Capturas de Soul Calibur IV

UbiSoft encargada de distribuir Soul Calibur IV en nuestro continente nos muestra nuevas capturas del título de Namco-Bandai donde podemos ver una lucha entre Kilik, Lizardman y Xianghua.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
IMPRESIONANTE XD
Hoy en día es difícil que algo sorprenda.

Me impresionó más el Patapon de PSP XD
Esto de capturas tiene poco, donde estan las barras de vida y el contador de tiempo?... pues eso.
Que juegazo!
Un obligado para los seguidores de la saga, sìn màs que añadir...
¿Alguien ha dicho Gráficos PS2?
Uff, desando que salga, por fin un juego de lucha decente, en le caso de ps3 aun no hay nada en este género que se pueda considerar next-gen
ludop escribió:Uff, desando que salga, por fin un juego de lucha decente, en le caso de ps3 aun no hay nada en este género que se pueda considerar next-gen


Te suena Virtua Fighter 5?

No, no no, no hay nada decente en el :-|
Imagen

Muy sugerente la imagen. Esa va a ir luego con el pepe arrastras.
killer-x escribió:Imagen

Muy sugerente la imagen. Esa va a ir luego con el pepe arrastras.


LOLOLOLOLOLOLOLOL! lastima que ni el baston..ni de momento el mando de la ps3 vibren!
jodoo, lo mejor, la foto.
el Lizardman es la polla :O
Tremendisimo este juegazo a ver si sale es una compra segura!

pd: mi dualshock3 vibra en varios juegos y ademas casi todos los que salen ahora ya tienen esa opcion incorporada.

SaludosSsSss
Menudas escamas mas guapas ;D.

Sin duda, todo un MUST HAVE, y con redondas razones de peso.

No vacilaré a la hora de comprarmelo.

SC rules!!!
Tiene muy buena pinta, se ven hasta las venas de las manos. Si mantiene la jugabilidad tan buena que siempre ha tenido esta saga, es una compra asegurada.
siempre que miro post de juegos alguien tiene k decir la suya, nunca stamos contentos con NINGUN juego, k exigentes macho
Muy chulo, aunk por lo ke veo, en los cuerpos no han puesto tanto detalle como en las caras en esta version (y pechos dicho sea de paso) y por lo ke veo, el Clipping sigue patente en la saga, espero ke alguna vez, se den cuenta ke ya cantea mucho ese tema....

Atte
Evil Vega
El juego pinta estupendamente, pero no me gusta para nada el vestuario de Kilik... [uzi]
Yo espero que hagan un modo historia acojonante, que siempre ha sido el hecho diferencial de la saga Soul con respecto a otras sagas.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien ha dicho Gráficos PS2?

¿Alguien ha dicho mongolada de comentario?
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien ha dicho Gráficos PS2?


Quien no vea diferencia de este y el Soul Calibur 3 necesita anteojos urgentemente. XD
_KeNsH|N_8bit escribió:
Quien no vea diferencia de este y el Soul Calibur 3 necesita anteojos urgentemente. XD


Pos si xDDD

Es que hay gente que le encanta armar jaleo.
El SC3 fue el mejor juego de palos de ps2 por lo currado que estaba todo, la multitud de estilos de combate, el modo de creación de personajes, las cronicas de la espada, las misiones, las historias del modo arcade, la mob infinita de desbloqueables que traía...

Si eso se mantiene en esta entrega, los gráficos son lo de menos
pues solo espero aparte que solamente mejores graficas, espero que los controles sean muy intituivos eso es lo que para mi me interesa mas en este tipo de juegos... eso sin mencionar que ojala se les vean mucho mejor y mas cerca los calzones a las peleadoras jajajajaj es broma no estoy tan enfermo jejeje.

salu2!
joder acojonante el juego este, que pasada cada vez que sacan nuevas imajenes me gusta mas
este y ninja gaiden II... [looco] mi 360 este verano arde
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
supremegaara escribió:
Pos si xDDD

Es que hay gente que le encanta armar jaleo.

Pues ya tiene sus 8000 y pico post como para andar trolleando por ahí...

EDITO: Bueno, solo me hizo falta una búsqueda de posts para darme cuenta de que tiene 8000 y pico y es como si tuviese 200...
onyvla escribió:joder acojonante el juego este, que pasada cada vez que sacan nuevas imajenes me gusta mas
este y ninja gaiden II... [looco] mi 360 este verano arde


No lo digas muy alto, que la 360 arde con pensarlo casi, la mia ya ha visto mas veces alemania que yo xD

La verdad es que pinta acojonante, me he pulido todos los de la saga, y espero la 4ª parte con ansias
lastima que vinieron Darth Vader y Yoda a joderla toda [lapota]

Omg Kilik!!! [beer]
Kilik , me encanta ese personaje ¡

yo nada más que he jugado al Soul Calibur I y II pero este pinta en seguir en la línea .
IMPRESIONANTE

Ya cuando me compré la DreamCast con este juego lloré lagrimas de sangre al ver semejante juego, con su sucesivas partes también me he quedado acojonado, y ahora viendo imagenes de esta parte ya me quedo sin palabras.

Comparto el comentario que han dicho por ahí del traje de Kilik, es feo de narices, pero espero que se pueda cambiar. Kilik es mi personaje, me encantan las filigranas que hace con el bastón y las palizas que puedes llegar a pegar con el cuando sabes manejarlo.

lastima que vinieron Darth Vade y Yoda a joderla toda


Estoy de acuerdo contigo, menuda payasada se les ha ocurrido a estos de Namco, pero bueno, imagino que en el modo historia no saldrán, y que serán seleccionables para jugar online o alguna cosa así.
para cuando los power rangers como personajes extras!!!!

Imagen


eso si...

ps3=solo ranger azul
Xbox360= solo el ranger verde
Xianghua is evil:?:?:?

¿Por qué le han puesto esa cara...?
onyvla escribió:joder acojonante el juego este, que pasada cada vez que sacan nuevas imajenes me gusta mas
este y ninja gaiden II... [looco] mi 360 este verano arde


Ten cuidado que no te vaya a salir ardiendo la consola, que ya sabes que en verano la 360 tiene muy malos humos y pronto se pone roja (3LR). Mientras que tengais aire acondicionado no creo que le pase nada. ;-)

Bueno, a ver si sale este juegazo. [oki]
Está por ahí la lista de plataformas?
Hay alguna posibilidad de que veamos esto en PC?
38 respuestas