Resident Evil Zero también para Wii

Capcom ha anunciado mediante la ultima edición de la revista nipona Famitsu, la llegada de Resident Evil Zero a Wii después del exitoso lanzamiento de Resident Evil 4 sobre la consola de Nintendo.

Resident Evil Zero será una copia idéntica a su versión para GameCube adaptando el manejo del personaje a los nuevos controladores de Wii. La llegada del título se espera para este verano en Japón.
pues como ya tengo el de gamecube... paso de este....
Pues muy mal por Capcom, ya que lo portean a Wii que lo mejoren y no esa tocada de escroto que se van a marcar.
Pues a mi el 4 remake me gusto mucho, pero es que el estilo de juego del 4 era muy bueno para wii, el del zero que es un re con modo de juego clásico, no se yo si será tan bueno...

A este paso refreirán todos los REs para wii.
Joder... en fin... como exploten más el tema del mando, se van a pasar todo el catalogo de cube a wii solo por "el mando".

La conversión del RE4 tiene un pase, pero este ya me parece una sobrada.
No entiendo este port...

Lo que deberian hacer es un Remake del 2 o 3 en condiciones como hicieron con el primero...
¿Qué no lo entiendes? Pues que son unos sacaperras. No se molestan lo más mínimo, cogen un juego antiguo y a venderlo como nuevo.
comparlo la opinion de Iraitz, los remake si lo hacen deberian ser del 2 y 3. Saludos.
Yo lo flipo, como esta decayendo el tema.
Ami si el juego fuese como RE 4 en camara la forma de apuntar, movimientos wapos y tanta accion pues alomejor me lo plantearia.Pero si va a ser igual......pues paso

Podrian averlo echo del RE3 almenos inovaria mas.....
Un remake vale, pero solo adaptar el control a este juego lo veo una tonteria.
me llamaron loco cuando dije que capcom iba a sacar todos los resident evil en wii XD XD

ahora que lo pienso, no estaria mal, sacan el zero, el remake del 1 es cuestión de tiempo, y luego remakes del 2 y el 3, que fueron la espinita que tenia clavada la gamecube...

por mi parte me lo pienso comprar, menudos vicios con el de cube
Impresionante!!! [tadoramo]

Estos juegos con el Wiimote se disfrutan al 100%. Genial.
Joder, ya podrían haberlo mejorado.
Si mejoraran el control del wiimote...
Jum un port de un remake... mola y van...
Una prueba más de la triste realidad de esta consola. Y de entre todos los comentarios sólo uno a favor de este despropósito de Capcom...al leer de quién era el comentario todo encajaba.. En fin, que se siga conformando con cualquier cosa que nos echen encima..
Triste realidad para tí [qmparto]. Para mi es la mejor consola de esta generación y con la scene que está teniendo ahora es un MUST-HAVE.
Dicen que solo van a cambiar el control (OBVIO!), y todos felices, incluso si el control no es el mejor.
El otro dia me compre el Resident evil zero de GC por 5,95 € estaba nuevo sinceramente por mucho que dijan del control este juego tiene camaras fijas y el wimote va ser una anecdota.

salu2
israel escribió:Impresionante!!! [tadoramo]

Estos juegos con el Wiimote se disfrutan al 100%. Genial.


iba a decir que no entiendo como tienen tanto morro, pero tras leerte empiezo a entenderlo algo mejor.

mientras haya quien pique el anzuelo, pues ellos encantados, os venden el mismo juego 2 veces, y encima os encanta.
deicide escribió:Dicen que solo van a cambiar el control (OBVIO!), y todos felices, incluso si el control no es el mejor.


RE Zero con un control bien implementado al estilo RE4 puede ser apoteósico. [tadoramo]

Para mi es genial, porque el control es el punto que siempre odié de los RE "clásicos" (y estoy segurísimo que no soy el único). [toctoc]
israel escribió:
Para mi es genial, porque el control es el punto que siempre odié de los RE "clásicos" (y estoy segurísimo que no soy el único). [toctoc]


lo malo, es que el control del 4 se cargó la esencia de la saga, pasó de ser un "sobrevive" a un "aniquila"
israel escribió:
RE Zero con un control bien implementado al estilo RE4 puede ser apoteósico. [tadoramo]

Para mi es genial, porque el control es el punto que siempre odié de los RE "clásicos" (y estoy segurísimo que no soy el único). [toctoc]


Esque si algo bueno tiene el wimote es el apuntado, no el control del personaje que se manejara igual ya que los escenarios son en 2D y los personajes en 3D.

Ya mediras como van a implementar el control del R4 en el zero porque yo no lo veo viable vamos por como esta contruido el juego.
Aristoteles escribió:Ya mediras como van a implementar el control del R4 en el zero porque yo no lo veo viable vamos por como esta contruido el juego.


Tienes toda la razón, no se como lo implementarán y nadie lo sabe hasta que veamos el juego. Por eso digo que si lo hacen bien va a estar genial. [oki]

Los antecedentes de Capcom en Wii son muy buenos, tanto RE4 como RE:UC se controlan excelente. Yo les pongo una ficha, confío en el buen hacer Capcom. [toctoc]
Iraitz escribió:No entiendo este port...

Lo que deberian hacer es un Remake del 2 o 3 en condiciones como hicieron con el primero...


Es muy sencillo, ahora que la Wii esta en alza, quieren rentabilizar ciertos juegos que Gamecube no lo fueron.

Vamos para sacar pasta.
Habra que ver el apuntado porque no es lo mismo la camara del re4 que la de los anteriores, sinceramente creo que quedaria muy mal pero bueno, yo no pago a precio de oro otro refrito.
yo creo que no se va a usar el puntero del wiimote, simplemente se apreta la b para levantar el arma y la A para disparar, a lo mejor meten un par de puzzles que se hagan con el wiimote y todos felices
OMG!!!

Que noticion, puff si tb sacan el Resident Evil Remake ya seria la ostia en verso.

GRACIAS NINTENDO
La ley del minimo esfuerzo.
Gracias a dios que encontre su version Gamecube en un segunda mano por 15 euros el 21 de diciembre de 2005...
la tendencia de las compañias de gastarse dos duros en un juego de wii para sacar pingües beneficios que invertir en las grandes superproducciones de las consolas de la competencia es ya preocupante.
por mi genial, estoy ansioso por ver la manera de manejarlo con el wiimote... [beer]

salu2
Si nod descuidamos sacaran los juegos de nes pero adaptados al wiimando,dentro de nada Zelda wiimote version!.
Yo en cierto modo lo veo bien. Así podre jugar a la saga completa en mi proyector, excepto al 1 que lo estoy jugando en DS:

Resident Evil 0 (Wii)
Resident Evil 1 (DS)
Resident Evil 2 (DC)
Resident Evil 3 (DC)
Resident Evil Code Veronica (DC)
Resident Evil 4 (Wii)

¿Y porque no jugar a los de gamecube? ¡¡porque los juegos de gamecube no van en el proyector!! [buuuaaaa]




Y el que ha dicho "perfecto un port de un remake", ¿¿sabe de lo que esta hablando??
es increible ym lo peor es k el 0 no es como el 4 k la camara la tenia detras asi k de adaptar nada de nada porque los controles asi son una absoluta porqueria siento al k le pueda ofender pero es asi
venden el mismo juego dos veces al mismo precio y algunos contentos... dios santo

cuanto fanatico


si ahora se dedicaran a sacar todo los juegos de gamecube para wii con el control adaptado...

que saquen un addon para gamecube de wiimote y todo solucionado. pq a la practica es casi lo mismo [maszz]
AlterElt está baneado por "troll"
queriais mando, toma mando xD
jolu escribió:yo creo que no se va a usar el puntero del wiimote, simplemente se apreta la b para levantar el arma y la A para disparar, a lo mejor meten un par de puzzles que se hagan con el wiimote y todos felices


Yo tambien lo creo. Porque el juego en si no deja el implementar un apuntado como el del RE4 por motivos obvios. Y encima hay personas como israel que dicen que la mejor consola de esta generación es Wii. Manda webos, cuanto fanático hay. mientras que haya gente que pique no dejarán de hacernos esto. En vez de hacer algo realmente nuevo (como un remake del 2 o del 3 en todo caso) hacen un port y fuera. Y encima cuando salga será de lo mejor que se vea en la consola. La verdad es que la Wii, si no fuera por lo impagable que es ese Mario Galaxy y el Smash Bros yo no se donde estaría... Si, si que lo se, estaría donde está ahora, vendiendose casi como un juego de mesa. Y es que quien diga que la mejor consola de esta generación es Wii, es porque directamente es una cerrada y no se ha puesto a probar el catalogo de 360.

En fin.... A mi no me venden el mismo juego dos veces [bye]
angeldestructor escribió:es increible ym lo peor es k el 0 no es como el 4 k la camara la tenia detras asi k de adaptar nada de nada porque los controles asi son una absoluta porqueria siento al k le pueda ofender pero es asi


Creo que ahí está la gracia, ver como Capcom adapta el control y/o la jugabilidad.

Si lo hacen bien puede quedar algo GENIAL. Si lo hacen mal... pues no lo compramos y listo. :P

Teniendo en cuenta RE4 y RE:UC tiendo a pensar en lo primero. [toctoc]
Como que ya empieza a cansar esto de : "Te adapto para el Wiimote" hay màs port's que juegos propios!
Àla, como que creando el mando ya està todo hecho, ahora, a la verdadera "Revoluciòn", que le den por saco... Lamentable [noop]
Bueno, si hacen un port como el del RE4, y lo sacan baratito, mola.
Pero israel, esque esos juegos que mencionas son en primera presona (o casi). Es fácil adaptar el control de esa clase de juegos al mando de Wii, pero el RE0 tendría que cambiarse y bastante para poder ser adaptable. Descartando la idea de rehacer el juego 100% en 3D (porque sería una matada y con toda seguridad perdería mucho detalle) la única posibilidad de adaptación digna sería que el personaje mirase hacia donde apuntes con el mando, pero incluso eso puede ser problemático a la que hayan partes del escenario superpuestas. Yo apuesto por lo que ya se ha comentado: alguna sección/minijuego que use el Wii mote y alguna parte nueva (he visto en las imágenes lo que parece un Tyrant, que no se si estaría originalmente o no porque aun no me lo he pasado). Sinceramente, para esto más valdría que reeditasen el juego y cambiasen en la caja GC por Wii...
Bueno tampoco está mal, el de GC en edición decente ya no se ve mucho, como reedición me gusta bastante.
O de una de dos capcom aprobecha el motor del re de disparos y lo utiliza para recrear el zero, o a saber como sera el control de este, porque a fin de cuentas fue el ultimo re que tuvo los escenarios prerenderizados (ademas de la cantidad de criticas que tuvo el juego porque no eran tan vistosos como los del remake)


Y a los que critican re 4 porque paso de ser un survival a un mata-mata les digo que aun asi su camara en tercera persona ha influido en la mayoria de juegos de esta generacion (gears of war, mass effect, etc), y al menos era un re que no tenia que usar el action replay para terminarlo
Wii = trabajo facil, dinero facil, le pese a quien le pese.

Por otro lado, es un pedazo juego, impresionante, aquellos que no pudieran jugar en la GC, están de enhorabuena.

Que no sean gañanes y le metan alguna mejora gráfica...menor tiempo de carga entre escenarios (fotos), algunas texturas o efectos.... algo.

Salu2!
En vez de tanto port de mierda y mas del zero (para mi el pero de los residents) que hagan un remake del 2, que creo que es lo que todos los fan de la saga queremos.

Saludos
mangafan escribió:La ley del minimo esfuerzo.


C:>/ converter GDC to Wii

Please wait....

Write game to converter: Resident_Evil_ Zero.GCD

Please wait...

Are you this safe one to do it? Y

converter GDC to Wii start...

3%

45%

90%

100%

Please wait...

Patch the ISO with Wii mote mode

56%

89%

100%

The iso Wii is complete

that it has a happy day and enjoys its money

C:>/ exit

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como van a mejorarlo si la Wii no da pa mas.
62 respuestas
1, 2