Capturas de LittleBigPlanet

Sony ha descubierto nuevas imágenes de LittleBigPlanet, curioso título en desarrollo para PlayStation 3 que espera su salida para septiembre de 2008.

Imagen Imagen

Necesito este juego. Estoy harto de capturas >_<
Me encantan los graficos de este juego, pero habra que ver la jugabilidad que tal.
GOTY \0/

Veremos en que queda, pero pinta ser de lo más original y divertido.
Ni Metal Gear ni Final Fantasy, es por este juego que me comprare la PS3.

Ademas de por su reproductor de Blu Ray.
graficamente currado, la jugabilidad promete, pero no se yo...

no creo que sea el AAA que pretenden vender, si me apuras con peores graficos podria colar por un juego de la ps store. A ver en que resulta, ojala sea un juegazo
que ganas de que salga ya :D
A ver en que queda al final, porque aunque los graficos y las fisicas parecen ser de un nivel muy alto, aun falta que sea divertido de jugar.
Este juego va ser mortal :D
Para mi es el juego más esperado de este año, por encima incluso de Killzone 2, GTA4, GT5 o MGS4.

Salu2.
Septiembre???, mierda, yo pensaba que iba a salir muchísimo antes. Ojalá y no lo retrasen.
Si parece que el juego prometo muchisimo,pero no . y lo siento mucho Noo.. ningun juego es mas esperado que GTA4... aunque este tambi caera!
Si este juego lo logran colar en plan Warhawk, es decir, Juego+ accesorio (DS3 pienso yo), pues aqui tienen una compra asegurada.

Recuerdo que este juego iba (al menos eso estaba planeado) a salir primero en la Store a un precio reducido, y después en BR. Vamos, como han hecho con el Warhawk.
DIO QUE WAPO!!!!!!LO KIERO
Para Shawen: Pues no es mala idea, seria una forma de llevarme un juego que quiero y de paso un dual shock 3! Ojala te esuche sony, pero no...

Saludos.
es un juego que entra por los ojos, fenomenal diseño en todos los aspectos.
AlterElt está baneado por "troll"
DO WANT
De lo mejor que he visto en una consola EN AÑOS, originalidad, diversion, graficazos y personajes graciosos. Lo tiene todo !
duquem escribió:Si parece que el juego prometo muchisimo,pero no . y lo siento mucho Noo.. ningun juego es mas esperado que GTA4... aunque este tambi caera!


Pues yo no espero el GTA4. Es más, después de la peste que me pareció el San Andreas soy demasiado escéptico con esta saga. Procuraré probarlo antes de aventurarme a comprar nada.

Y lo del LittleBigPlanet, joe, el que no haya visto videos aún me parece algo obligado. El diseño de todo es encantador y el planteamiento original. [looco]
Llama bastànte la atenciòn el planteamiènto y los gràficos "Preciosistas", que posee èste juego... interesànte , la verdad!
Suculeeeeeeeeeeento...
O es mi navegador o..... la misma foto repetida 2 veces? ^^u.

Es un juego la mar de interesante. Molará eso de poner cutre fotos y jugar con los amigos online.

Además tiene gráficos muy vistosos y parece entretenido y original.
Por fin fotos de fases nuevas, ya empezaba a oler la del skate.
Espero que vosotros no seais los que criticaban a muchos juegos de la Wii o al Katamari diciendo que eran juegos infantiloides... porque eso sería la hipocresia máxima jamás vista en un foro.
La de burradas que se pueden leer, juego más esperado que GTA4, Metal GEar, Gran Turismo, etc....pa pegarse un tiro, el juego pinta bien pero no kita que lleven 2 años de hype y para mí no es para tanto, muy bonito y tal pero al fin y al cabo un plataformas...por cierto, los personajes cada vez se ven más pixelados.
A mi me atrae bastante el juego.
Los videos, capturas...

Pero falta probarlo!
Tommy_Vercetti escribió:La de burradas que se pueden leer, juego más esperado que GTA4, Metal GEar, Gran Turismo, etc....pa pegarse un tiro, el juego pinta bien pero no kita que lleven 2 años de hype y para mí no es para tanto, muy bonito y tal pero al fin y al cabo un plataformas...por cierto, los personajes cada vez se ven más pixelados.


¿Y porque sea un plataformas no puede tener hype? [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:La de burradas que se pueden leer, juego más esperado que GTA4, Metal GEar, Gran Turismo, etc....pa pegarse un tiro, el juego pinta bien pero no kita que lleven 2 años de hype y para mí no es para tanto, muy bonito y tal pero al fin y al cabo un plataformas...por cierto, los personajes cada vez se ven más pixelados.


+1 ¿Quien decia de hype del halo3? XDD

Entretenido y original, pero vamos algunos lo estan encumbrando xDD
con esas dos fotos me imagino que debemos jugar a descubrir las 7 diferencias no?

tonterias a parte, este juego promete.
Esteticamente, muy bonito y al menos parece original, pero me da a mi que mas de uno nos vamos a llevar un chasco con la jugabilidad... espero equivocarme [oki]

PD: hasta que no haya mas datos, yo espero con mas ansias un GTA4 [babas]
30 respuestas