por jiXo
Internet

¿Nueva operación policial contra páginas P2P españolas?

Bandaancha ha dado la voz de alarma, la Policía está investigando algunas de las más conocidas webs P2P españolas. Todavía no hay ningún cargo ni acusación oficial, pero todo indica que podría estar preparándose una nueva operación como la que ya vivimos hace un año. Sin embargo, en esta ocasión los afectados afirman no contener publicidad y por tanto estar exentos de cualquier atisbo de ánimo de lucro, condición imprescindible para que exista un delito. Entre las páginas en el punto de mira de la Policía podrían encontrarse LimiteDivx y EstrenosDivx. Graicas a 927PoWeR por el aviso.
por Benzo
Juegos

Monster Hunter Freedom 2 será publicado en Europa

Capcom Europa ha anunciado hoy oficialmente la publicación para Europa de Monster Hunter Freedom 2 para PlayStation Portable. La segunda parte de la título de la compañía japonesa llegará en septiembre de este año.        
por jiXo
Consolas

Cómo cargar AR y FreeLoader 'incompatibles' en la Wii

Como muchos ex-usuarios de GameCube comprobaron, las consolas Wii europeas no permitían utilizar el Action Replay ni el FreeLoader de GameCube, Datel tuvo que sacar nuevas versiones compatibles. Sin embargo, ha sido descubierto un método de swap que sí permite cargar los primeros discos, posibilitando que quienes usaban juegos de importación o cargaban software casero en GameCube puedan serguir haciendolo sin necesidad de comprar las nuevas versiones. Tenéis un tutorial en el foro.
por Benzo
Juegos

Primeros detalles de La Brújula Dorada

Sega ha dado nuevos detalles sobre el desarrollo de La Brújula Dorada, título basado en la primera libro de la trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman. Los jugadores tomarán el papel de Lyra, una joven que, junto a su daemonion Pantalaimon (Pan), viajará a través de las heladas tierras del Norte, buscando objetos especiales que le ayuden a rescatar a un amigo, que ha sido secuestrado por una misteriosa organización secreta conocida como Los Globblers. Lyra deberá utilizar toda su astucia y habilidad, junto a la ayuda de Pan, para salvar no solo su mundo, sino también el nuestro. Los…
por Benzo
Juegos

Disponible la demo de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Electronic Arts lanzo al fin la esperada demo de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. En 1.2Gb de peso, nos encontraremos con una misión del tutorial, dos misiones del modo un jugador y un mapa para el modo escaramuza, con 3 niveles de dificultad. Podéis descargar la demo desde; 3DGamers Worthplaying FileShack GamersHell
por jiXo
Consolas

BBC News entrevista a Dark_Alex y Fanjita

No es la primera vez que algún medio generalista habla de la scene de PSP, y se nombran nicks como el de Dark_Alex, pero esta ocasión es quizás la más destacada hasta la fecha. BBC News ha entrevistado a las dos figuras más importantes de la scene, el español Dark_Alex y el escocés Fanjita. En el artículo, además de contar algo sobre la vida de los dos sceners, se analiza la situación actual de la PSP con bastante precisión. Si lo vuestro no es el inglés, tenéis también disponible una traducción realizada por Deen0X.
por Benzo
Juegos

Capturas y vídeo de Loki

Nobilis Iberica publicara en mayo, Loki, un RPG no lineal de temática mitológica desarrollado por Cyanide Studios. Nuevo Vídeo            
por Benzo
Juegos

Shin Megami Tensei: Devil Summoner anunciado para Europa

Koei, será la encargada de localizar el juego de Atlus para el continente europeo. Devil Summoner es un action-rpg que permitirá a nuestros personajes la invocación de criaturas para poder combatir y así mezclar los ataques físicos con los mágicos. Shin Megami Tensei: Devil Summoner, llegará en abril para PS2.                        
por Benzo
Juegos

Dos nuevas capturas para Hour of Victory

El nuevo juego basado en la Segunda Guerra Mundial de Midway se nos muestra en dos nuevas imágenes. El título desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por nFactor, nos pondrá en la piel de 3 soldados donde cada uno tendrá un estilo de juego, desde el comando de asalto británico, los especialistas en sabotaje y sigilo o el experto en armas a larga distancia y explosivos. El juego también contará con juego online mediante Xbox Live donde se nos permitirá pilotar vehículos. Hour of Victory tiene su salida prevista para este verano.