Primeras pantallas de Resident Evil Zero

Aprovechando la web oficial, Capcom nos muestra las primeras capturas de la adaptación para Wii de Resident Evil Zero, título aparecido en GameCube. Por el momento la compañía nipona ha confirmado su llegada a tierras europeas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Y como sabemos que esas imágenes no son de la versión GCube?

PD: Pa qué digo ná, si ya sé que es exáctamente el mismo juego [tomaaa]
No hay diferencias entre el de GC y este nuevo? solo el mando?
genial otro re para el bote, hay que aumentar la coleccion XD
No, si con el rollo del WiiMando, nos van a colar todo el catalogo de Gamecube, en plan copypaste, a precio de novedad. xD

Pero bueno. Como no obligan a comprarlo, pos no pacha na. xD
si quereis pongo el juego en mi gamecube y os saco mas fotos para que vayais viendolas. Total, para la diferencia que va a haber graficamente.
Pues no es por ser tocaweberas, pero veo un poco incomodo jugar al RE 0 y al resto de RE clasicos con el Wiimote.
Joer si la camara fuese estilo RE4 y su jugabilidad tambien molaria.....pero esque es identico al de GC ¿Para que comparlo? si ya as jugado en GC
¿Y porqué no comprarlo si (como yo) nunca has tenido una Gamecube?
Cada vez tengo más claro que el control del wiimote no aportará NADA. Cno ese estilo de juego es que no lo veo... de verad que no lo veo... En fin, habrá que esperar para catarlo, y después criticarlo xD.
cyberyayo
pq te saldria mucho mas barato ahora pillarte la cube y los resident, que pillartelos en wii xD

gran resolucion de imagenes...
Jala escribió:cyberyayo
pq te saldria mucho mas barato ahora pillarte la cube y los resident, que pillartelos en wii xD

gran resolucion de imagenes...


Ese argumento no me vale, porque no me quiero comprar más consolas ;)
Cyberyayo escribió:
Ese argumento no me vale, porque no me quiero comprar más consolas ;)


Pues pillate solo los juegos
Aver, aver, aver... que alguien me explique... o mejor que capcom me explique que uso le van a dar al Wiimote... al estilo RE4 esta claro que no puede ser... porque una mira con la camara delante del personaje como que no... Esperando informacion sobre el control... porque vamos solo faltaria que fuese un control pesimamente adaptado para vendernos el mismo juego en Wii
Cyberyayo escribió:
Ese argumento no me vale, porque no me quiero comprar más consolas ;)


A ver si te vale el argumento de pagar cuatro perras por el de GameCube, y pagar novedad por el de Wii. Que menos cuatro momentos haciendo mongolismos con el mando, el juego es el mismo.

Si no te vale ese, pues que te lo vas a tener que importar de Japón.

El RE4, por lo menos tiene un pase, que al ser más arcade se adapta mejor al control, pero los controles ortopédicos de los RE normales, ya son otro cantar...
JKin escribió:
A ver si te vale el argumento de pagar cuatro perras por el de GameCube, y pagar novedad por el de Wii. Que menos cuatro momentos haciendo mongolismos con el mando, el juego es el mismo.

Si no te vale ese, pues que te lo vas a tener que importar de Japón.

El RE4, por lo menos tiene un pase, que al ser más arcade se adapta mejor al control, pero los controles ortopédicos de los RE normales, ya son otro cantar...


Pues nada: a seguir poniendo a parir al juego porque implementa unos controles nuevos y no incluye mejoras con respecto al anterior...

... porque todos habreis jugado ya al RE0 de Wii, ¿no?

:p
JKin escribió:
A ver si te vale el argumento de pagar cuatro perras por el de GameCube, y pagar novedad por el de Wii. Que menos cuatro momentos haciendo mongolismos con el mando, el juego es el mismo.

Si no te vale ese, pues que te lo vas a tener que importar de Japón.

El RE4, por lo menos tiene un pase, que al ser más arcade se adapta mejor al control, pero los controles ortopédicos de los RE normales, ya son otro cantar...


Cuatro perras? serán cuatro perras si lo pillas de segunda mano en algun foro, por que yo lo he visto nuevo y no baja de 60€. :p
Adoro a mamá Capcom pero desde luego nadie puede negar que son unos sacacuartos de cuidado (lo que les costó decir Street Fighter III)

Es igualito al de GC, no aporta nada nuevo.
Yo creo que se llega a ver hasta peor que el de GC... hace 1 semana estube jugando y no tenía esos dientes de sierra :/
No, si lo irónico de todo es que los mejores juegos, gráficamente hablando, son ports de la GC: Zelda, RE4, RE0,...

A excepción de Mario Galaxy, que tampoco es nada del otro mundo pero sí es el mejor en gráficos de Wii.

Shawen, lo de los dientes de sierra es porque no es lo mismo ver un juego en una tele de tubo que en un lcd. Posiblemente si conectas la Wii a una tele de las gordas se verá igual que la versión de la Gc. Sería un crimen que encima se viera peor...
Cyberyayo escribió:¿Y porqué no comprarlo si (como yo) nunca has tenido una Gamecube?

Teniendo en cuenta que Wii tiene retrocompatibilidad, encuentras el RE0 por 6 euros en vez de los 30 que te harán pagar en wii
petasking87 está baneado por "ATPC"
VySe escribió:
Cuatro perras? serán cuatro perras si lo pillas de segunda mano en algun foro, por que yo lo he visto nuevo y no baja de 60€. :p


si vamos 120. el RE0 esta como mucho a 30€ (play.com,y de segunda mano), que ya he vendido unos cuantos ,y en cuanto salga el de wii veremos como el de GC se vende mas barato todavia.
Es evidente que lo ùnico que merece la pena hasta el momento, y a mi entender, es el Mario Galaxy!!! el resto, simplemènte refritos!
Lamentable! [maszz]
yo, la verdad lo veo un poco ... tomadura de pelo.
que lastima me da la wii, sus usuarios tienen mas de lo mismo que con gamecube y mover un mando haciendo el mono delante de la tv... [decaio]
No os quejeís tanto, tiene más mejoras. En lugar de dos discos chicos, será uno grande XD. Además, lo mismo sorprenden con el manejo. Igualmente, habrá q ver si sale de Japón antes de decir mucho.

Yo espero q se venda bien, porque así lo mismo se animan y saca los RE 2 y 3 en REmake como el 1.

Yo tengo el RE0 y es un juegazo, aunq me lo compró mi hermano en Iralanda por 30€ cuando aquí costaba 60€ (y está en Español). Ahora es como todo lo descatalogado, lo mismo cuesta mucho encontrarlo.

Saludos!

P.D.:A mí tb me gusta gráficamente el Metroid Prime 3:Corruption, aunq no sea un Halo 3, y el RE Umbrella Chronicles creo q tb se vé bastanet bien. Pero vamos, q seguro q se puede explotar más la consola, pues si la PS2 pudo tirar el RE4 como lo tiró.......La GC podía haber hecho virguerías, y por ende, la Wii también.
lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo. Por si se te rompe el de GC.
Si es que... ya lo decía mi madre, si no te lo comes hoy, te lo comerás mañana.
Y otro que nos cuelan señores [plas]
Tarsanete escribió:pues si la PS2 pudo tirar el RE4 como lo tiró.......


PS2 pudo mover el RE 4 a base de tijeretazos n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
PS2 pudo mover el RE 4 a base de tijeretazos n_nU


Ya, pero coño, q la PS2 no tiene unas características técnicas como para flipar y mirad las cosas q se han hecho. Por esa regla, la GC q era mucho mejor (o la Xbox) podrían haberse explotado mucho más, pero claro, una por falta de ventas y la otra por que no se supo vender (la Xbox como consola no es una maravilla xq no tiene grandes exclusividades, pero con un ligero "repaso" se convierte en un centro multimedia de la hostia), pues no llegaron a explotarse. Además, con la cuota de la PS2, los multi se hacían prácticamente idénticos a este y por tanto no se explotaban el resto de consolas. Ahora, si la PS2 hacía cosas como el RE4, o los God of War..... imaginaos la GC lo q podría haber hecho. Y si seguimos así, la Wii debería poder hacer muchas cosas más de las q se han visto.

Lo q espero es q no se centren sólo en juegos casual, y q a Nintendo no se le suba este éxito a la cabeza y siga tirando del mercado Hardcore tb. Porque si se centran en lo casual, no explotarán tanto la consola (para un Wario Ware no necesitas graficazos). Lo suyo es q innoven pero también aprovechen la potencia de la máquina.


P.D.:Quiero un Remake del RE2 T_T
Tarsanete escribió:si la PS2 hacía cosas como el RE4, o los God of War..... imaginaos la GC lo q podría haber hecho.
WTF? RE4 era de GC y luego salió con mucha menos calidad en la ps2. He tenido la oportunidad de probarlo en ambas consolas y no hay color.

Por cierto, para mi el RE4 Wii edition si que mereció la pena. Si se curran unos extras wapos y el sistema de control es aceptable (no pido la perfección como en el 4) este Zero Wii cae.
Latiosu escribió: WTF? RE4 era de GC y luego salió con mucha menos calidad en la ps2. He tenido la oportunidad de probarlo en ambas consolas y no hay color.

Por cierto, para mi el RE4 Wii edition si que mereció la pena. Si se curran unos extras wapos y el sistema de control es aceptable (no pido la perfección como en el 4) este Zero Wii cae.



En ningún momento he dicho que el RE4 fuese igual en PS2 que en GC, eh? sólo digo que tiró bastante bien. Obviamente, si tira como en GC, los de Capcom serían los putos amos y la PS2 habría explotado. Cuando anunciaron q saldría en PS2, yo me lo imaginaba mucho más limitado, la verdad. Lo que digo es que si la GC no llegó a explotarse como se explotó la PS2, está claro que la Wii podría aprovecharse infinitamente más!


Saludos.
Menos port cutres de juegos de gc y más remake de los RE de la psx (2 y 3), de esos si que tengo ganas ya que a final no lo hicieron en la GC.
Pues el de Cube se veia mejor la verdad
Si quereis ver buenos gráficos, os equivocáis de consola.... COMPLETAMENTE!
_ERTAI_ escribió:Si quereis ver buenos gráficos, os equivocáis de consola.... COMPLETAMENTE!



Qué era eso?.....


Si quisiera ver los mejores gráficos, no me compraría una consola (Véase Crysis) o me esperaba a las siguientes generaciones, eso para empezar. Y entonces, los juegos de las generaciones pasadas ni merecen la pena, no? Pues yo, al menos, no lo veo así.
36 respuestas