Metal Gear Solid 4 ya tiene fecha

La web alemana de EuroGamer ha anunciado hoy la fecha Europea de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para el 12 de junio.

La fecha ha sido confirmada ya por Konami UK añadiendo que pronto se darán los detalles de la beta de Metal Gear Online.
Ese dia y los siguientes estaré ausente del mundo
o.O. a la epsera de esa beta.... al final me tendre ke hacer con una play 3 para jugarlo....
Ala macho!!!en plenos examenes de Junio...bueno, para eso estan los de septiembre xD waaaaa!!
Se me va a poner amarillo el papel de la reserva. Lo reservé a mediados de Enero.
POR FIN LE PONEN FECHA!!! ahora toca esperar unos meses :(

Sargento Pancha eso no es nada, yo lo tengo reservado desde hace mas de 1 año (al igual que tengo el gears of war 2 reservado o algun otro mas tambien :P
no me llama mucho este juego,
mas de lo mismo..
uno de los grandes viene para junio, mmmmm, este será el juego que decida comprarme la ps3 o no, xDDDDD
Cuando van a confirmar la fecha para 360?? jejejjee
Cuando van a confirmar la fecha para 360?? jejejjee

ya empiezan las GILIPOLLECES, pues supongo que para cuando salgael bioshock, halo, gears of war etc, etc, etc en PS3........ dejemos estas tonterias y alegremonos de los juegos que podemos disfrutar en cada consola............
Menudas ganas de k salga XD

Salu2
¡Bien, bien bien! ¿Qué se sabe del resto de regiones? ¿Qué fecha tiene la versión USA? Si hay más de un mes de diferencia lo cojo americano.
que ganitas, ya falta poco
cartagonovan escribió:no me llama mucho este juego,
mas de lo mismo..

Ya te digo...
No entiendo porque se empeñan en hacer más de lo mismo, pudiendo hacer... no sé... un Pro Evolution Solid 4 o un Cookin Gear... pero no. Ellos ahí, erre que erre, empeñaos en continuar el estilo de la saga. X-D
Por esta razón principalmente me compré una PS3.

Nací para jugar a esto xD Una vez en mis manos voy a mandar a la mierda a toda la sociedad durante una semana.
Esperare ansioso a julio para comprarme la consola y el juego , cuando la gente k se agencia de la consola por el juego , se lo pase xDDD
Por fin!!!... Lastima que no tenga pasta para comprarme una PS3 (y si la tuviera no tendría para poder comprarme los juegos...) pero me alegro por los que la tengais (o vayais a comprarla), lo que se ha visto predice un juegazo.
Venga, animo y que la espera no se haga muy larga.
Ojalá saquen edición coleccionista, me la pillaría sin dudarlo. Este juego va a ser el más grande jamas jugado.
Si, si, muy bien, pero ¿vendrá en español o nos tomarán el pelo de nuevo?
Yo como soy pobre (chavales, no hagáis planes de independizaros sin tener antes todas las consolas que se os vayan a antojar :( ), tendré que esperar a que la PS3 baje como mínimo a 400€, que será para cuando saquen el MGS4 "Subsecuence" ó como cojones lo vayan a llamar si lo sacan XD

PD: Bendita inocencia la de los que esperen que venga en español, yo ya estoy desengañado.
arcard escribió:
ya empiezan las GILIPOLLECES, pues supongo que para cuando salgael bioshock, halo, gears of war etc, etc, etc en PS3........ dejemos estas tonterias y alegremonos de los juegos que podemos disfrutar en cada consola............


Joder si es que encima le sigues el juego, madurad de una vez maldita sea, que parece que os hacen daño cuando os insultan a vuestra consola, siempre estamos en las mismas, le echas la bronca Y TE CALLAS, pero no sigues con lo mismo porque acabas siendo igual que el y es precisamente lo que pretendes porque no te quedes agusto si no dices la tonteria de los bioschokes, halos y demas en ps3.

En fin, despues de las tonterias de cada dia con los de siempre:

Aun no me creo que tal obra maestra este a la vuelta de la esquina, aun pienso que se va a retrasar. La espera va a ser muy dura, daria la que fuese por lo menos en jugar a la beta online hasta que saliese el juego, pero como siempre, aqui, ya no solo para Sony, no existimos.

Larga vida a Solid Snake !
¡¡bien!! por fin tiene fecha, que ganisimas de tener este juegazo, y bueno si lo doblasen al español mejor que mejor, pero con que venga traducido en textos yo me lo compro igual... este es el ultimo juego de el mejor personaje (e historia) de este mundillo
creo que merece la pena

alguien sabe si ya se puede reservar (mejor si fuese la version española) es que e leido por hay que las primeras reservas del juego tendran un dvd de extras con trailers y el resumen de las tres anteriores entregas de la saga
Dimitri escribió:Si, si, muy bien, pero ¿vendrá en español o nos tomarán el pelo de nuevo?


estas de coña ? pero todavia hay alguien que espera que venga doblado ?

tengo ganas de ver que tal les ha quedado el juego despues de tanto tiempo
¡Al fin hay fecha! ahora ya empiezo la cuenta atrás, que "solo" son 4 meses :-)

Que ganas le tengo, aunque hay muchos juegos buenos antes, pero el metal gear 4 es el que estoy esperando. Ahora solo falta que me anuncien cuando sale el resident evil 5 [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tendre que reservarlo xD
pqqqqqqqqqqqq, en fechas de examenesssssssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pppp...pp...pero, si... no falta Nàaaaaaaaaaaaaaa [flipa]
Que Noticiòn y que putada a la vez... como no me ponga las pilas con los ahorrillos... Oooh
arcard escribió:
ya empiezan las GILIPOLLECES, pues supongo que para cuando salgael bioshock, halo, gears of war etc, etc, etc en PS3........ dejemos estas tonterias y alegremonos de los juegos que podemos disfrutar en cada consola............


Ole... ole... y ole.

Tu firma, digo. Nada que ver con tu post [plas]
la verdad, el juego es como poco: apetecible. [toctoc]
Bueno siempre se puede ver por el lado positivo, hoy mismo toca visitar GAME Sant Cugat para realizar la reserva.
Por si acaso realizaré la reserva de la edición coleccionista, por si llega a salir alguna.

Esta saga fue la que me obligó a comprarme la consola que menos he usado, la Gamecube, y más ahora que tengo la wii.

Mi larga espera ha concluido, ahora solo falta fecha para la versión definitiva del GT5 para PS3, mientras tanto mataré el tiempo con el GT5 prologue (modo multijugador). Con el Dualshock 3 el juego se sale.

Saludos y a estar atentos al calendario hasta que finalice la cuenta atrás.
Pos habrá que ir reservandolo... que ganas joder xD
Creo q sera el 1º juego de ps3 q me compre (solo por curiosidad) 8 meses con ella y ni un solo juego q merezca la pena para mi gusto
Buenas

Yo tendré que morderme las uñas hasta el dia 2 de julio, porque como me lo pille el día 12 de junio... teneindo examen ya el 15... malo será. Así que tocará sufrir hasta hacerse con él.

Salu2
Vaya fecha mas puñetera,justo en medio de los examenes,va a ser la ruina academica.

Saludos
arcard escribió:
ya empiezan las GILIPOLLECES, pues supongo que para cuando salgael bioshock, halo, gears of war etc, etc, etc en PS3........ dejemos estas tonterias y alegremonos de los juegos que podemos disfrutar en cada consola............


Vaya tela ... cuantos años tienes?? no viste las risas con las que terminaba??

Lo siento si te ofendí, pero vamos, tomate menos en serio esto, xq parece que tu PS3 esté hecha con un riñón o algo así que te hayan extirpado.


Un saludo!!

PD: Si sacan bioshock, halo, gears of war etc, etc, etc en PS3 te aseguro que disfrutarás muchisimo
Pues a ver que tal queda, la verdad es que hay ganas de probarlo. En cuanto a la rayada de que salga en x360, a ver si os enterais de que lo mejor es que todos los games sean multi. Saludos.
mimestym escribió:Pues a ver que tal queda, la verdad es que hay ganas de probarlo. En cuanto a la rayada de que salga en x360, a ver si os enterais de que lo mejor es que todos los games sean multi. Saludos.


+1

Yo tengo las 3 NEXT GEN y la verdad es que mejor multi, todos podremos disfrutar de todo y sin gastar el dinero en dos consolas, de esa manera tendríamos más dineros para juegos.
La wii es un mundo aparte.
si no viene en pack con dual 3 y play blancos no vale nada , y a 399 [poraki]
Que ganas tengo de jugar a este juego puf!
Que ganitas de catarlo
un pack ps3 con dualshock 3 y mgs 4 para junio, por favor.
Si sacan el pack americano aqui, el de 80 GB, retrocompatibilidad, y MGS4...incluso pensaria en pillarme la PS3 por este juego... y más cayendo en verano.

Me pillé la PS2 por MGS2, sería una buena razón.

Estoy muy agusto con la 360... o me traen razones de peso...o nanain.

No puede ser que traten mejor a los yankis ;D.

Salu2!
Pues como no merezca realmente la pena no me lo compraré. Los de konami son especiales en joder al territorio PALeto. No pienso comprármelo como no esté doblado.
Lo que no se comprende es que doblen el Uncharted (genial) o el Assassin's, juegos menos famosos, y que dejen sin doblar un juego que tiene aseguradas miles y miles de copias.
No lo doblan porque no ses sale de las pe****.
Conmigo que no cuenten. YO NO SOY TONTO.

Saludosh
Examenes de universidad x___x
Un dia antes de mi santo... vaya, ya lo estoy viendo como autoregalo junto a ese pack que todos queremos/esperamos de PS3(si tiene 80GB y retrocompatibilidad, mejor, aunque es dificil todo...) + DualShock 3 + MGS4... Interesante sip...

Salu2 [fumando] [sonrisa]
cartagonovan escribió:no me llama mucho este juego,
mas de lo mismo..


Imagen


Lopower escribió:Pues como no merezca realmente la pena no me lo compraré. Los de konami son especiales en joder al territorio PALeto. No pienso comprármelo como no esté doblado.
Lo que no se comprende es que doblen el Uncharted (genial) o el Assassin's, juegos menos famosos, y que dejen sin doblar un juego que tiene aseguradas miles y miles de copias.
No lo doblan porque no ses sale de las pe****.
Conmigo que no cuenten. YO NO SOY TONTO.

Saludosh


Pues me parece a mi que te vas a quedar sin Metal Gear Solid 4, porque lo mas seguro es que no venga doblado, pero a mi, por lo menos a mi me da igual, va a ser un juego grandioso y el doblaje en ingles es abismal.
Como decian atras en 360 tambien saldrá el 31 de junio (mirar calendario)

el 31 de junio no existe ...
ahora solo falta que baje de precio la ps3 xD
53 respuestas
1, 2