Shin Megami Tensei: Devil Summoner anunciado para Europa

Koei, será la encargada de localizar el juego de Atlus para el continente europeo. Devil Summoner es un action-rpg que permitirá a nuestros personajes la invocación de criaturas para poder combatir y así mezclar los ataques físicos con los mágicos.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner, llegará en abril para PS2.
  

  

  

  

  

  

¿En ingles?

Si no lo traen en español por mi se lo pueden guardar...
Hombre, yo prefiero que no lo doblen al Inglés y se curren unos subtitulos buenos, qué quieres que te diga.

Por ahora estoy muy desilusionado con los gráficos, aunque quiero suponer que es por la calidad de la captura y no del juego en si.

La verdad, creo que con este juego reviviré un poco la PS2, que la tengo aparcada desde el RE4.
Es un juego de PS2, no se que esperais, en casa estan jugando al FFXII y alucino con lo mal que se ve, y al mismo tiempo flipo con la calidad que han alcanzado con la PS2.
Edy, yo espero la calidad, al menos, de los ultimos siete años XD

El FFXII en TV de las de toda la vida (de tubo) se muy bien, al menos en la mía, de hecho estoy flipando con que este juego funcione en una PS2, es INCREIBLE XD
Pero de ke cohones os kejais. Que llegue un juego de la saga "Megaten" a europa es un milagro. Ya nos podemos dar un canto en los dientes.

Y graficamente esta bien, siguiendo la estetica tipica de esta saga, ¿que problema le veis?.

Os quejais por vicio XD.
Es cuestion de jugarlo, graficamente paree de PSP pero es muy buena noticia que no abandonen PS2 hay mucha gente que tardara en dar el salto de generacion
Lo dicho por Genzai Kawakami si no llega en español, por mi se lo pueden ahorrar, para eso esta la importación...

Un saludo
coño r09 sales en el juego XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿En este salía dante?
Desde luego, si quieren publicitar el juego con esa mierda de capturas lo llevan claro... en vivo se ve muchísimo mejor, siempre que no lo juegues en una LCD, claro.

Bueno, está bien que lo traigan, aunque no deja de ser un experimento extraño dentro de los Megaten con un resultado bastante irregular que probablemente no gustará a muchos. Pero bueno, al menos a mí me pareció entretenido y tiene una ambientación muy chula, muy atípica para un juego de su género.

Saludos.
pechelin, Dante sale en el nocturne (o lucifers call, como lo llamaron aki)
Pues yo lo prove la version japonesa y el juego graficamente es un TRUÑACO y la mecanica de invocacion y el uso de armas otro ZURULLACO Koei ya podria espavilar y traer otro tipo de juegos a Europa.

PD: De verdad el juego no merece la pena ni mirarlo.XD

Saludos.
Al final es cierto, la gente de Ghostlight se ha quedado tirada esta vez. Supongo que esto incrementara las posibilidades de P3 en Europa y si fuese P3: FES fiesta mayor.
Joder vaya capturas, parece casi de PS1 :(
Que quereis q os diga, yo le tengo y aunq no es graficamente una maravilla, esta muy bien. A ver que tal la historia, porq apenas jugue...:(

pd: FF XII es una pasada, el pelo de los personajes esta en continuo movimiento y q belleza las ciudades!!!!!!
si llega se probara, y seguro que me gustara.
18 respuestas