto rollo fútbol americano que parece una castaña, pues me divierten mucho la mayoría de las partidas.
En fin, yo si confío en Halo 5. Prefiero confiar en Halo 5 que en cualquiera de los shooters que hay, ninguno se le parece en lo más mínimo.
Para mi gusto hay un elemento que ha destrozado el multijugador de Halo 4, y es lo que llaman el JIP (Join in Progress), vamos el que te puedas unir a partidas ya empezadas. Con este sistema deja de tener sentido las puntuaciones y puede ser bastante frustrante.

Si, además de eliminar esto anterior, volvieran a implantar un buen sistema ingame de niveles del 1 al 50 como en Halo 3, creo que Halo recuperaría mucho de su esencia.
No creo que el inconveniente sea el "join in progress". Eso precisamente es algo bueno, se acabaron las partidas en las que te quedas solo contra todo el equipo contrario. Que los equipos estén equilibrados es algo bueno. El join in progress creo que solo es malo para los que se masturban con las estadísticas y si no se implementa bien y cada unión supone ver la pantalla en negro [burla3] . Dicho esto, ahora mismo, el sistema, es muy mejorable por esos dos motivos. Es una puta mierda. En un COD verbigracia, entra y sale y gente contínuamente y no se paraliza tanto la acción como en Halo. El join in progress es bueno, pero bien hecho, no como ahora. [nop]

Y el sistema de niveles se supone que lo quieren recuperar pero hacerlo menos evidente a la vista, porque tener el numerito ahí a la vista, según quien, resultaba vergonzante XD . Ahora tenemos lo de los puntos de batalla o no se como mierda lo llaman. Supongo que seguirán igual en el Halo 5. Mientras matchmaking sea algo más que una palabra, números o magia, que los combates estén reñidos porque te unan con gente de tu nivel. Eso es lo bueno. ;)

Lo que realmente devolvería Halo a su esencia es que dejase de ser un cachondeo de aleatoriedad, que es lo que es, por mucho que me adapte e incluso, según partida, divierta y hasta disfrute. Han llegado a un punto en el cual tienen que restringir las novedades para hacer que las partidas sean algo medianamente decente. Es lo que tiene haber metido barra libre de invisibilidad, hologramas, jetpack, que cada uno recargue escudos a distinta velocidad, que unos mueran al explotar el vehículo y otros no previo pago del DLC, que unos hagan más daño con la granada que otros y así con cada tontería de "perk" que se han inventado para parecerse a COD. Puta manía de que todo tiene que parecerse a COD. [nop]

Cuando Halo vuelva a ser Halo en vez de un pseudo COD parecido a Halo (para eso tengo el COD :o ), volverá el éxito. Ahora tenemos listas y listas, actualizaciones que marean y eliminan opciones sin venir a cuento, entre muchas otras lindezas. Hace falta estabilidad a muchos niveles. Menos habilidades, menos distingos con ventajas tácticas y de apoyo y suministros caídos del cielo y más juego en equipo, igualdad y pelear por las diferencias como toda la puta vida ha sido en Halo. Ponen eso, un nutrido número de mapas, mejoran el join in progress sin contar esas partidas en estadísticas y así todos, salvo los infieles adoradores del armor lock o del jet pack, contentos. XD
Clyde escribió:No creo que el inconveniente sea el "join in progress". Eso precisamente es algo bueno, se acabaron las partidas en las que te quedas solo contra todo el equipo contrario. Que los equipos estén equilibrados es algo bueno. El join in progress creo que solo es malo para los que se masturban con las estadísticas y si no se implementa bien y cada unión supone ver la pantalla en negro [burla3] . Dicho esto, ahora mismo, el sistema, es muy mejorable por esos dos motivos. Es una puta mierda. En un COD verbigracia, entra y sale y gente contínuamente y no se paraliza tanto la acción como en Halo. El join in progress es bueno, pero bien hecho, no como ahora. [nop]

Y el sistema de niveles se supone que lo quieren recuperar pero hacerlo menos evidente a la vista, porque tener el numerito ahí a la vista, según quien, resultaba vergonzante XD . Ahora tenemos lo de los puntos de batalla o no se como mierda lo llaman. Supongo que seguirán igual en el Halo 5. Mientras matchmaking sea algo más que una palabra, números o magia, que los combates estén reñidos porque te unan con gente de tu nivel. Eso es lo bueno. ;)

Lo que realmente devolvería Halo a su esencia es que dejase de ser un cachondeo de aleatoriedad, que es lo que es, por mucho que me adapte e incluso, según partida, divierta y hasta disfrute. Han llegado a un punto en el cual tienen que restringir las novedades para hacer que las partidas sean algo medianamente decente. Es lo que tiene haber metido barra libre de invisibilidad, hologramas, jetpack, que cada uno recargue escudos a distinta velocidad, que unos mueran al explotar el vehículo y otros no previo pago del DLC, que unos hagan más daño con la granada que otros y así con cada tontería de "perk" que se han inventado para parecerse a COD. Puta manía de que todo tiene que parecerse a COD. [nop]

Cuando Halo vuelva a ser Halo en vez de un pseudo COD parecido a Halo (para eso tengo el COD :o ), volverá el éxito. Ahora tenemos listas y listas, actualizaciones que marean y eliminan opciones sin venir a cuento, entre muchas otras lindezas. Hace falta estabilidad a muchos niveles. Menos habilidades, menos distingos con ventajas tácticas y de apoyo y suministros caídos del cielo y más juego en equipo, igualdad y pelear por las diferencias como toda la puta vida ha sido en Halo. Ponen eso, un nutrido número de mapas, mejoran el join in progress sin contar esas partidas en estadísticas y así todos, salvo los infieles adoradores del armor lock o del jet pack, contentos. XD


Mira que reach me ha hecho rabiar el puto armor lock y su quita escudos y el puto jet pack cambiándome el plano de visión , pero es de lejos el juego al que más he jugado de Xbox junto con Gears of war(1).
Pero es que la mierda esta infumable llamada 4 , tiene de halo el nombre y poco más.
Una historia cogida por los pelos, unos enemigos de mierda , sin ningún tipo de carisma ni relevancia para la historia, un desarrollo completamente lineal y que no invita a jugar la campaña más de una vez, joder , esperaba mucho más de este juego.
En cuanto al online, puff, basura , las primeras tres partidas es divertido , novedoso, pero luego dices, bueno voy a jugar al halo, dónde coño está el halo , que mierda es esto, por qué cojones nadie va a por el pepino, nadie vigila la escopeta, eso es un dmr o un franco? qué mierda es eso del cañon crawler. En fin , el próximo lo alquilo y ya veré si me convence, pero igual que la 360 me la compré por halo, me da que si me compro la one no va a ser por halo 5.
Puede que halo 4 no sea el mejor halo, para mi como el primero [qmparto] . Puede entender que no os guste pero como tacharlo de basura o cosas peores me parece muy excesivo ya que es un juego que ha trabajado muchísima gente, es un trabajo que necesita gente muy formada y que no es nada fácil, merece más respecto y esto se lo aplico a la mayoría de juegos.

El 5 que no se sí será lo próximo que hagan, no esperó que vuelva a ser lo que fue aunque habrá que verlo next gen [360º] , pero habrá que jugarlos.
8willy8 escribió:Puede que halo 4 no sea el mejor halo, para mi como el primero [qmparto] . Puede entender que no os guste pero como tacharlo de basura o cosas peores me parece muy excesivo ya que es un juego que ha trabajado muchísima gente, es un trabajo que necesita gente muy formada y que no es nada fácil, merece más respecto y esto se lo aplico a la mayoría de juegos.

El 5 que no se sí será lo próximo que hagan, no esperó que vuelva a ser lo que fue aunque habrá que verlo next gen [360º] , pero habrá que jugarlos.


Lo que pasa que muchos usuarios siguen la máxima del todo o nada. O les mola mucho, o es una basura. Si no se divierten tanto o más que con Halo 3, basura.
A mi se me ha tachado de ilógico e irracional solo por decir que este juego, aunque no me divierta tanto como Halo 3 o Halo Reach en su día, me parece el mejor shooter multijugador de la actualidad.
Sigue siendo el único shooter en el que más influye la habilidad individual (saltar, moverse de lado a lado, saber cuando y dónde lanzar la granada), la precisión (un duelo a 4 disparos, el primero que falla el disparo final es el que muere), la toma de decisiones (saber cuando huir, cuando disparar o cuando recargar) y el teamwork(dos equipos con habilidades parecidas, siempre ganará el equipo que tenga mejor comunicación).
Eso es lo que busco yo en un shooter. Si alguien sabe de algún shooter que cumpla esos requisitos mejor que Halo que me avise.
A la espera estoy de Titanfall y Destiny. Ojalá alguno de los dos esté a la altura de mis requisitos.

Nota: Cada jugador tendrá sus prioridades. Hay quien prefiere que no haya tiempo de espera entre partidas, que nunca haya lag, juegos más realistas y demás factores. No hay jugadores ilógicos e irracionales, solo hay jugadores que buscan unas cosas u otras y juegan al juego que más les satisface.
GantZ5 escribió:
8willy8 escribió:Puede que halo 4 no sea el mejor halo, para mi como el primero [qmparto] . Puede entender que no os guste pero como tacharlo de basura o cosas peores me parece muy excesivo ya que es un juego que ha trabajado muchísima gente, es un trabajo que necesita gente muy formada y que no es nada fácil, merece más respecto y esto se lo aplico a la mayoría de juegos.

El 5 que no se sí será lo próximo que hagan, no esperó que vuelva a ser lo que fue aunque habrá que verlo next gen [360º] , pero habrá que jugarlos.


Lo que pasa que muchos usuarios siguen la máxima del todo o nada. O les mola mucho, o es una basura. Si no se divierten tanto o más que con Halo 3, basura.
A mi se me ha tachado de ilógico e irracional solo por decir que este juego, aunque no me divierta tanto como Halo 3 o Halo Reach en su día, me parece el mejor shooter multijugador de la actualidad.
Sigue siendo el único shooter en el que más influye la habilidad individual (saltar, moverse de lado a lado, saber cuando y dónde lanzar la granada), la precisión (un duelo a 4 disparos, el primero que falla el disparo final es el que muere), la toma de decisiones (saber cuando huir, cuando disparar o cuando recargar) y el teamwork(dos equipos con habilidades parecidas, siempre ganará el equipo que tenga mejor comunicación).
Eso es lo que busco yo en un shooter. Si alguien sabe de algún shooter que cumpla esos requisitos mejor que Halo que me avise.
A la espera estoy de Titanfall y Destiny. Ojalá alguno de los dos esté a la altura de mis requisitos.

Nota: Cada jugador tendrá sus prioridades. Hay quien prefiere que no haya tiempo de espera entre partidas, que nunca haya lag, juegos más realistas y demás factores. No hay jugadores ilógicos e irracionales, solo hay jugadores que buscan unas cosas u otras y juegan al juego que más les satisface.

Por alusiones,no soy un jugador con mucho tiempo,me conecto poco,es decir no tengo muchos créditos ni desbloqueados niveles,ni tan siquiera especialidad en este juego. Sin embargo se jugar,no soy un dios,pero algo me defiendo y este juego ha cambiado mucho con respecto a lo que venía siendo halo,mucho,ya no es que puedas correr o volar o tener un escudo,es que puedes llevar más granadas más armas,más vida... Más munición... Y eso conforme juegas. No es un juego de enchufas y todos en igualdad,ya no es una mejora de personaje a nivel estético. Como shooter no es peor que otros,pero ni la campaña me ha llenado ni el modo multijugador me ha atrapado,para mi no es halo. Es algo parecido,pero no halo. No es lo.que esperaba de este juego y por lo tanto me parece malo,sobre todo por comparación consigo mismo. Si tuviese que jugar online probablemente jugaría a halo 4,xq el otro montón de juegos no me gustan y este es el que menos me disgusta.
8willy8 escribió:Puede que halo 4 no sea el mejor halo, para mi como el primero [qmparto] . Puede entender que no os guste pero como tacharlo de basura o cosas peores me parece muy excesivo ya que es un juego que ha trabajado muchísima gente, es un trabajo que necesita gente muy formada y que no es nada fácil, merece más respecto y esto se lo aplico a la mayoría de juegos.

El 5 que no se sí será lo próximo que hagan, no esperó que vuelva a ser lo que fue aunque habrá que verlo next gen [360º] , pero habrá que jugarlos.


Es una basura la implementación del join in progress (pantalla en negro por doquier cortando el rollo), el ciclo de mapas (el DLC no sale jamás, pagas y luego no lo hueles :o ) y alguna cosilla más, como permitir sobrevivir a peña previo pago del último DLC que les da acceso a una mejora táctica o de apoyo que permite esa sobrada, como novedad en la saga, si pagas vives, si no, te jodes (aplausos por favor [plas] ). Si seguimos por ese camino, en Halo 5 tendremos que pagar por la munición o los que tengan la edición legendaria de coleccionista correrán más, orinarán más lejos o vete tu a saber. Es una senda de innovación que lleva la jugabilidad al estercolero más infecto. A mi me gusta Halo, pero creo que Halo siempre ha gustado por ser diferente y sí, por su simplicidad: todos igual, lucha lo diferente. Es simple y funciona. A mi al menos me gusta por eso.

Si fuera una basura no llevaría tantas horas de juego ni sería mi FPS favorito multijugador. Lo es pese a que me parece muy mejorable. Pero no es una basura Halo 4. Lo que no hago ni haré será aplaudir un juego que me guste si hay cosas que me parecen una basura. Es muy diferente.

Sí que espero y deseo que Halo 5 ponga un poco de orden y se llegue a un término medio. Se puede innovar, se puede mejorar (hay mucho que mejorar) sin llegar a situaciones absurdas como que el dinero diga si vives o mueres al explotar un Ghost. Si esto último gusta.....apaga y vámonos. [nop]
GantZ5 escribió:aunque no me divierta tanto como Halo 3 o Halo Reach en su día

No se le da el énfasis que debería a esto me parece a mí.
Clyde escribió:No creo que el inconveniente sea el "join in progress". Eso precisamente es algo bueno, se acabaron las partidas en las que te quedas solo contra todo el equipo contrario. Que los equipos estén equilibrados es algo bueno. El join in progress creo que solo es malo para los que se masturban con las estadísticas y si no se implementa bien y cada unión supone ver la pantalla en negro [burla3] . Dicho esto, ahora mismo, el sistema, es muy mejorable por esos dos motivos. Es una puta mierda. En un COD verbigracia, entra y sale y gente contínuamente y no se paraliza tanto la acción como en Halo. El join in progress es bueno, pero bien hecho, no como ahora. [nop]

Y el sistema de niveles se supone que lo quieren recuperar pero hacerlo menos evidente a la vista, porque tener el numerito ahí a la vista, según quien, resultaba vergonzante XD . Ahora tenemos lo de los puntos de batalla o no se como mierda lo llaman. Supongo que seguirán igual en el Halo 5. Mientras matchmaking sea algo más que una palabra, números o magia, que los combates estén reñidos porque te unan con gente de tu nivel. Eso es lo bueno. ;)

Lo que realmente devolvería Halo a su esencia es que dejase de ser un cachondeo de aleatoriedad, que es lo que es, por mucho que me adapte e incluso, según partida, divierta y hasta disfrute. Han llegado a un punto en el cual tienen que restringir las novedades para hacer que las partidas sean algo medianamente decente. Es lo que tiene haber metido barra libre de invisibilidad, hologramas, jetpack, que cada uno recargue escudos a distinta velocidad, que unos mueran al explotar el vehículo y otros no previo pago del DLC, que unos hagan más daño con la granada que otros y así con cada tontería de "perk" que se han inventado para parecerse a COD. Puta manía de que todo tiene que parecerse a COD. [nop]

Cuando Halo vuelva a ser Halo en vez de un pseudo COD parecido a Halo (para eso tengo el COD :o ), volverá el éxito. Ahora tenemos listas y listas, actualizaciones que marean y eliminan opciones sin venir a cuento, entre muchas otras lindezas. Hace falta estabilidad a muchos niveles. Menos habilidades, menos distingos con ventajas tácticas y de apoyo y suministros caídos del cielo y más juego en equipo, igualdad y pelear por las diferencias como toda la puta vida ha sido en Halo. Ponen eso, un nutrido número de mapas, mejoran el join in progress sin contar esas partidas en estadísticas y así todos, salvo los infieles adoradores del armor lock o del jet pack, contentos. XD


No puedo negar que cuando juego a Halo me gusta ganar XD , y es por eso que me revienta el JIP. Para mi que puedas personalizar ciertas habilidades no es tanto problema, y encuentro que he podido encontrar mi estilo de juego dentro de las posibilidades que hay, incluso sabiendo que hay gente que se hace invisible o sus granadas hacen más daño.
De todas formas, confío en que mejoren muchas cosas para Halo 5.
PD: Hace tiempo que no juego y no sé como va eso que comentáis del DLC que te permite sobrevivir :O Cómo funciona eso??
10721 respuestas
1, 2, 3, 4, 5215