Disponible la demo de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Electronic Arts lanzo al fin la esperada demo de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. En 1.2Gb de peso, nos encontraremos con una misión del tutorial, dos misiones del modo un jugador y un mapa para el modo escaramuza, con 3 niveles de dificultad.

Podéis descargar la demo desde;

Bajadomela estoy haber que tal pinta
1-Me gusta que mantengan el estilo de la saga (mejor que el generals)
tiberio,cosechadoras etc.
2-No me gusta el motor gráfico, tiene ese tufillo a generals que no me gusta mucho.

3-Es bastante frenético, muy C&C clásico.
totalmente d ea cuerdo con aidan
BAJANDOOOOO en el currooooo jejejeje
alguien sabe los requisitos minimos que pedira
==================================================================
System Requirements
==================================================================

Command & Conquer 3 Tiberium Wars requires DirectX 9.0c. You can
install DirectX 9.0c by following the onscreen prompts during the
demo installation process.


REQUIRED SYSTEM SPECIFICATIONS:

· OS: Windows XP, Windows Vista (32-bit; 64-bit versions of
Vista are not supported)
· CPU: 2.0 GHz or higher
· RAM: 512 MB or more
· Hard Drive: 1.4 GB or more of free space
· Video: DirectX 9.0c compatible video card. Video card with 64
MB or more memory and one of these chipsets is required: ATI
8500 or greater, NVIDIA GeForce4 or greater. (ATI Radeon 9200
and 9250 PCI, NVIDIA Geforce 4 MX cards not supported.)
· Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

NOTE: While you will be able to play Command & Conquer 3 Tiberium
Wars with the specifications above, play experience may improve if
you have additional RAM, above the required 512 MB.


O eso dicen en Gamers Hell. Creo que lo han sacado del Readme. A mi me va a tirar un poquillo justo (sí, tengo que actualizar mi PC, o aunque sea la Gráfica)...
Bajando.

A ver si es una buena continuación tal como me pareció AOE3.
Cualquiera se baja la demo, todos esos sitios a reventar y con colas gigantescas.
Sigue con el motor del Generals, mejorado. El juego no me parece muy allá, más C&C pero no del antiguo. Funcionará en casi cualquier equipo que mueva el juego de Batalla por la Tierra Media 2. Mismo motor con diferente ambientación.

Quizás por 20€ vale la pena, por más no.
No me tira muy bien... Tendré que hacer limpieza
uff creo que esperare a la de 360 pk en mi pc no va muy fino
dios!! escucha mis plegarias!!!! raton y teclado oficial para consolas ya!!!!!!!
A mi me va bastante fluido con casi todo al máximo, lo unico que me ralentiza un poco son las sombras, pero me sobra con lo que se ve. Hacia tiempo que no jugaba a un c&c de los primeros y este me ha traido recuerdos, aunque eso si, se nota que está hecho con el motor del generals dopado. las cinematicas son bastante buenas con actores conocidos :) y parece que al final si que incluye 3 bandos....
ya jugué y esta muy bien.me va fluido

salu2
A mi a bajado en 30 minutos desde uno de los servidores de USA y eso que estoy en Japon [666]

El juego me ha gustado pero sigo pensando que StarCraft no tiene rival en esto de los RTS, los graficos en 2D, los sonidos, la ambientacion...
Me encanta este juego. De lo mejor en estrategia y encima fiel al original. Es el complemento perfecto al Starcraft y diferente del mismo. A mi me ha gustado muchisimo la estetica del juego y que se parezca a los viejos y al anterior C&C Generals que sigue siendo de mis favoritos. Esta saga y la de ESDLA es lo mejor que está haciendo EA últimamente, de lo poco que hace bien. Esperemos ver un doblaje decente. Ver a los GDI y NOD de nuevo me trae nostalgia ;)
¿No soporta Windows 2000? Pues me quedaré sin jugar... allá ellos.
El motor que usa es el "Sage Game Engine". Ha sido dopado desde tiempo inmemoriales, en la saga dune 2000, generals, Lotr 1y 2, etc. Ahora llega con mejor soporte y algunos efectos nuevos, pero, no está muy optimizado.
¡El 90% de los efectos son directx 8.1! Os acordais, ¿no?
Pues eso. Yo no lo puedo jugar, pero algún día lo haré.
19 respuestas