Primeros detalles de La Brújula Dorada

Sega ha dado nuevos detalles sobre el desarrollo de La Brújula Dorada, título basado en la primera libro de la trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman.

Los jugadores tomarán el papel de Lyra, una joven que, junto a su daemonion Pantalaimon (Pan), viajará a través de las heladas tierras del Norte, buscando objetos especiales que le ayuden a rescatar a un amigo, que ha sido secuestrado por una misteriosa organización secreta conocida como Los Globblers. Lyra deberá utilizar toda su astucia y habilidad, junto a la ayuda de Pan, para salvar no solo su mundo, sino también el nuestro.
Los usuarios también controlarán a Iorek Byrnison, un gran oso polar que se unirá a la búsqueda. Iorek protegerá a Lyra durante su viaje, enfrentándose a sus enemigos. Además, podremos desbloquear secretos y mini juegos utilizando la misteriosa brújula dorada, llamada alethiometro. La Brújula Dorada cuenta con 13 vastos entornos para explorar, incluyendo localizaciones que no aparecen en el libro ni en la película, pero que los protagonistas visitarán en su lucha entre el bien y el mal.

La Brújula Dorada esta siendo desarrollado por Shiny Entertainment (The Matrix) para PS3, Xbox 360, PSP, Wii y PC mientras que A2M desarrolla la versión de NDS.

El título llegará junto a la película a finales de año.
Jojojojo, Shiny... The Matrix Reloaded... lo han dicho todo [carcajad]
Ni que lo digas Diskun
Bueno... Dave Perry no está en el proyecto, a lo mejor tiene una oportunidad para triunfar :P
Shiny me parecia una gran compañia en sus inicios y pienso que aun puede hacer grandes cosas, pero sigo sin fiarme de las licencias de pelis... A ver en que termina esto.
El libro me gustó mucho, pero me da la impresión de que el juego no va a estar a la altura.
La captura parece de PS2... Igual es de PSP o de Wii.
¿no era "enter the matrix"?

aún así... hay muchas creaciones de david perry que siempre me han encantado (mdk, earthworm jim, etc.... ese cool spot, que recuerdos)

en fin, no es que el earthworm jim fuera una maravilla gráfica ni nada por el estilo, pero era cachondo y divertido y no se me ocurre ningún juego que se le pueda comparar
teniendo en cuenta que lo unico que destaca de la peli son dos de sus protas Nicole kidman y el nuevo Bond (que coiciden tambien en el remake de la invasion de los ultracuerpos) y en papeles de mala y el otro ni se
Estooo.... Shiny de los ultimos tiempos + Juego basado en peli= kk de la vaca.
la captura parece de psp, lo que es un halago para ésta pero un despropósito para el resto.
Bueno, al menos hay versión Wii... A ver que sale.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shiny + Sammy/Sega + licencia...
pues como dicen más arriba Shiny+Sega+licencia ... casi nada xD
Cuidado con Shiny, porque antes de realizar sus ultimos proyectos, realizaron juegazos, otra cosa es que se fuera su gran vision de empresa desarrolladora al limitarse con la PS2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
IridiumArkangel escribió:Bueno, al menos hay versión Wii... A ver que sale.


Es un juego de una peli ,asi que no esperemos un derroche de calidad.
Como viene siendo tipico ,sera un port de PS2 ,asi que la version de wii no saldra muy bien parada
Shiny no había hecho Sacrifice? Que mal me parece que ahora haga truños (según los comentarios, que yo no jugué a ninguno).
petasking87 escribió:
Es un juego de una peli ,asi que no esperemos un derroche de calidad.
Como viene siendo tipico ,sera un port de PS2 ,asi que la version de wii no saldra muy bien parada


Aunque tambien tengo la ps2, que ganas tengo de verla muerta y enterrada ya de una vez por todas. O por lo menos que se curren los juegos de wii, que no es una ps2 por mucho que se empeñen los programadores.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Xabyer_B escribió:
Aunque tambien tengo la ps2, que ganas tengo de verla muerta y enterrada ya de una vez por todas. O por lo menos que se curren los juegos de wii, que no es una ps2 por mucho que se empeñen los programadores.


yo no quiero ver muerta a la PS2 , lo que quiero es ver como sigue viva ,mientras se curran algo para la wii , que huele peste ya el tema....la culpa no la tiene la PS2 ,si no las compañias que hacen esos ports y los usuarios por comprarlos....
Shiny ha hecho algunos de los mejores juegos en 16bits, y Dave Perry ha sido uno de los que mejor ha exprimido una megadrive. También han hecho cosas buenas en PC como el incomparable MDK (no había nada ni parecido en su tiempo), el Sacrifice...
También es cierto que sus últimas ¿creaciones? son auténtica basura.. y mucho me temo que esto va por ese camino.

P.D.: No era suyo un arcade tipo MDK que salió hace un par de años para PC con un sentido del humor bastante negro? Es que no me acuerdo del título...
¿¡Ese screenshot no sera de la xbox 360 o de la ps3!?
odefruto escribió:P.D.: No era suyo un arcade tipo MDK que salió hace un par de años para PC con un sentido del humor bastante negro? Es que no me acuerdo del título...


Te refieres a Messiah el juego que "autoevolucionaba tecnicamente" JAJA menudo truño.....
No, se refiere a Giants: Citizen Kabuto o a ¿Armed and Dangerous?
Chukill escribió:Te refieres a Messiah el juego que "autoevolucionaba tecnicamente" JAJA menudo truño.....


Hombre, el juego no estaba mal, y había cosas en el motor que realmente estaban muy curradas, como que añadía y quitaba polígonos a los modelos en tiempo real según lo sobrado que iba el PC. Y es cierto que quedaba bastante feo en Messiah, pero el Sacrifice se hizo con el mismo motor (y extendiendo lo de los polígonos a los escenarios), y era genial gráficamente.
Para mí no tiene mala pinta... a juzgar por la captura... tampoco quiero entrar en el ya trillado "Aque consola pertenece dicha captura", ya que valoro otros aspectos antes que el gráfico, igualménte a esperar toca, ya que para mí puede prometer algo...

SaludoX.
24 respuestas