por jiXo
Tecnología

Billetes contra el canon (Actualizado)

Hace un par de días surgió una curiosa iniciativa para protestar contra el canon digital. Se trata de aprovechar la rápida expansión de los billetes, que pasan de mano en mano, para escribir un mensaje del tipo "$GA€ ladrones. No al canon". Numerosos usuarios ya han comenzado a hacerlo, y otras webs y foros también se han hecho eco de la iniciativa. Billete escrito por un seguidor de la iniciativa Actualización: Parece que la noticia está causando bastante polémica, con gente en contra incluso de que se haya publicado en portada. Por alusiones, aclarar que EOL no se pronuncia a favor ni en…
por jiXo
Internet

Sobreseimiento libre para una de las webs P2P denunciadas

Vía David Bravo nos enteramos de que las actuaciones contra una de las webs de elinks denunciada recientemente, Naiadadonkey, han sido sobreseídas por no considerarse delictiva. La página web ya ha vuelto a abrir, y confirman también la noticia en su foro. Es destacable también que el sobreseimiento data del 29 de marzo, es decir más de una semana antes de que la Policía publicara su vergonzosa nota de prensa en la que también se incluía a Naidadonkey. Por otra parte, parece que no todas las webs denunciadas han tenido la misma suerte y sus procesos siguen adelante, estaremos antentos a las…
por PAL
Juegos

Nuevo trailer de Yakuza

Con motivo de su próximo lanzamiento en tierras occidentales, SEGA (que últimamente está en todas partes) ha publicado el primer trailer para la ocasión. Honor, lealtad y venganza. Yakuza nos pone en el papel de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha permanecido sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las calles de Tokyo. Su salida está prevista en Septiembre para PS2. pulsa el logo para ver y descargar el vídeo (16MB)
por PAL
Juegos

Abierta la nueva web de Gears of War

Microsoft Game Studios y Epic Games han presentado una nueva web de Gears of War, juego abanderado del poderoso Unreal Engine 3 y una de las estrellas del E3 que presentará Microsoft Game Studios junto a Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect, Lost Oddisey, Crackdown y Too Human entre otros. Gears of War es un juego de acción táctica en tercera persona que controlaremos mediante reconocimiento de voz. Tomaremos el rol del otrora héroe de guerra Marcus Fenix y conduciremos nuestro equipo de mercenarios frente a la amenaza de 'Locust Horde'. El lanzamiento de Gears of War está previsto para el mes…
por PAL
Juegos

SEGA anuncia Sega Rally Revo

Uno de los nuevos estudios de Sega será el encargado de volver a retomar su franquicia de Rally que se hizo famosa en todo el mundo en las recreativas. Pese al apellido Revo, este nuevo Sega Rally no irá destinado a Revolution (ayer rebautizada como Wii), sino que hace referencia a una 'revolucionaria tecnología de deformación de terreno', la cual hará que cada vuelta al circuito sea diferente al paso de los vehículos en ese aspecto. Su lanzamiento será en el 2007 para X360, PS3 y PC. Próximamente Sega publicará las primeras imágenes.
por Alejo I
Juegos

Revolution se llamará Wii

A apenas unas semanas de que de comienzo el E3 de Los Angeles, Nintendo ha decidido que ya era hora de que los jugadores de todo el mundo empezaran a conocer a Revolution por su nombre real, que no será otro que Wii (que según Nintendo se pronuncia como "we" en inglés). Poco más se sabe sobre el sistema aparte de lo revelado hasta ahora, aunque si visitamos la web de Nintendo podemos encontrar un vídeo que muestra una curiosa animación con el logo de la consola. No hay más información por el momento. Nota de prensa:
Os presentamos a… Wii. Como en "we". Mientras que el nombre en clave…
por PAL
Juegos

Primera imagen de Bioshock

Irrational Games y 2K Games acaban de publicar la primera imagen de Bioshock en su versión de PC. Bioshock viene a retomar la herencia del fantástico System Shock 2. Bioshock está en desarrollo para PC y Xbox 360, su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2007.
por jiXo
Internet

Nueva oferta de Jazztel

Jazztel ha lanzado una nueva oferta de servicios integrados bastante interesante, para altas anteriores al 1 de junio. Por 21,98 euros/mes ofrecen ADSL 20 megas, llamadas a fijos y móviles y TV digital (opcional), a lo que hay que sumar 12,95 euros de mantenimiento de línea. Al finalizar la promoción los precios serán 29,95 euros para el ADSL más llamadas a fijos, 12 euros para el bono de llamadas a móviles y 11,55 euros la TV. Todos los precios IVA no incluido.
por Benzo
Juegos

Sega anuncia World Snooker Championship 2007

Sega anuncia un nuevo juego, esta vez se trata de World Snooker Championship 2007 desarrollado por Blade Interactive Studios que nos propondrá un juego de billar clásico, donde tendremos la posibilidad de personalizar nuestro personaje o elegir entre mas de los 100 mejores profesionales donde podremos jugar en las mas prestigiosas competiciones como Mosconi Cup, World Cup o el U.S. Open. El título esta previsto para otoño del 2006 para PS3, Xbox 360 y PS2, una versión para PSP también se encuentra en desarrollo y llegará bajo el nombre de World Pool Challenge 2007. Capturas "Next Gen"      …