Primera imágen de Empire Earth 3

Empire Earth 3 muestra hoy su primera captura. El RTS de Mad Doc nos dará a elegir entre 3 facciones con las cuales combatiremos batalla a batalla, donde se nos permitirá conservar nuestras unidades.

El título en desarrollo par PC espera ser publicado por Sierra a finales de año.
Uhmsss tiene buena pinta.
Espero que no pida mucho PC para jugar (al menos no mucha grafica que es lo que me falta en el portatil) XD

[bye]
Pinta muy bien :)

[pos eso] ese agua...
Jejejeje al primero me vicie un monton, habra que probar este que tal de momento por una captura poco se puede decir
Yo solo llegue a jugar al 1º y me decepciono un montón, todo estaba descompensado el avance de las edades era demasiado irreal. Como ejemplo, una partida online, en la que yo con tropas napoleónicas gane a un colega que estaba en plena 1º guerra mundial, con sus marines y acorazados :S A partir de entonces olvide la existencia de tal "aberración"

Un saludo
Pff... los EE aspiraban a mucho y se quedaron en nada a mi gusto, ya pueden darle duro a la jugabilidad y el online porque a mi no me convencieron.

Gráficamente veo mejor el Command and Conquer 3 que saldrá antes... En cuanto a la screen, aunque no está mal, con el DX10 que nos venden como lo "más" pues podría mejorar y más saliendo a finales de año.
7 respuestas