Advanced Warfare Ascendance ya disponible en Xbox One y Xbox 360

Hoy mismo se ha puesto a la venta el nuevo DLC de Call of Duty Advance Warfare, llamado Ascendance, para Xbox One y Xbox 360. El resto de formatos tendrán que esperar otro mes más para disfrutar de sus cuatro mapas multijugador, nuevas armas y habilidades: el rifle de asalto OHM, la variante del OHM-Werewolf y una nueva habilidad llamada Exo Grapple; además del segundo episodio de Exo Zombie, del que os ofrecemos un vídeo gameplay.

El nuevo mapa de la infección del modo de Exo Zombies de Advanced Warfare es más grande que el del primer episodio, según podemos ver en el vídeo, y cuenta con caminos con muchas ramificaciones que se puede desbloquear. Además, durante la partida podemos ver el nuevo minijefe, peleón pero no muy complicado de matar. El nuevo episodio también está lleno de huevos de Pascua.

Según Activision, “Ascendance nos situará en las mediaciones de una instalación Atlas e introducirá una horda de zombis jamás vista anteriormente, además de un arsenal con nuevas trampas y armas y, lo que es mejor, el Burgertown”. Vamos, una fiesta zombi en toda regla.

Y como bien comentas lo de Sony a esperar un mes mas... [facepalm]
Yo personalmente me pasé a batllefield.

Pero me sigue gustando lo frenético del cod.

Si no he entendido mal, la funcion grapple sera como un gancho para subir por ahi?
Igual es una suposicion pero, los que no tengan dlc y vayan al multi, se encontraran que la peña tiene "el gancho" y ellos no?
Ynrab escribió:Y como bien comentas lo de Sony a esperar un mes mas... [facepalm]


Pero esto lleva siendo así desde hace ni se sabe cuántos CoDs xddd.
Nose como no se dan cuenta estos de activision que advanced warfare ha resultado ser un megatruñazo y se dejan de tonterias.... :p

PD: Claro...siempre nos quedaran los borregos diran estos de activision.... :p
pedrotreviño escribió:Nose como no se dan cuenta estos de activision que advanced warfare ha resultado ser un megatruñazo y se dejan de tonterias.... :p

PD: Claro...siempre nos quedaran los borregos diran estos de activision.... :p


Espero que sí se den cuenta y el de este año sea clásico al menos, sin experimentos extraños porque tengo pensado comprarlo de salida. El AW lo probé y me pareció lo peor con los saltitos y todo futurista. Ojalá saquen algo parecido a los MW o los BO, incluso siendo más de lo de siempre lo prefiero a novedades sin sentido que no le pegan a la saga. Si con sacar algo similar a los primeros COD desde el primer MW con gráficos next gen ya estaría bien, con tener buenos mapas y estar nivelado a la mayoría ya le vale, tampoco se puede innovar mucho a estas alturas.
Pues yo ya estoy jugando a este dlc. Y me encanta el cod. A los q no os Gusta el tema de los saltos. Comentaros q hay modo de juego clásico en aw.

Saludos

Edito. Por lo q comenta un insider de la industria. El próximo con será más parecido a titanfall.
7 respuestas