Nuevas capturas de Silent Hill V

Por fin Konami nos muestra nuevas capturas para la nueva entrega de la saga Silent Hill en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. En el nuevo episodio del survival horror nos pondremos en la piel de Alex Sheppard con sus terroríficos sueños.

PlayStation 3

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Xbox 360

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que ganas le tengo a este juego!
Volvemos a nintendo 64?

Que pena de graficos...
yo me pase todos los silent y me gustaron todos... asiq tengo ganas de mas jeje

pero soy yo o me parece q tanto este grupo de konami como el del pro evolution no estan sabiendo sacar partido a las tecnologias next gen? esq veo como q siguen anclados en los tiempos de ps2 en cuanto al estilo del diseño de un motor grafico...
esperemos q por lo menos la jugabilidad sea la de siempre
Ahora que alguien diga que no se ven igual en las dos consolas.
Se ve igual en las dos consolas porque las fotos son las mismas XD(aunque cambiadas de nombre).O eso o han hecho un pixel perfect una de otra.
Imagen

Esta imagen es LAMENTABLE, pero mala mala.
¿Sheppard? LoL, el hermano de Jack! ^^
if (Silen Hill != Alone in the Dark)
{
System.out.println("Que venga dios y lo vea.");
}
No se que dara mas miedo, el juego en si, o los gráficos...xDDD
Algunas texturas son de risa, en fin. Los graficos son pa cagarse... pero de la risa
if (Silen Hill != Alone in the Dark)
{
System.out.println("Que venga dios y lo vea.");
}

:), jejeje esa ha sido muy buena.
Que pesados con los gráficos, sinceramente no lo puedo entender... os hacéis pajas con los juegos o que?!

Espero que tenga una buena historia, a mi el 4 me aburrió bastante. :(
si no les gusta entonces no lo compren
Ke va Chofaa. Mucho mejor la del lababo (esa pared es todo un alarde de la técnica) y la del escritorio (con esos papeles hyperdentados). Por cierto ¿soy yo o la sombra de protagonísta no se ajusta a la iluminación? En fin, viendo estas imágenes me planteo varios iterrogantes:
-¿Porque no una versión para PS2 o (cuanto menos) Wii? Porque con una ligera reducción poligonal no quedaría muy lejos del nivel gráfico del RE4.
-¿Porque se le ha dado una compañía que poco tiene que lucir en su curriculum una licencia de este calibre? Según he leido The Collective tiene en su haber juegos de la talla de Marc Ecko, El Código Da Vinci, Buffy...
-¿Dinero fácil o al menos se currarán la historia? Cabe decir que el primer SH tampoco era ninguna maravilla gráfica y aun así es con toda seguridad el mejor de la saga.

En fin, el tiempo lo driá. Yo la verdad es que me estoy empezando a desanimar...
MMmm si os dais cuenta, la captura del tio en la habitación esa en la PS3 es LA MISMA que en la 360. Se ve exactamente igual.
Vaya un TRUÑAZO grafico... Estos no han captado el termino "Nueva generacion"
Con el montón de niebla que hay ya podría estar más detallado, me esperaba más viendo el nivel gráfico de los juegos que salen para pc/ps3/360 últimamente...
Una cosa es, ke en un juego como silent hill por su trama, los graficos no importen y otra, ke un juego como silent hill 3, aparecido en la consola menor ps2 o pc, tenga UNAS TEXTURAS MUCHO MEJORES o mas ricas, y unos escenarios mas conseguidos, ke este Silent Hill V, ke por plataforma y potencia deberia lucir, por lo menos, 3 veces mejor ke el SH 3 a ese nivel...

A ese nivel, creo ke voy a hechar mucho de menos al Silent Team...

Atte
Evil Vega
El de ps3 tiene mucho mejores gráficos, que es mi consola.
Pues ya que no lo quereis, que lo cancelen para las dos consolas y lo saquen para wii, total os quejais siempre de los graficos de la wii
Gráficamente no me convence, habrá que jugar a ver si al menos eso lo compensa...
Pues si me compro una consola con la potencia de la 360 o de la ps3, pues por lo menos espero cierto nivel en cuanto a gráficos. Y si, el 1 es un juegazo, pero también es cierto que salió para ps1!, no hay comparación.

Y no me vengan a decir que los gráficos no importan, silent hill 2 no hubiera sido lo mismo con los gráficos de ps1, en este juego importa y mucho la atmósfera, que no se consigue solo a punta de niebla.
Pero k especie de broma es esta, si las capturas de la Xbox y de la Play3 son calcadas (por lo menos alguna).

A ver k tal tira esto...
capturas de wii? wtf dios pero cnlas tecnicas q hay ahora de iluminacion y de modelado de personajes y escenarios se pidiera hacer una pelicula de terror.... perdonarme pero esto me dara sustos ahora miedo no me va a dar porque con esas texturas mientras este jugando siempre recordare q es un juego... no me dejara inmersa en la atmosfera...
Pienso que todavia queda suficiente tiempo para mejorarlo antes de que salga y si no pues que lo retrasen hasta que tenga un nivel aceptable para las consolas de nueva generacion xbox 360 y ps3
Jar0b_ escribió:Pero k especie de broma es esta, si las capturas de la Xbox y de la Play3 son calcadas (por lo menos alguna).

A ver k tal tira esto...


Si serán calcadas que algunas incluso comenten los mismos bloques de compresión.... de forma IDENTICA.

Vamos, que es la MISMA foto, y aún así ver cómo los hay que dicen que si mejor esta que si mejor la otra no hace sino reafirmarme en la teoría del avance de la neurocalcificación de las nuevas generaciones.

Un saludo.
con esos graficos... entonces tambien puede salir para Wii no????

salu2
Mmmmm... èsto me da la espina, que como tènga èxito haràn el port a PS2, ya que no creo que les cueste mucho trabajo, con bajar un pelìn la calidad, sobra para que lo mueva... o ponièndo empeño, talvèz ni eso!
No hay duda que caer, caerà, estoy encantado con todos y cada uno de los juegos que componen èsta saga, pero podrìan haber puesto un poco màs de ganas... en fìn, veremos cuando salga.
[maszz]
DNKROZ escribió:Vamos, que es la MISMA foto, y aún así ver cómo los hay que dicen que si mejor esta que si mejor la otra no hace sino reafirmarme en la teoría del avance de la neurocalcificación de las nuevas generaciones.

Un saludo.


Me faltó poner la etiqueta "ironía". Vamos, es lo que te puedes encontrar en cualquier noticia de EOL...
la calidad gráfica entra ambas consolas es la misma, la diferencia es quien muestra mejor la imagen en una misma tele, la ATI de la 360 o NVIDIA de la ps3, seguramente que será la 360. Otra cosa sea algún pequeño detalle que lo muestre o no, alguna sombra, algún objeto, algún dentado...
Hasta que no os entre en la cabeza que la 360 y la PS3 en calidad gráfica están a la par... quizás si algún día alguna desarrolladora se hincha a poner texturas, polígonos, efectos... quizás entonces el cell de la ps3 consiga aumentar la calidad sin perder algún fps, mientras tanto, todos los juegos serán iguales en ambas plataformas.
ManInBlack escribió:la ATI de la 360 o NVIDIA de la ps3, seguramente que será la 360..


LoL? Nvidia es la reina de las gráficas, y se puede ver perfectamente en el ámbito informático, así que esa afirmación es bastante errónea.

Respecto a los gráficos, son exactamente iguales, ya que podéis comprobar que las 4 últimas capturas de PS3 están repetidas en la 360. Eso plantea una cuestión, ¿se han matado a coger el mismo sitio exactamente o nos han puesto la imagen diciendo que era de las dos versiones sin serlo realmente? Es que el ángulo y todo es clavado... demasiado igual xD, y la PS3 normalmente tiene más brillo.
-MasMe- escribió:LoL? Nvidia es la reina de las gráficas, y se puede ver perfectamente en el ámbito informático, así que esa afirmación es bastante errónea.


¿De qué gráficas? Hay modelos y modelos. Si hablas de tarjetas gráficas de gama alta en el mundo de los PC, está claro que ahora no le tose nadie a nVIDIA. Ahora, eso no tiene nada que ver con lo que pasa en el panorama de las consolas.

Si bien la diferencia no es exagerada, Xenos, la GPU de ATI que lleva la 360 es claramente mejor que el RSX de la PS3. Eso no lo discute ningún programador multiplataforma porque es un hecho, y por varias razones: arquitectura de shaders unificada, 9MB de memoria embebida de alta velocidad para poder realizar efectos de postprocesado con más soltura, unidad dedicada de teselación, etc.

Los programadores tienen que tirar de Cell para igualar el resultado en PS3. La opción más sencilla para conseguir paridad en la calidad de ambas versiones es comenzar el desarrollo en PS3 y portar el código a la 360. Si no se hace así está demostrado que la versión de PS3 se resiente -léase ralentizaciones, menor resolución, ausencia de antialiasing, etc.-.

Eso sí, hay que reconocer que los motores de texturizado del RSX sufren menos cuando se utiliza un filtrado mejor para las texturas. A César lo que es de César.


Saludos - Chisholm
-MasMe- escribió:LoL? Nvidia es la reina de las gráficas


Sí, ahora sí. Pero cuando se idearon las gráficas de ps3 y 360 no era asi. Además la gráfica de PS3, es de una generación de gráficas anterior a la de 360 (aunque la ps3 salió despues!)

P.D: Las capturas no es que sean iguales, es que son las mismas.
los veo exactamente iwales,de malos a los dos quiero decir.Aunque los graficos no lo son todo.

Joder,para cuando un RE clasico de toda la vida!!!???De esos que giras sobre si mismo.

Y no tanto juego en plan RE4,maldita sea esa moda.

Quien diga que alguna de las dos versiones es mejor q la otra,es o ciego,o le gusta dar por culo.

salu222222222222.
Esto es beta y re-beta, no? :(

Aun así puede que estemos ante unos pasillos sosos.... y luego nos sorprendamos...
Me niego a pensar que va a ser una bazofia de juego...no pueden permitirselo.

Y eso que ya han comentado.... me jode bastante que ya no lo hagan los mismos...

Veremos a ver en qué queda.... es uno de los 2-3 juegos por los que me compré una 360.

Salu2!
PENECK escribió:Joder,para cuando un RE clasico de toda la vida!!!???De esos que giras sobre si mismo.

Y no tanto juego en plan RE4,maldita sea esa moda.


Antes de todo decir todavía no he leido nada respecto a la jugabilidad del juego pero no creo que se en plan RE4, dadas las screens creo que es al estilo de Silent Hill 4.

Te puede parece RE4 por la screen en el que le ataca ese "perro" pero es que en SH4 la camara cambiaba a veces de posición cuando ibas a atacar...si no recuerdo mal.
No entiendo qué les pasa a Konami.
Primero el PES se queda rezagado, y ahora esto. Los gráficos de SH3 me sorprendieron gratamente, ¿pero esto?
Esperemos que todos los esfuerzos vayan a MGS4, porque si no...

(Tampoco espero mucho de Tekken 6)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Joder estoy hasta los santos cojones de que toda la gente se queje por el mismo motivo... graficos, graficos y graficos!

joder que pesados coño!

y ya el que dijo lo de la 64 es para mandarlo a un manicomio, joder una 64 ni de coña podria leer esto así que dejemos ya de escribir tonterias, seamos maduros y joder tan malos graficos le veis? puede que no se acerque en nada al Resident Evil 5, pero tiene graficos de nueva generación, el pantalón se arruga la chaqueta del tio tambien tiene las mangas arrugadas, eso es una 64? venga ya cojones... estos graficos son bastante buenos y pasan al nivel de nueva generación, que creeis que nueva generación es un rallo de luz que ocupe toda la pantalla y que el protagonista sude? pues si pensais eso es que no teneis ni idea con todo el respeto, eso es nueva generación pero esto tambien lo es, ademas me juego el pellejo a que casi nadie de aquí le ha dado por ver el trailer ingame, si lo habeis visto no se por que cojones seguis pensando que es una 64, en fin la droga es lo que hace... y ya vereis que cuando tengais el juego seguro que se os cae la boca y os olvidais de todo lo que habeis escrito en este foro.

pensarlo bien una cosa es una foto y otra muy distinta es un video en movimiento, las imagenes estan cogidas y algunas no traen una buena calidad, pero en este caso yo no le veo nada raro a estas imagenes, pero claro ustedes obsecionado con los graficos halá halá toma graficos!

Si quieres graficos pues comprate un pc y te gastas 3000 pavos en todos los asesorios, que es la cosa mas detallada del mundo y con mejores graficos y dejarse de tonterias cojones! ;)
De verguenza esos graficazos.Next gen?.Como sea asi a lo mejor sony nos saca un pack ps3 + silent gil.
Viendo el trabajo de Konami ultimamente no me extrañan esos graficos, seguro que el juego petardea y hace cosas raras [plas]. Pero bueno si es bueno se comprara, sino pos Sparrow Version.
welcome to the NEXT GEN!!!!
joder, hay algunas texturas que ni la N64...
Esperemos que no sean definitivas... [+furioso]
Recordemos vale ya, por favor.
No voy a defender yo a ps3 por supuesto perooooooo no son EXACTAMENTE iguales las imágenes de ambas versiones???
[boma] [boma]


y eso que el re2 de n64 era el mejor re2
israel escribió:Que pesados con los gráficos, sinceramente no lo puedo entender... os hacéis pajas con los juegos o que?!

Espero que tenga una buena historia, a mi el 4 me aburrió bastante. :(
sin comentarios....... bueno si uno.....por gente como tu las consolas no habrian evolucionado, seguiriamos jugando a la master system, pero gracias a Dios gente como tu son una minoria casi inexsistente, el resto nos gusta que ya que pagamos unos "talegos" por una consola nueva, que los juegos que vendan esten a la altura de la potencia que tiene (y este no lo tiene de calle).
La de 360 da más miedo.
PIEROLOGO, precisamente porque lo único que tenemos son las imágenes, eso es lo único que podemos comentar/criticar. No me vengas con lo de que si queremos gráficos nos compremos un PC porque esa fue precisamente la premisa para cambiar de generación. Y no es que tanto PS3 como la 360 no hayan demostrado ya que dan MUCHO más de sí que lo que muestra este juego.
Lo de que se arruga la ropa no se donde lo vees. Desde luego ni en las imágens ni en el video se vee que se arrugue más allá de lo que ya lo está originalmente , cosa que (más allá de la mayor carga poligonal) no es ninguna novedad desde la generación pasada. El único detalle que me ha parecido remarcable y realmente propio de la nueva generación ha sido la parte final del video cuando se entra en el Silent Hill oscuro y los efectos de desenfoque.
Lógicamente siempre tiene que venir alguien a exagerar dicieniendo que si es de PS1, de 64, que si mi DC lo mueve con la punta del navo... pero eso no quita para que los demás se vayan al otro extremo. En serio, hechale un vistazo al RE4 de GC y luego dime si crees que este le supera por mucho.
esq esto no puede ser....

silent hill 5

Imagen

silent hill xbox y ps2

Imagen



tios, esq se ve mejor el silent hill 3,4 q el 5 y eso es inconcebible!
q importa q ahora al protagonista se le mueva mejor la ropa gracias a 10.000 poligonos mas y tenga sombras para todos los objetos,, si ahora las texturas (comparar los baños) son peores teniendo mas memoria q en anteriores consolas?? y encima se ha perdido el granulado tipico de la saga!!
y si os fijais, hasta se ve mejor la niebla en silent 3 (el "relieve" q tiene la propia niebla) q ahora en el 5, q es un mero color blanco en el horizonte y todos contentos.
lo dicho, algo no cuadra,, o los desarolladores son unos autenticos mantas o esas imagenes son muy primerizas
Pues yo lo único malo que le veo en el apartado gráfico es el anti-aliasing que parece no estar muy cuidado. Por lo demás seguro que es la polla.
57 respuestas
1, 2