por jiXo
Consolas

El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

Tras la muerte del formato HD-DVD Microsoft anunció que dejará de comercializar su reproductor externo para Xbox 360 y que lo rebajaría a 49,99$/49,99$. Podemos confirmar que la rebaja ha llegado también a España y ya se puede encontrar, incluso más barato, en algunas tiendas.
por Benzo
Juegos

Nuevas imágenes y vídeo de Battlefield Heroes

Battlefield Heroes, título desarrollado por DICE el cual inicia el Play 4 Free de Electronic Arts se nos muestra con estas nuevas capturas. El nuevo juego estará disponible para su descarga gratuita durante el verano del 2008.
por Benzo
Juegos

Capturas de Mirror's Edge

El nuevo título de Digital Illusions se nos muestra hoy con estas nuevas imágenes proporcionadas por Electronic Arts. El nuevo título mezcla de FPS y aventura en ambiente urbano se espera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC para este año.
por Benzo
Juegos

Metal Gear Solid 4 ya tiene fecha

La web alemana de EuroGamer ha anunciado hoy la fecha Europea de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para el 12 de junio. La fecha ha sido confirmada ya por Konami UK añadiendo que pronto se darán los detalles de la beta de Metal Gear Online.
por Benzo
Juegos

Primeras pantallas de Resident Evil Zero

Aprovechando la web oficial, Capcom nos muestra las primeras capturas de la adaptación para Wii de Resident Evil Zero, título aparecido en GameCube. Por el momento la compañía nipona ha confirmado su llegada a tierras europeas.

por Benzo
Juegos

Iron Lore echa el cierre

Con gran pesar, Iron Lore, compañía fundada por Brian Sullivan (co-creador de Age of Empire) en el 2000 y creadora de Titan Quest y su respectiva expansión ha anunciado su cierre por falta de financiación para su próximo proyecto. Actualmente el estudio había terminado su participación en Dawn of War: Soulstorm.
por jiXo
Consolas

Nuevos packs de PlayStation 3

SCEE va a lanzar en Europa dos nuevos packs básicos que acompañarán al actual modelo de 40GB por 399 euros. El primero incluirá tres películas Blu-ray (Spider-Man 3, 300 y Casino Royale) y se comercializará el próximo 19 de marzo, mientras que el segundo vendrá acompañado del juego Gran Turismo 5 Prologue y saldrá a la venta el 29 de marzo. Ambos packs incluirá un solo mando Sixaxis.
por Benzo
Juegos

Capturas de LittleBigPlanet

Sony ha descubierto nuevas imágenes de LittleBigPlanet, curioso título en desarrollo para PlayStation 3 que espera su salida para septiembre de 2008. Resto de capturas.
por jiXo
Tecnología

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

La Comisión Europea ha interpuesto una nueva multa histórica a Microsoft, nada más y nada menos que 899 millones de euros. El motivo es el excesivo precio que la compañía cobraba por suministrar información a otras empresas rivales para que sus productos funcionaran correctamente en Windows, lo cual incumplía las órdenes de las anteriores sanciones. Esta es la tercera multa que el organismo europeo impone a Microsoft, sumando un total de 1.676,5 millones de euros. Probablemente el reciente anuncio de la compañía norteamericana de cambiar a una nueva estrategia de apertura e interoperabilidad…