Ser Digital: Videoconsolas multimedia

El pasado sábado estuvimos nuevamente en la Cadena Ser, en una entrevista sobre las capacidades multimedia de las nuevas consolas en el programa Ser Digital. Quienes no pudieron escuchar la emisión en directo pueden hacerlo ahora gracias a los amigos de tuexperto.com.

Una vez más, agradecer al director del programa Chema Lapuente el ayudarnos a acercar todos estos temas al público general.
tendremos que escucharlo, xDDD
yo que iba escuchando la radio porque me habia dejado los CDs, y zapeando por la frecuencia modulada me sono el nick de jixo [sati]

estuvo bien, a mi me gusto
Joer y yo jiXo imaginando que voz tendías para saber más o menos tu edad... jaja
Pero la grabación es del día 3 de Noviembre... no? ¿? [rtfm]
Estaba mal el enlace, lo acabo de corregir [pos eso]
Wow... no me acordaba de la voz de jiXo... :Ð (ya en otra ocasión, no me acuerdo que programa)...

1: el programa descargado se escucha "castañero", pero se entiende bien... [sonrisa]

2: de aquí a nada, las consolas (si es que se pueden llamar ya así) te van a hacer el almuerzo, la cama, las tareas del hogar... [jaja] (me he quedado en la pleiesteichon 2)

3: como se nota las elecciones pronto... (que conste que a mi el politiqueo me importa tres pimientos (tema TDT))

4: H264 + AAC (MPEG-4) powa!! XD

5: los 'entrevistadores' dan la impresión de no tener demasiada idea o son cosas mías XD

6: Mi próximo "PC" va a ser una 'consola' XD

7: Que recuerdos, la DreamCast!!... [buuuaaaa]

PD: he ido escribiendo todo mientras escuchaba en "real time" XD
+se colo cuando dijo que la dreamcast se veia mucho peor que la ps2
choryvigo escribió:+se colo cuando dijo que la dreamcast se veia mucho peor que la ps2

Cierto, hay que decir que la DC podía emular perfectamente a la PSX [jaja] (alguien recuerda los BleemCast?)
choryvigo escribió:+se colo cuando dijo que la dreamcast se veia mucho peor que la ps2


Eso no fui yo eh [angelito]
Por que no avisais con antelación para poder escucharos en directo? :-)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
por los antecedentes, veremos, las super cpacidades multimedias de x360
Aqui que estoy escuchandolo, anda que no saber el nombre de la consola de Microsoft la 360 cawen

LOL!! La wii es una consola de la edad de piedra

Saludos
Me cito a mi mismo:

5: los 'entrevistadores' dan la impresión de no tener demasiada idea o son cosas mías XD
Yo lo escuché el sábado pasado "en directo".
La verdadera perla de la tarde fué cuando uno de los colaboradores dijo que la Dreamcast gráficamente era muuuuuuuucho peor que la Ps2.

En ese mismo instante, jiXo intervino para negar la mayor pero no consiguió nada XD

Qué risas.
DOWNLOADING...

Me lo pongo en el movis y mañana lo escucho [oki]

[bye]
que cachondo escuchar al "editor" de mi web favorita! xD

di que si jixo, aclarando todo sin lugar a dudas!

un saludito! [beer]
Oye JiXo... Chema Lapuente, el director, me he acordado del actorde doblaje de LeChuck en los Monkey Islands 3 y 4. ¿Es él?¿O es una coincidencia? Como supongo que al ser el director, no se le escuchará la voz...
Saludos :)
Que cortito no?
La otra vez os dio tiempo a hablar de más cosas (por lo de las llegadas navideñas y todo eso).

Aún asi, no ha estado mal.
Salu2!
el entrevistador habla como john cobra :O


edit: menudo entrevistador mas mal informado y que mal habla. que malo es eh

EDIT2: windowr media player? con R? xD

EDIT3: termine de escucharlo, un 0 para esa radio, Jixo como fuiste a esa mierda? jaja, ni se preocuparon en documentarse... lo hiciste mejor tu que el propio entrevistador, se intentaban dar de listos y la cagaban pero bien...

ya podian llamarte los de mobuzz.tv xD
Acabo de terminar de escucharlo todo, y bueno ... jiXo, no se como tienes la paciencia que tienes con ciertas cosas que se comentan.

La primera ... que vaya tela, es el tema de que uno diga que la Dreamcast sea de Nintendo (menos mal que ahí le rectificaste educadamente ...) y la segunda, que "entre la noche y el dia". Menos mal que no hablamos de un programa televisivo, porque si no ya me veo a la gente montando versiones del Virtua Tenis de una y otra consola o del Ferrari 355 ... y sus texturas.

Sinceramente, hay veces que no merece la pena comentar ciertas cosas tan tecnicas con estos individuos a traves de la radio, porque a la mayoria les dejas con la miel en los labios, y a otros muchos les suena a chino la mayor parte de las cosas que les cuentas.

Es como intentar relatar un hilo sobre como hacer un Flasheo de una 360 sin concretar ciertos matices ...

Sin duda la radio tiene sus pros, pero desde luego realizar contenidos de relleno como este tipo de espacios, no creo que sean demasiado interesantes para la comunidad, pero si es interesante ver como la gente de nuestra quinta se defiende ante los dinosaurios que intentan seguirnos gracias a la documentacion que van encontrando por la red ;)
Jixo, estubiste muy bien en la radio, se nota que entiendes mucho del tema y se te da bien hablar por la radio. Seria muy interesante un programa de EOL de este tipo semanal, a veces hablan como si fuesemos idiotas en ser digital xD
Interesante...
Solo que se hizo demasiado corto, no sè, como que me quedè con ganas de màs... asì y todo estuvo bièn!
Por otro lado jiXo, me ha dado la sensaciòn, de que te has tenido que morder màs de una vez la lengua, para evitar la rèplica, por cuestiòn de respeto, a mi parecer, màs aùn, en la parte que el entrevistador dice que :
"Dreamcast fue un autèntico fracaso, se vendieron tres"

ein? ein? ein? ein?¿¿¿Que lo Que???ein? ein? ein? ein?

SaludoX.
Como se nota que no probaron la dreamcast a fondo y no se cortaron en decir que se veia peor que ps2 y que se vendieron 3, si aquella consola de...ah si SEGA...esa desconocida...sin comentarios, la entrevista muy bien, pero muy corta me quede con ganas de segir escuchando un poco mas.

un saludo~
DMCSH2 escribió:Oye JiXo... Chema Lapuente, el director, me he acordado del actorde doblaje de LeChuck en los Monkey Islands 3 y 4. ¿Es él?¿O es una coincidencia? Como supongo que al ser el director, no se le escuchará la voz...
Saludos :)


No es coincidencia, es él, trabajo para monkey island 3 y 4, y para grim fandango también.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=4087
coyote escribió:
Cierto, hay que decir que la DC podía emular perfectamente a la PSX [jaja] (alguien recuerda los BleemCast?)


Si, los emula a la perfección, suavizados y todo. (aunque no todos)

Dreamcast podría haber aguantado mas tiempo del que estuvo, pero en realidad era menos versatil y algo menos potente que PS2 desde mi punto de vista. Creo que juego como God of War o MGS3 no se podría haber hecho tal cual en Dreamcast.
supremegaara escribió:
Si, los emula a la perfección, suavizados y todo. (aunque no todos)

Dreamcast podría haber aguantado mas tiempo del que estuvo, pero en realidad era menos versatil y algo menos potente que PS2 desde mi punto de vista. Creo que juego como God of War o MGS3 no se podría haber hecho tal cual en Dreamcast.


Seguramente, porque de 200Mhz a 299Mhz efectiamente hablamos de que hay un rendimiento extra importante, siempre que se aproveche tan correctamente como se debe.

Pero tambien es curioso, que un juego de Dreamcast como el Shenmue dicho por Sega, no fuera posible en PS2, ... por lo tanto, donde una tiene la otra peca y viceversa.

Por eso, que dejando de lado cual de las dos tecnicamente era mejor, si Sega no se hubiera undido con los arcades y la division de hardware ... muy posiblemente habrian aguantado tanto como lo hizo Xbox o Game Cube, con sus exclusivos.

Saludos.
Ese hardware de texturas dedicado, dio mucho de si desde el principio. ¿Alguien tuvo la oportunidad de comparar los Soulcalibur de DC y PS2? Yo he visto el de DC y el de NGC, pero el de DC hace mucho tiempo y no puedo apreciar las diferencias.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
coyote escribió:5: los 'entrevistadores' dan la impresión de no tener demasiada idea o son cosas mías XD

Es un programa para acercar la tecnología a la gente que no tiene ni idea, así que tienen que hacer como si fueran tontos para que la gente lo entienda bien.
Bartews escribió:Es un programa para acercar la tecnología a la gente que no tiene ni idea, así que tienen que hacer como si fueran tontos para que la gente lo entienda bien.


Precisamente por culpa de programas "para gente que no tiene ni idea", luego tienes que soportar que cualquiera se crea un entendido explicándote a ti barbaridades; o que tus padres te vengan a explicar lo peligroso que es Internet, porque dijeron en la radio que estafaron a no se cuantas personas.

Aunque sean para gente que no tiene ni idea, lo que no se puede hacer es mentir de esa forma en un medio de comunicación de difusión para todo un país.

En estos programas, haciéndose los tontos, siempre acaban colándote publicidad encubierta y comentarios favoritistas.
ManInBlack escribió:
No es coincidencia, es él, trabajo para monkey island 3 y 4, y para grim fandango también.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=4087


Gracias por la aclaración, pensaba que era alguien que se llamaba igual, por eso preguntaba si era coincidencia ;) [oki]
32 respuestas