Rockstar licencia Euphoria

La compañía norteamericana Rockstar (Grand Theft Auto) ha anunciado la adquisición de la licencia del motor desarrollado por NaturalMotion, Euphoria para emplearlo en sus títulos en PS3 y Xbox 360.

Por el momento no se han anunciado los juegos que harán uso de dicho motor gráfico.

Gran noticia... veremos unos GTA espectaculares... k ganas!
Entre este y el de Unreal 3 la next gen tiene motores para rato, porque todo el mundo está haciendose con ellos para ps3 y 360.


Salu2.
Menos mal, van a cambiar de motor! Ya era hora, porque llevan 4 juegos con el mismo motor y se hace repetitivo.
Fluidos y escenarios destruibles ya! Eso sería nextgen!
Creo que estamos mezclando cosas, este motor, no es un motor grafico, en varias noticias se esta afirmando tal cosa, cuando es un motor de fisicas relacionadas con los PVs en los juegos.

Aqui un video demostrativo de 4mb:

http://www.naturalmotion.com/files/dynamic_balance_euphoria_studio.avi

Y aqui otro un poco mas cuiroso:

http://www.naturalmotion.com/files/sneakpreview_small.avi
Hombree veremos un GTA espectacular!!!
Gracias Edy por la aclaración, de todas formas, viendo esos videos (sobre todo el segundo me parece una pasada) lo que pueda venir gracias a ellos puede ser brutal (imaginaos cuando atropelles a alguien en GTA como saldrá dando vueltas por el suelo...)

Un saludo
o sea, k es un motor de físicas...del estilo al havok, no?
que guapo el segundo video :D
ya veremos que tal este nuevo gta
Muy interesante los videos, Edy!
está bien, pero prefiero mas caña a los escenarios totalmente deformables.
Cierto. El motor gráfico es el Endorphin si no lo he relacionado mal. De todos modos, digo yo que se remodelarán para PS3 y x360, porque como siga usando la misma basura de motor me da que van a vender bien poco.
¿El Euphoria no era el motor aquel que enseñaron los de Lucas Arts para el nuevo Indiana Jones?
Esto supongo que arreglara cuando caia alguien al suelo que lo hacia como un pelele.
De la mezcla de este motor fisico y el motor grafico RAGE pueden salir cosas buenas...
A ver si es verdad y hacen un GTA en condiciones graficamente, HOMBRE YA!
Muy bien por parte de Rockstar, ahora a darle caña y a ver que sale del GTA... pero sera una pasada seguro :babas:
Bueno, aquí más sobre Euphoria: es el video presentación del indiana jones:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=12048
El video de indy tiene unos graficos [lapota]
Hombre, para mi, ese video es para demostrar mas el tema del motor euphoria que los graficos...
Hace tiempo vi este motor en movimiento (los videos que habéis estado poniendo en el hilo). Ya en su momento me pareció algo tremendo, genial...y soñaba con que lo implementasen en videojuegos.

Pues qué decir....estoy muy emocionado ^^ veremos cosas muy muy grandes en esta generación.

Y no es que lo sienta por los usuarios de Wii, lo que tienen ya es grande de por si....pero....bueno...un poco si...qué pasa :P?
Yo lo que entendido que es el euphoria no es que sea un motor gráfico ni de física es mas bien un motor para que los personajes reaccionen al medio, en el vídeo de indiana jones explican que los traspiés que da indy no están animados de antemano sino que es euphoria el que se encarga de calcular como animar a indy para no caerse.

(pero puedo equivocarme)
22 respuestas