Anunciado oficialmente MotoGP '07; Primeras capturas

THQ ha anunciado esta mañana el desarrollo de MotoGP '07 para Xbox 360 y PC. La nueva entrega de la saga desarrollada por Climax, traerá nuevas motos, circuitos y opciones de personalización.
  

 
Nítidas nítidas las imágenes...joder ya podrán poner una buena distancia de visión :S
El asfalto se traga la rueda de atrás de la moto de la segunda imagen...
Mientras no tenga el V-Sync del anterior me conformo
En las dos primeras fotos la rueda trasera esta ENTERRADA en el asfalto, XD XD hay que vé hay que vé. Esperemos que eso sea porque está en fase de desarrollo y tal.
A mi es que ya los juegos de vehiculos no me sorprenden nada.
no pintan mal. Aunq tampoco se diferencia mucho del anterior. Y ese circuito de Tokyo comparado al PGR3 da risa.
Paciencia, de aqui a octubre aun falta muchoooooooooo muchooooooooo tiempo...
Espero que no este supervitaminado (en seco) como el anterior y logren algo mas. :-p
Aun tengo muchos logros por acer del '06, puede k para el '08 stare disponible para comprar otro motogp XD
No me gustan los circuitos urbanos en moto GP, prefiero los circuitos de toda la vida...
Y ¿Cuando piensan actualizar MotoGP pa PS2? Que lleva más de tres temporadas que... ¡Ni un pimiento!. Hasta Sete era bueno y todo XD
lo de la rueda trasera en las 2 fotos es verdad y parece k se vaya tragando poco a poco la moto XD, pero esta guapo haber si lo hacen mas jugable si cabe.
espero que mejoren el motogp06, que se quedó un poco a medio gas, para lo que podian haber hecho.
Como siempre THQ hará un juegazo de motos para la 360...JUMP IN.
y otro mas exclusivo para 360...
este año si va a molar, el del año pasao era muy facilon.
juaniko18ct escribió:y otro mas exclusivo para 360...
este año si va a molar, el del año pasao era muy facilon.


Y que?? te emociona que sea exclusivo??? Porfavor algunos es que de verdad .........

Este juego acabara siendo MULTIPLATAFORMA y saldra para PS3 y PSP seguramente y sino ya se encargaran los de Gran Turismo en crear el nuevo Tourist Trophy con el tiempo ...

Parece mentira lo de algunos a estas alturas.

Bonitas fotos, aunque este tipo de juegos no me suelen gustar demasiado.

SaLu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Takumi escribió:Mientras no tenga el V-Sync del anterior me conformo


es que el otro directamente no lo tenia [jaja] [jaja]


wenas imagenes ,espero que no se torne en decepcion como la anterior entrega
No puede ser que la rueda este deformada por la presion? O que haga mucho calor y el asfalto este blandito... xD
blade, dices multiplataforma para ps3 y psp?¿ jeje que caxondo el tio

si contamos que los 4 anteriores han sido exclusivos de xbox... dudo bastante que salga en ps3, pero quien sabe alo mejor eres adivino o al ver el "gran" potencial y lo genial que es ps3 lo portan para ella :), pero seguro que ahora muchos prefieren el titulo de namco :D:D [lapota]
Yo lo veo exactamente igual, no decian que seria 5 veces mejor graficamente? OTRA que vive del cuento. :P
Pues a mi me parecen muy normalitas. Muy parecido al anterior
pataquias está baneado por "insultos"
Anto_land escribió:Yo lo veo exactamente igual, no decian que seria 5 veces mejor graficamente? OTRA que vive del cuento. :P
estoy totalmente contigo nos quieren sacar los cuartos sin pegar ni chapa yo por lo que veo solo han hecho las motos deprisa y corriendo que les d........xd.hasta que no se vea algo mejor no deberiamos comprar ninguno el juego para que se lo comieran ellos asi aprenderian como si asi las cosas la vendo y me actualizo el pc y paso de graficos de ps2. [+furioso]
Blade escribió:
Y que?? te emociona que sea exclusivo??? Porfavor algunos es que de verdad .........

Este juego acabara siendo MULTIPLATAFORMA y saldra para PS3 y PSP seguramente y sino ya se encargaran los de Gran Turismo en crear el nuevo Tourist Trophy con el tiempo ...

Parece mentira lo de algunos a estas alturas.

Bonitas fotos, aunque este tipo de juegos no me suelen gustar demasiado.

SaLu2


No veo por que. Llevan 3 ediciones (1, 2 y 3) para Xbox/PC y 1 ('06) para X360.

Esas imagenes no pintan demasiado bien. Espero que además de mejorar los gráficos mejoren la IA y la física.
ami me parece un moto gp 06 v2. No me mola nada, por lo emnos de momento, parece que usen el mismo motor grafico, un saludo.
juaniko18ct escribió:y otro mas exclusivo para 360...
este año si va a molar, el del año pasao era muy facilon.


Ya claro, exclusivo para 360 y Pc, que sera donde lo juegue sin lugar a dudas.
Jala escribió:blade, dices multiplataforma para ps3 y psp?¿ jeje que caxondo el tio

si contamos que los 4 anteriores han sido exclusivos de xbox... dudo bastante que salga en ps3, pero quien sabe alo mejor eres adivino o al ver el "gran" potencial y lo genial que es ps3 lo portan para ella :), pero seguro que ahora muchos prefieren el titulo de namco :D:D [lapota]


Si, vais informados de puta madre XD

El año pasado a ultimos de año hubo uno para PSP y que estaba muy bien por cierto, lo anunciaban muchisimo por si no os acordais con Dani Pedrosa como protagonista del juego y del anuncio, y si me tiras un poco de la lengua casi tiene los mismos graficos o mejores que el pufo que crearon para XBOX 360, no me jodas XD y los graficos de este nuevo tampoco te creas que son muy alli que digamos .... en fin, para ti enterito XD

Si jugais a las consolas y no sabeis ni lo que hay ¬_¬

Es que no se ni como os dan el voto para hablar por estos lares, hablais sin tan siquiera probar las cosas, esto es como cuando estrenan una pelicula y antes de verla va el listo y dice: "Baah! vaya mierda, no vale para nada" sin haberla visto.

saLu2
lo del neumatico tiene un pase

pero la primera foto, donde esta el carenado y la suspension de la moto que va detras ??????!!!!!!
Blade escribió:El año pasado a ultimos de año hubo uno para PSP y que estaba muy bien por cierto, lo anunciaban muchisimo por si no os acordais con Dani Pedrosa como protagonista del juego y del anuncio, y si me tiras un poco de la lengua casi tiene los mismos graficos o mejores que el pufo que crearon para XBOX 360, no me jodas y los graficos de este nuevo tampoco te creas que son muy alli que digamos .... en fin, para ti enterito


Blade...Estamos hablando del Moto GP de THQ/Climax, no del de Namco (PS2, PSP). Por lo que no es el mismo juego.


Blade escribió:Si jugais a las consolas y no sabeis ni lo que hay


Aplicate el cuento.

Blade escribió:Es que no se ni como os dan el voto para hablar por estos lares, hablais sin tan siquiera probar las cosas, esto es como cuando estrenan una pelicula y antes de verla va el listo y dice: "Baah! vaya mierda, no vale para nada" sin haberla visto.

Blade escribió:y los graficos de este nuevo tampoco te creas que son muy alli que digamos .... en fin, para ti enterito


Compañero forero, lee la primera cita de estas dos últimas y luego tu perla de la segunda... Creo que eres de esos que citas. los que juzgan sin haberlo probado.

Lodel voto para hablar aqui todo el mundo tiene el mismo derecho.


Sobre el juego, bienvenido es, como siempre. Eso si, espero que esta vez hagan un digno sucesor del Moto GP 2 URT, no como el 06, que se quedó inacabado, al menos a mi juicio.

Nos pondrán un poquito de simulación este año, o es mucho pedir?
Vins escribió:
...


Cierto, no me habia fijado que este juego es de THQ y CLIMAX y no de Namco, equivocacion mia, los estaba confundiendo, aunque tienen el mismo tipo de Jugabilidad (me gustan mas los de Namco, el de psp esta muy bien) porque la finalidad de un juego de MOTO GP es hacer una carrera asi que ... Jugue al de XBOX, el ultimo MOTO GP 3 y es clavadito al de la 360 solo que con un poquitin mas de graficos.

Leetelo bien, yo hablo de las fotos que estan mostrando hoy en EOL, no hablo de la JUGABILIDAD PORQUE NO LA HE PROBADO aunque visto el de la 360 me imagino que sea igual

Dejadle a Jala con su emocion, que tiene estre "gran" juego exclusivo para el solo [jaja] [plas]

SaLu2
Blade escribió:
Si, vais informados de puta madre XD

El año pasado a ultimos de año hubo uno para PSP y que estaba muy bien por cierto, lo anunciaban muchisimo por si no os acordais con Dani Pedrosa como protagonista del juego y del anuncio, y si me tiras un poco de la lengua casi tiene los mismos graficos o mejores que el pufo que crearon para XBOX 360, no me jodas XD y los graficos de este nuevo tampoco te creas que son muy alli que digamos .... en fin, para ti enterito XD

Si jugais a las consolas y no sabeis ni lo que hay ¬_¬

Es que no se ni como os dan el voto para hablar por estos lares, hablais sin tan siquiera probar las cosas, esto es como cuando estrenan una pelicula y antes de verla va el listo y dice: "Baah! vaya mierda, no vale para nada" sin haberla visto.

saLu2


Me mola tu sobradez. En serio. Mola que una persona además de estar equivocada se las de como te las das y sentencies como sentencias.

MotoGP de Climax =! MotoGP Namco.

Pero vamos, que si, que tienes razón y así te puedes ir a dormir tranquilito hoy...
Lo veo = graficamente no se en que avanzan en este juego... a ver si se esmeran algo mas. Aunq habra q verlo en movimiento...
Zas en toda la boca xD
No se porque esta en multiplataformas este juego si solo sale para xbox360...
eyetoy escribió:No se porque esta en multiplataformas este juego si solo sale para xbox360...


Multiplataforma = 2 o más plataformas. Sale en PC y X360.
Blade escribió:
Cierto, no me habia fijado que este juego es de THQ y CLIMAX y no de Namco, equivocacion mia, los estaba confundiendo, aunque tienen el mismo tipo de Jugabilidad (me gustan mas los de Namco, el de psp esta muy bien) porque la finalidad de un juego de MOTO GP es hacer una carrera asi que ... Jugue al de XBOX, el ultimo MOTO GP 3 y es clavadito al de la 360 solo que con un poquitin mas de graficos.

Leetelo bien, yo hablo de las fotos que estan mostrando hoy en EOL, no hablo de la JUGABILIDAD PORQUE NO LA HE PROBADO aunque visto el de la 360 me imagino que sea igual

Dejadle a Jala con su emocion, que tiene estre "gran" juego exclusivo para el solo [jaja] [plas]

SaLu2


Que en cada hilo de un juego de 360 tengamos que aguantarte si que es grave.
niño, no eres mas que un sobrado sin tener ni puta idea de lo que habla.

Por mi parte tienes un ignore más que sumar tu lista.

al final podrás crear un foro para ti solo.
quiero este juego, pero espero que mejore MUCHO graficamente, la sombra de la 1º foto da miedo, y ese asfalto tragandose las ruedas...
Imegino que seran fotos de principio de desarrollo, pero bueno que no soy como algunos raritos de los graficos y si son aceptables se que es compra segura para echar piques con los colegas.

Blade tio eres muy canso, que tienes con la 360, ¿ mataron a tu perro con una ?

saludoos
Blade escribió:
Cierto, no me habia fijado que este juego es de THQ y CLIMAX y no de Namco, equivocacion mia, los estaba confundiendo, aunque tienen el mismo tipo de Jugabilidad

Imagen
Joer que notición por fin vuelve moto gp al pc, después de un año sabático. Antes que nada decir que soy "pecero" por lo que estoy hasta las narices de oir lo de "exclusivo", a ver, que PC también es una plataforma de juego jod** xD
Por otra parte no se puede comparar la bazofia de namco para la play2 y psp con un gran juego de motos como el de THQ/Climax y eso que tengo la Play2 también. El de xbox360 para ser sinceros no lo he probado asique lo desconozco pero creo que realmente para el buen aficionado al motociclismo debió ser una maravilla, salvo en el tema de la simulación donde thq no es que se haya salido que digamos, por lo menos lo que yo conozco de PC donde me he jugado los 3.
La verdad es que desde el GP500 mítico para el windows98 ke jugaba con mi K7 700Mhz no ha habido otro xD el moto racer 3 fue otra bazofia y el tourist thropy...prffff a mi me gusta otro tipod e motociclismo xD.
Asique si señores una muy buena noticia, larga vida al motociclismo virtual CON ALTAS DOSIS DE SIMULACIÓN xD y a ver si aprenden otros y nos meten la formula uno tambien multiplataforma, aunque no se yo si caerá esa breba...
40 respuestas