Pantallas y vídeo de Age of Conan: Hyborian Adventures

Mediante la actualización de la web oficial de Age of Conan: Hyborian Adventures, Funcom nos muestra el progreso de su título mediante nuevas imágenes y un nuevo vídeo del MMORPG basado en el universo de Conan.

El título en desarrollo para PC llegará a finales de año y en Xbox 360 algo después.

  

  

  

Joder!!! Este juergo mejora a cada vez que nos muestran capturas!!!

Un saludete!!
no se... pero los juegos de pc pasados a x360 apestan un poquitin...

tambien en vice-versa
Pues estas capturas lucen mejor que las ultimas vistas anteriormente.
Para ser un MMORPG se ve bastante decentemente, ahora toca saber a que nivel jugable podrá estar.... aunque bueno viendo las pifiadas que me meto al PSU casi que trago con todos lo MMRPG que saquen xd
Este juego PARTE LA PANA, la pena es la cuota :-(
dios como mola!!!!!!!!!!! uf..la cuota es cierto... por cierto nxname eso ERA ANTES cuando no la consola estaba empezando.
Se sabe algo de la cuota?
15€ calculale.

yo no creo que salga para xbox. seran servidores separados o habra compatibilidad?
mierda de cuota... que lo amorticen con publicidad!!
asthar escribió:mierda de cuota... que lo amorticen con publicidad!!


Y que publi le meten a.... un juego como este?? ¿Publicidad subliminal con piedras en forma de botella de coca-cola? xDD
De momento solo me atraen sus gráficos y a la que salga ya tendremos titulazos con gráficos similares o incluso mejores, así que de momento... nada.

Ya pago live, cuotas... demasiado para mí
15€ al mes me parece caro. Las cuotas en los mmorpg deberían tender a bajar, no a subir >.< que cada vez más gente se engancha. Si sale en 360 le echaré un ojo pero yo el que espero con más ganas es el Aion (o un hipotético Lienage 3 :p).
no hay pvp y empiezas online al lv 20
13 respuestas