La industria de la electrónica de consumo contra las nuevas leyes de copyright

La Consumer Electronics Association (CEA), asociación estadounidense que reúne a más de 2100 compañías de eletrónica de consumo, ha iniciado una campaña contra las nuevas leyes de copyright y el comportamiento de las industrias de contenidos.
Imagen

En el cartel puede leerse:
Es hora de que la industria del contenido aprenda la diferencia.
Las grandes compañias del contenido están de nuevo en esto.
Las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar música legalmente adquirida cuando y donde queramos. Pero algunos verdaderos piratas en las firmas discográficas quieren que los americanos dejemos de usar nuevos productos con fines no comerciales en la privacidad de nuestras casas o viajes.

Bajo la legislación que proponen, las prácticas más básicas tan comunes como crear una lista de reproducción "Mis favoritos" desde el programa de radio de satélite o grabar música de la radio podría ser ilegal.

PARA ESTA INTROMISIÓN SIN PRECEDENTES DEL GOBIERNO EN TUS PRÁCTICAS DE ENTRETENIMIENTO PRIVACIDAS, NO COMERCIALES Y LEGÍTIMAS.

Di a las discográficas que empiezen a ir a por los piratas de verdad, no a por los consumidores.
bien bien, las empresas empiezan a ponerse de nuestro lado
es logico ke estas empresas esten en contra si se dedica la sgae a ponerle canon a todo menos van a vender ellos o menor ganancia van a tener.

salu2
Parece que la gente por fin reacciona.
el mundo empieza a abrir los ojos..mientras seguire firmando billetes
mientras nos beneficie... [ok]
Lo que no entiendo es la prisa de Intel y AMD por introducir el DRM, a ver si recapacitan un poquito también
jojojojo no van a dar a basto con los donettes, a ver si hacen amigos...
De todas maneras la cosa en america está mucho mas chunga que aquí(que de todas maneras poco a poco va tomando el mismo camino) así que ya tardaban en haber iniciativas de este estilo que quieras que no para vendedores de mp3 por ejemplo o reproductores de sobremesa es un palo importante en sus beneficios
Me parece muy bien que de cada vez más sectores se alcen contra un modelo de negocio que se está demostrando que está muerto hace un montón de años.
Lo que no me parece nada bien es que los gobiernos se enfrasquen en defender ese mismo negocio. ¿Tan rentable le saldrá a los políticos mantenerlo como para gobernar en contra de las mayorias que les han votado?
Por lo menos en USA se mueven en ambos lados coño!

Aqui siempre el mismo lado
Me parerece genial q empiecen a hacer algo.
Lo q yo no entiendo es como en España no se unen Telefonica, Ono, Jazztel y los fabricantes de productos grabados con el canon por la Sgae y se enfrentan a la SGAE, q con toda la pasta y amigos q tienen en el gobierno seguro q pueden con ellos.

Salu2
Buena iniciativa, a ver si la aplican aquí. [toctoc]
Al fin muchas compañias caen del burro y se dan cuenta que a quien no tienen que joder es a los usuarios, que son quienes compran sus productos.

Se habrán visto afectados porque la gente deja de comprar aquello que a la larga les perjudica el bolsillo sea por un motivo u otro. [Ooooo]

En España dudo que pase eso, aquí antes muertos que ceder. cawento
veremos si vale para algo, pero me da ami k viendo el número d respuestas nuestras, imaginaos lo k nos importa....en fin, esperemos k vaya bien el asunto
Haber si aki surge alguna iniciativa similaar, pero lo dudo mucho....
Izquierda :Este es un fans de ya saben quien ;-)

Derecha :Pedofilo.
16 respuestas