El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

1, 2, 3, 4, 5
Tras la muerte del formato HD-DVD Microsoft anunció que dejará de comercializar su reproductor externo para Xbox 360 y que lo rebajaría a 49,99$/49,99$. Podemos confirmar que la rebaja ha llegado también a España y ya se puede encontrar, incluso más barato, en algunas tiendas.

Imagen
incluso mas barato?...

yo si pienso comprar uno. ahi muy buenos titulos en HDDVD
gurrumino escribió:incluso mas barato?...

yo si pienso comprar uno. ahi muy buenos titulos en HDDVD


Dentro de poco diras habia muy buenos titulos en HDDVD.
Esta claro q es muy mala compra
saludos
pero mala mala vaya xDD dejarte 50 euros para ver contadas peliculas y sabiendo que no sacaran mas....en fin mira yo lo veria bien si lo regalasen como compensacion por tantas luces rojas.pero como compre la verdad es absurdo al menos por ese precio.
Que se lo coman con patatas. X-D X-D X-D
Correr a comprar uno insensatos, antes de que se acaben
Esto es como comprarse una casa que sabes que van a derribar dentro de poco
AHI muchos titulos que se encuentran por ejemplo, en amazon.com

50 euros tirados a la basura?

el reproductor, ademas de ser HDDVD, reproduce DVDs clasicos y se puede conectar al PC, vamos que se ve util. Ademas va pa la saca por ser articulo de coleccion..

Comparando el dinero que me gasto en peliculas, 50 euros no son nada por un reproductor de DVDs.
jajajajajajajajajaja los sonyers van a dormir poco way esta noche,
precisamente hay una oferta de un dvd con mp3, dvix, mpg, usb lector de tarjetas por 25euros en carrefour
No tendran por ahi unidades de 5 1/4 en remate?o que se yo un Betamax..

Saludos
adios al HD-DVD...te recordaremos siempre...[+risas]

finalmente el HD-dvd [buaaj]

y el BR [burla2]
Pues yo no tengo consola, pero sí que me he viciado a las pelis en alta definicion y, bueno, como han dicho varios antes que yo, aunque fuera a un euro, es mala compra, por varios motivos.

Uno de los mas fuertes es: VA A DESAPARECER.... por cierto, aun queda algun video Beta a la venta, yo en vez de comprar el Reproductor de Microsoft, compraba el video.,,,, a no, que no venden ya pelis para el, ni cintas beta.


PD: Y ojo, el video Beta era muuuucho mejor que el VHS. Fue de mi epoca aquello.
Y, ... hay una ley de garantías en ESPAÑA de 2 años... a ver quien es el guapo que te arregla el aparatejo dentro de 1 año y 5 meses cuando por ejemplo casque???

Se van a escaquear por todas las bandas para no arreglarlo ni dar soporte.

Saludos.
No solo deberían retirarlos de inmediato del mercado sino que deberían anunciar que se aceptan devoluciones de los ya adquiridos.

Cuando compras un reproductor lo haces de buena fe dando por supuesto que durante cierto tiempo (años!) las nuevas películas saldrán en ese formato. Es una especie de contrato verbal entre el cliente y el proveedor.

En este sentido el proveedor no cumple con las expectativas del cliente, es un incumplimiento claro. Creo que la historia no puede quedarse en un simple "dejamos de venderlo" y mucho menos en un "te lo vendemos rebajado". Esto debería tener consecuencias mas graves.
cjsosa escribió:Y, ... hay una ley de garantías en ESPAÑA de 2 años... a ver quien es el guapo que te arregla el aparatejo dentro de 1 año y 5 meses cuando por ejemplo casque???

Se van a escaquear por todas las bandas para no arreglarlo ni dar soporte.

Saludos.



Una cosa es la garantia y otra la obligacion que tienen de tener recambios y piezas y esa si no me equivoco es de 5 años
Verguenza le tenian que dar de vender algo que ya no vale, seguro que esos mismos titulos lo sacan en Blu-ray.
¡Pero que timo más grande!
Alguno de los que lo compro hace 2 semanas por 150 estara dandose cabezazos... ¿no lo ois? [666]
y solo se pueden leer pelis HD? no lee divx, vcd, etc?
tinen que acabar con el stoc rrapido , que luego sacaran un lector BD.
Aunque los regalen a 19.99 seria una compra muy mala.Si antes no tenia futuro,mucho menos ahora.

Ademas,independientemente del formato que ganara,lo que si tengo claro es que preferia que solo hubiese uno.
Paso de tener que comprar dos formatos para poder optar a algunas productoras u otras.Donde se ha visto tanta jilipollez acumulada?? [nop]
En varios años se pagaa a precio de oror en ebay
Humm y ese lector no se puede flashear ?
BREAKcdFAST escribió:En varios años se pagaa a precio de oror en ebay


No creo que existan tan pocas unidades como para eso. Si aún se le diera uso, pero es que ni eso.
Yo tengo un HD-DVD precintado, comprado hace una semana, y guardadito, que dentro de un tiempo, se pagara mas, por cierto, me costo aun meno. 39,90 en Carrefour.
jajaja vaya los que andan pillando por 90 euros o así en el compraventa... que putada pa ellos..

ahora valen si acaso 30 pavos xDDD

uns aludo!
adrimaster2002 escribió:Imagen


Es acojonante en lo que se funde la gente el tiempo.
adrimaster2002 escribió:Imagen



Menudo TROLL [qmparto] [qmparto]

REPORTANDO [poraki]
Yo creo que se agotarán rápido.

salu2
Buen precio, nos vale para que la lente de la 360 no sufra al reproducir pelis en dvd y divx, por cierto, ¿alguno sabeis y aún hay promociones de películas gratis con dicho lector?

Saludos!
Stilo16v escribió:Alguno de los que lo compro hace 2 semanas por 150 estara dandose cabezazos... ¿no lo ois? [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a pegarme 2 tiros !

1 porque me compre ese lector para mi 360 hace una semana por 179 leuros.

2. porque al dia siguiente vi en el telediario que el Bluray habia ganado la guerra. cawento

Diosss , que bien me hubiera venido ese money para juegos de 360.
Hablando del tema , me pille ayer Halo3 y Mass Effect por 60€ ...^^
Mas bien la gente tendria que estar pidiendo la devolucion en las tiendas, en vez de comprarlo a precio de saldo.

El otro dia vi en las noticias que los compradores de HD DVD (sea de x360 o no) tenian derecho a la devolucion o compensacion economica en su caso.

Todos los que tengan el tiquet de compra a reclamar. Estais en vuestro derecho.
Pues yo pienso que no tenemos arreglo, vamos como borregos a comprar una cosa que esta obsoleta, a los que dicen que dentro de unos años en ebay sacaran una pasta, ¿a cuanto se vende en ebay la psx?, yo soy otro mendrugo que estoy pensando en pillarmelo, lo dicho no tenemos arreglo.
Hombre si se pilla por 40€ y puedes hacerte con 20-30 HD-DVD's en liquidación a buen precio esta bien.

Sobre todo para conectarlo al PC si no te quieres comprar un lector híbrido de momento.
Pues yo pienso que es muy buena compra, ya que es cierto que no saldran mas peliculas en este formato, pero ya EXISTEN peliculas que no se encuentran en Bluray. Asi que si quieres ver esas peliculas en alta definicion , yo pienso que por ese precio es muy buena compra.
jmillora escribió:Pues yo pienso que no tenemos arreglo, vamos como borregos a comprar una cosa que esta obsoleta, a los que dicen que dentro de unos años en ebay sacaran una pasta, ¿a cuanto se vende en ebay la psx?, yo soy otro mendrugo que estoy pensando en pillarmelo, lo dicho no tenemos arreglo.

Pues hace nada vi una PSX Japones, PRECINTADA por casi 300€, con eso te digo to xD.

en el eBay.com hay muchas mas cosas que en el eBay.es
Es saber mirar
Mmm ...

un reproductor por menos de el precio de 2 peliculas?

Y todo el catalogo Hd-Dvd dentro de nada tirado de precio a unos pocos euros cada peli para sacar los stocks?

pa la saca XD

.XaludoX.
si lo hubieran puesto a este precio de salida, hubieran ganado la guerra :P
hawk31 escribió:Voy a pegarme 2 tiros !

1 porque me compre ese lector para mi 360 hace una semana por 179 leuros.

2. porque al dia siguiente vi en el telediario que el Bluray habia ganado la guerra. cawento

Diosss , que bien me hubiera venido ese money para juegos de 360.
Hablando del tema , me pille ayer Halo3 y Mass Effect por 60€ ...^^


mmmm, porqué no lo devolviste al día siguiente... incluso igual todavia puedes devolverlo y volver pillarlo por 50€...
jo, Microsoft va a pagar le va a salir carisimo no ser uno de los escasos grandes fabricantes de hardware, en las tiendas ya no hay interes por la 360 ya que no trae almacenamiento nex-gen, y la gente que es mu bruta con su dinero y no quiere cartuchos de Sega atrasados ... :-( eso es lo que se esta viviendo YA en los comercios, Microsoft no tiene capacidad para este mercado ...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
c0d3m4st4 escribió:si lo hubieran puesto a este precio de salida, hubieran ganado la guerra :P


si, es la pura verdad hubiera arrasado y ahora habria una guerra de verdad entre formatos.
KoJiKaBuTo escribió:Mmm ...

un reproductor por menos de el precio de 2 peliculas?

Y todo el catalogo Hd-Dvd dentro de nada tirado de precio a unos pocos euros cada peli para sacar los stocks?

pa la saca XD

.XaludoX.

Pienso como tu, o en todo caso comprar uno y de que pase tiempo volver a venderlo...
garruli500 escribió:jo, Microsoft va a pagar le va a salir carisimo no ser uno de los escasos grandes fabricantes de hardware, en las tiendas ya no hay interes por la 360 ya que no trae almacenamiento nex-gen, y la gente que es mu bruta con su dinero y no quiere cartuchos de Sega atrasados ... :-( eso es lo que se esta viviendo YA en los comercios, Microsoft no tiene capacidad para este mercado ...


Segun tu teoria tambien tendriamos que meter a Wii en el ajo y que yo sepa se venden como churros.
Como lo vea por ahi a 40€ me lo pillo del tiron!! [poraki] [poraki]
Y dentro de poco pelis a 10€, como si lo viera venir... y el dia q me canse de el me hago un mod, saco el lector de la X360 fuera y lo meto en la cajita del HDDVD q quedara muy mono y asi le meto unos ventilatas a la consola. [jaja]
Ademas me sirve para el PC para ripear todo HDDVD q vea en alquiler.

Salu2.
hawk31 escribió:Voy a pegarme 2 tiros !

1 porque me compre ese lector para mi 360 hace una semana por 179 leuros.

2. porque al dia siguiente vi en el telediario que el Bluray habia ganado la guerra. cawento

Diosss , que bien me hubiera venido ese money para juegos de 360.
Hablando del tema , me pille ayer Halo3 y Mass Effect por 60€ ...^^


No se tu, pero tienes 7 días para cambiar cualquier cosa sin que te digan nada.

En la mayoría de los comercios son 15 (por ejemplo mediamarchita)

Y en los centros comerciales son 30 (El Corte, Carrefour y Alcampo).

Ala, que se lo tragen elllos.
¿Quien quiere un aparato obsoleto con un catálogo limitadísimo?
Pues yo pienso que no tenemos arreglo, vamos como borregos a comprar una cosa que esta obsoleta, a los que dicen que dentro de unos años en ebay sacaran una pasta, ¿a cuanto se vende en ebay la psx?, yo soy otro mendrugo que estoy pensando en pillarmelo, lo dicho no tenemos arreglo.



http://cgi.ebay.es/Playstation-Original-Has-MODEL-NO-SCPH-1001_W0QQitemZ110215895772QQihZ001QQcategoryZ62054QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

PD:Lo siento cuando he leido tu comentario no he podido evitarlo :D

2.636,44 EUR+gastos de envio

¿No esta mal eh?.
AzagraMac escribió:Pues hace nada vi una PSX Japones, PRECINTADA por casi 300€, con eso te digo to xD.


Vale más esa Play que unas bragas usadas de Madonna, y fíjate..

El HD-DVD, sin embargo, ni como artículo de coleccionista, porque al pobre no le ha dao tiempo ni de llegar a ser "artículo".
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5