Nuevo trailer de Yakuza

Con motivo de su próximo lanzamiento en tierras occidentales, SEGA (que últimamente está en todas partes) ha publicado el primer trailer para la ocasión.

Honor, lealtad y venganza. Yakuza nos pone en el papel de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha permanecido sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las calles de Tokyo.

Su salida está prevista en Septiembre para PS2.

Imagen
pulsa el logo para ver y descargar el vídeo (16MB)
Q PASADA!!! tiene muy buena pinta yo esque no habia visto ni el japo.
es el video del prey no?

mola el juego.
muy bueno el video......DEL PREY!!!! joder arregla el enlace porque esta claro que ese no es el YAKUZA.....
Arreglado el link. Gracias.
Yo he visto 2 minutos del japo y le tengo unas ganas tremendas. ¡¡Que salga ya!!
¿No hay ya demasiados GTAs? A ver que tal este...
Yakuza no es tipo gta, es más bien un shenmue sobre la mafia japonesa, muy bueno.
Yo jugue a la versión japo y decir que no se parece ni al gta, ni al shenmue (algo de las ciudades, eso si) :P, es excelente porque vas peleando usando artes marciales, lo poco que lo jugue me encantó :).
mas quisiera el puto GTA parecerse a esto.
Pues si no es GTA sino mas bien Shenmue uno que me apunto a la lista de pendientes. Saludos!
Joder, cada día me gusta más [inlove] .

Ya por pedir me encantaría que las voces fueran las originales japonesas y que fuese subtitulado antes de que se carguen el doblaje. [discu]
A ver si sale.. parece un beat em up, desde el streets of rage no he visto ninguno bueno, ya era hora.
No es nada del otro mundo. Es un juego que tendría que haber salido para PS3 o X360. Ya podría ser gráficamente la mitad de bueno que el Shenmue. Eso sí, el doblaje japonés es muy bueno, espero que no se pierda eso.

PD: misiones a lo GTA, con combates a lo Urban Reign y con algunos detalles del Shenmue.
uaaaiaiaiai pero que pinta!!
16 respuestas