Nuevas imágenes y vídeo de Battlefield Heroes

Battlefield Heroes, título desarrollado por DICE el cual inicia el Play 4 Free de Electronic Arts se nos muestra con estas nuevas capturas. El nuevo juego estará disponible para su descarga gratuita durante el verano del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

asi de primeras no pinta mal , ademas siendo gratuito , que mas se puede pedir
un saludo
Me encanta esta clase de diseños cartoon tan coloristas, sólo espero que esté mejor optimizado que el Battlefield 2.
Un puntazo el detalle del soldado sentado en el ala del avión XDD
Parece el Team forrestres pero de la 2 Guerra Mundial , habra k probarlo cuando lo pongan

Salu2
Si es gratuido, donde esta el negocio? Meten publicidad mientras juegas?
Ahaaa... si es gratuito, a caballo regalado...
Me partido con el video xDD.
El juego pinta muy divertido, quitando hierro a la seriedad de la guerra y de los otros shooters xDD
Pitxardo escribió:Si es gratuido, donde esta el negocio? Meten publicidad mientras juegas?


Si, a parte de que para algunas armas tendrás que pagar.
Oh! se les han cruzado los worms por en medio...

Yo lo pienso disfrutar.
Es igualito al TF2. Que bueno el montaje con lo del niño de 15 años jaja. Y lo dePirate Bay...
Lo mejor "You don't download in on Bit Torrent", con la captura de The Pirate Bay xD
Tiene muy buena pinta, pero espero que permita vista en 1ª persona :(
Hombre, sigue siendo una muy buena iniciativa y parece cachondillo, todo sera catarlo a ver ke tal n_n

Atte
Evil Vega
el video es cojonudo y el juego pinta de ser un cachondeo, habra que estar atentos a cuando lo pongan para jugar
Las screens me dejaron un poco frio, per el video mola bastante, lo que no gusta es la tercera persona...
La verdad es que no es tan malo que haya compañías grandes de videojuegos si se permiten hacer inversiones como estas para proyectos como este.
Mirar en la segunda y ultima foto en los aviones se monta gente en las alas.......jajja Tremendo
A mi me encanta cuando se ponen a dispararse los que estan a ambos lados de una caja XD, enorme, se turnan para disparar jajajajjajaja
Coño, un nuevo batallion wars XD

Yo al BF2 me vicie como una perra, esperemos que este conserve algo de la esencia.
Me parto con el video xDDD

Pero espero con más ansias el Quake Live que también será gratuito.
Me parece genial la idea y un puntazo el video, a ese precio cae fijo... XD
Me encanta la estética del juego... toda una novedad en estos tiempos.

Enhorabuena a los creadores... me parece genial.

Lo jugaré sin ninguna duda...
Pues a mi me gusta y mucho
No sé si el juego valdrá la pena, pero el Vídeo es para presentarlo a un festival de cortos. Lo mejor, lo del niño de quince años :D
26 respuestas