Monster Hunter Freedom 2 será publicado en Europa

Capcom Europa ha anunciado hoy oficialmente la publicación para Europa de Monster Hunter Freedom 2 para PlayStation Portable.

La segunda parte de la título de la compañía japonesa llegará en septiembre de este año.
  

  

Que guay!!! todavía hoy he estado jugando al 1 con un compañero por wi-fi.

Lo malo la fecha, que queda bastante hasta que lo compre, pero de todos modos es una gran noticia.

y ya que tal podía traer online, y así no tener que buscar a alguien que tenga el juego y jugar siempre a su lado.
O si nena hay te quería ver yo XD XD
En Japon es un Must Have, de los pocos que veo que impulsen a PSP en el mercado en un juegazo
Lo ke tenian ke publicar de una puta vez es el Monster Hunter 2 de PS2!!!!! cojones!!!! AAAAAAAAAHHHHH!!!!!

Suerte teneis los ke poseeis una PSP.
Buena noticia para los usuarios de PSP desde luego
Llegara un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.
el 1º un juegazo... un poco dificilillo en algunos puntos, pero un juegazo (como casi todo lo de capcom)
me acabo de pillar el 1, aver si lo pruebo, que por lo que he leido es brutal !!!!
Nos vemos via wifi!! ^^
Ni fú ni fá, la verdad.

No sé qué le veis a este juego, pero a mí me parece aburrido a más no poder, y eso que lo he intentado jugar más de 4 veces, y no paso nunca de las 4 horas :/

En fin, una buena noticia para los fans.

Edit: Supongo que es porque no lo juego por Wifi...
Ahora que lo pienso, ha salido alguno de estos en Europa para PSP o PS2??
La primera parte era simplemente grandiosa, pero la descubrí muy muy tarde...le pienso dar caña a esta secuela desde el mismo momento en el que salga en España.

Sobre gustos no hay nada escrito pero no digáis cosas como "qué le veis" porque no hacéis sino demostrar que sois torpes hasta el punto de no sacarle jugo a algo tan grande como Monster Hunter (no es un insulto, yo soy torpe conduciendo y nunca le sacaré partido a un buen coche....simplemente no voy por ahí pregonando que no le veo nada de especial a un Porche solo por eso)
Ojala salga también algun dia la version online (Monster Hunter Frontier) que estan preparando los de capcom :D.... actualmente en beta cerrada en japon.

Os dejo la url para todos los fans: http://www.mh-frontier.jp/
Y a mi que el de ps2 me parecio el peor rpg que se publicó en este pais para esa consola. No entiendo el fanatismo de los nipones por esta saga, sinceramente, porque me parece muy mala.

Pero, bueno, supongo que tiene que haber gustos para todo.


Salu2.
Viva Tengo unas ganas de k salga ya XD Este Martes 20 de Marzo me voy a comprar una PSP con Monster Hunter Freedom hasta k salga

Saludos a los k Son Fanes de Monster Hunter

Samuel de Sevilla
este i el freedom son los videojuegoas mas grandes de la historia
17 respuestas