Assassin's Creed Chronicles será una trilogía

Assassin's Creed Chronicles: China, un título independiente incluido dentro del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity, será el inicio de una trilogía. El juego se lanzará en formato digital el 22 de abril en Europa para PS4, Xbox One y PC, y le seguirán Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Rusia en otoño de este año.

Cada juego contará con sus propios personajes, estilo de arte y asesino, pero todos ellos están unidos por una historia. Desde UbiSoft se recomienda jugar en orden según su lanzamiento. Además de una narración los tres juegos también compartirán género, plataformas en 2.5D de desplazamiento lateral.


Assassin's Creed Chronicles: China permite viajar hasta la China de 1526, cuando la dinastía Ming empieza a colapsar. Asumiendo el papel de la asesina Shao Jun el jugador se verá envuelto en una historia de venganza.

Arbaaz Mir será el protagonista de Assassin's Creed Chronicles: India y con él viajaremos hasta el 1841 en pleno conflicto entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales. Por otro lado Assassin's Creed Chronicles: Rusia se sitúa en 1918 y seguirá la historia de Nikolaï Orelov, un asesino que deberá entrar en casa del zar en plena Revolución bolchevique.

Los propietarios del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity podrán descargar Assassin's Creed Chronicles: China de forma gratuita. El resto de interesados deberá pagar los 9,99 dólares que costará cada capítulo.
Increible lo que estan haciendo con esta saga
Imagen

y mas y mas y mas..... [facepalm]
El resto de interesados deberá pagar los 9,99 dólares que costará cada capítulo [plas] [qmparto] [facepalm]
jajajajajajajajajajaja, ya esto da muchísima risa, en lo que han convertido Assassin's Creed...
Nunca creí que vería a Assassins Creed acabando como un juego de plataformas... en fín, siempre nos quedará AC1/2(Rev-BH) y 3.
Pues para el tipo de juego que es podrían sacarlo para Ps3 y Xbox360 [+risas] [+risas]
Un día de trabajo en ubisoft

Imagen
Igual os los terminan regalando como compensación debido a los bugs del siguiente juego.

No hay mal que por bien no venga. [oki]
AC convertido en un juego de plataformas 2D por capitulos, lo que hay que ver en esta vida [qmparto]
Manny_WeaponX escribió:Igual os los terminan regalando como compensación debido a los bugs del siguiente juego.

No hay mal que por bien no venga. [oki]


Quizás te regalan el siguiente porque estos tres tienen bugs.
Benzo escribió:
Manny_WeaponX escribió:Igual os los terminan regalando como compensación debido a los bugs del siguiente juego.

No hay mal que por bien no venga. [oki]


Quizás te regalan el siguiente porque estos tres tienen bugs.



[qmparto] Muy buena. Pero a mí no, desde luego. Yo no tengo consola de nueva generación ni PC que pueda correr lo actual. :)

Por el momento me libro. [oki]
Esto suena ya a refrito total.
Valla broma lo de esta saga.ace mucho que no juego a ninguno porque me parecen todos iwuales más de lo mismo y me acaban cansando.aver si canvian la mecánica de estos juegos y más de ser dlcs no lo pruebo.no e comprao ningún dlc en mi vida me parece un timo
gominio está baneado por "Game Over"
Manny_WeaponX escribió:
Benzo escribió:
Manny_WeaponX escribió:Igual os los terminan regalando como compensación debido a los bugs del siguiente juego.

No hay mal que por bien no venga. [oki]


Quizás te regalan el siguiente porque estos tres tienen bugs.



[qmparto] Muy buena. Pero a mí no, desde luego. Yo no tengo consola de nueva generación ni PC que pueda correr lo actual. :)

Por el momento me libro. [oki]


Tranquilo, te la puedes comprar y nadie te obliga a comprar este juego.. Yo pensé que vendría alguien con una katana a mi casa, pero al final no fue así.
no será una broma del April Fools que es mañana?, esta gente con tal de que no le pillen lo hacen hasta días antes con las bromas....
rubenqs escribió:Pues para el tipo de juego que es podrían sacarlo para Ps3 y Xbox360 [+risas] [+risas]

Y en Vita!!!!!
4 assasins creed en un año, si señor [carcajad]
Madre mia hasta el fan mas fan tiene que estar hasta los mismisimos huevos, tantisimos juegos/mercha/ y juguetes
dios quiera que la peli no triunfe que si no me veo peliculas/series de assasins creed hasta en la sopa
joder es que estoy viendo abstergo TV en la tdt y me da un patatus [+risas]
Cerre el grifo tras el excelente assasins creed 2 al ver que la saga se prostituiria como otras que no hace falta mencionar...que saquen lo que crean conveniente...yo no les compro nada
¬_¬

En serio???

Paren... paren que me bajo...
Primero Far Cry 4 de gratis y ahora este China, nunca lo diría, pero bendito Pase de Temporada del Unity [fumando]
Hasta que no quemen la saga y no queden ni las cenizas no van a parar.
biogames69 escribió:Valla broma lo de esta saga.ace mucho que no juego a ninguno porque me parecen todos iwuales más de lo mismo y me acaban cansando.aver si canvian la mecánica de estos juegos y más de ser dlcs no lo pruebo.no e comprao ningún dlc en mi vida me parece un timo

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mucho criticar a la saga, pero lo comprais año tras año como borregos.
Yo la historia de Assassins Creed la cerré en el III. No quiero saber mas.
hectorevil escribió:Mucho criticar a la saga, pero lo comprais año tras año como borregos.
Yo la historia de Assassins Creed la cerré en el III. No quiero saber mas.


Perdona perooo... NO
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es cierto que estan estirando mucho el chicle pero son juegazos nos guste o no. sobretodo en el tema de historia antigua y e informacion. yo creo que el potencial que tiene ubisoft deberia emplearlo en una nueva saga y centrarse en la optimizacion
Editado por jiXo. Razón: spoiler
Se les ha olvidado decir que necesita por lo menos mínimo una nvidia 970 para funcionar bien y con la conversión a AMD una serie 300 jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Buena broma, feliz 1 de abril
Pues yo le speraba con ganas y si encima son 3 en vez de uno pues mejor.
Como ha degenerado la saga, acabo de probar el Unity y el combate es lo mas soso que he encontrado en toda la saga, no poder seleccionar una daga o la hoja oculta entre otras armas para atacar como arma principal, no hay ni contraataques, han quitado mucho, vale que quitaran los ataques en cadena, pero no hacia falta dejarlo tan soso, y el menu de seleccion de armas cutre con ganas, practico para nada.

En animaciones y sistema de combate el 3 para mi gusto se lo come con patatas al Unity, y sobrado.

Que vagos.
Menos mal que juego uno cada 3 años porque se me hacen cansinos tantos assassins seguidos.
Estoy esperando a que el rogue baje de precio, se me hace raro que no lo saquen para la old gen pero ellos sabrán, aunque no lo compraría igualmente, me parece muy cutre para ser ubi incluso, un subproducto y poco mas, de bajo presupuesto para los mas fans.
para q ?? si la historia principal hace mucho q se convirtio en infumable :-? :-? :-?
Tendrían que haberlo vendido con otro nombre para que la gente no se incendiase
Hoy más que nuncaUBILOL
¿Y encima en formato digital exclusivamente?. Anda y que les den por culo.
Se les esta llendo de las manos el tema assassin a los de ubi la verdad.
rubenqs escribió:Pues para el tipo de juego que es podrían sacarlo para Ps3 y Xbox360 [+risas] [+risas]



Lo sacaran, estoy seguro, con esos graficos y el parqué de consola instaladas que hay en el mercado es muy apetitoso [babas] [babas]
pasnake escribió:
rubenqs escribió:Pues para el tipo de juego que es podrían sacarlo para Ps3 y Xbox360 [+risas] [+risas]



Lo sacaran, estoy seguro, con esos graficos y el parqué de consola instaladas que hay en el mercado es muy apetitoso [babas] [babas]


La verdad, lo dudo, ya con Unity han demostrado que quieren que pasemos por el aro hacia la next-gen, dejando de lado a los demás, ellos sabrán..
Por que para jugar juegos de este tipo, prefiero el Trine [carcajad] [carcajad]
Mientras la gente siga comprando !!! :O
Y otro mas oiga, le quitamos de aquí, le ponemos de aya, un poquito de aceite, a la freidora y vuala!!! nuevo AC!!!
30 dolares por esos juegos para movil en consolas de "nueva generacion"....

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún hay gente que me pregunta porque no me he comprado una Ps4 o una One.
Madre mia han prostituido la saga
Pero cuantos va a haber de estos? Mas que películas de bruce Leee.
Hombre el estilo es un poco indie pero no me parece mal el cambio de gener para estos pequeños capitulos, tampoco hay que echar tanta bilis .
Hombre me parece que muchos se están tomando este juego como si fuera un juego "principal", este juego es mas bien un spin off para darle un toque diferente. Han querido sacar un juego de plataformeo puro ambientado en el universo de Assassin's Creed (ya que tiene tiron).

Como ya lo he dicho da la sensación que algunos se lo están tomando como si fuera un "AC" nuevo como pueden ser el Unity etc... cosa que a mi parecer no lo es, es una especie de spin off o "DLC suelto". Ademas que ya se sabia que iba a salir este, con el pase de temporada de unity ya se anuncio que se regalaría.

Saludos!
czfuser escribió:Nunca creí que vería a Assassins Creed acabando como un juego de plataformas... en fín, siempre nos quedará AC1/2(Rev-BH) y 3.

Sera porque no has visto los ac de DS.
Parece mas un Prince of Persia 2 con graficos actualizados....

Solo me he jugado el Assassin 1 y parte del 2, pero viendo como son, no se como pueden exprimir esta saga hasta ese punto. ¬_¬
Bienvenidos a la netx gen, juegos de móviles tuneados y encima por episodios... :(
yo me voy a esperar al assassin creed:Murcia, achopijo edition, que a este paso sale en un par de años
79 respuestas
1, 2