Abierta la nueva web de Gears of War

Microsoft Game Studios y Epic Games han presentado una nueva web de Gears of War, juego abanderado del poderoso Unreal Engine 3 y una de las estrellas del E3 que presentará Microsoft Game Studios junto a Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect, Lost Oddisey, Crackdown y Too Human entre otros.

Gears of War es un juego de acción táctica en tercera persona que controlaremos mediante reconocimiento de voz.
Tomaremos el rol del otrora héroe de guerra Marcus Fenix y conduciremos nuestro equipo de mercenarios frente a la amenaza de 'Locust Horde'.

El lanzamiento de Gears of War está previsto para el mes de Noviembre en Xbox 360.

Imagen
pulsa la imagen para saltar a la web
para mi uno de los juegos msa esperados si no es el que mas, va a ser un bombazo....
De este juego depende el que me compre la consola.... [chiu]

Saludos....

Parece que voy a ir apartando en la hucha una cantidad de dinero....
juego abanderado del poderoso Unreal Engine 3 y una de las estrellas del E3 que presentará Microsoft Game Studios junto a Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect, Lost Oddisey, Crackdown y Too Human entre otros.
Soy el unico q babea al leer esos titulos?y aun no tengo la makinita!!!
Me parece k no eres el unico, i komo ien dicen por ahi, no es uno de los mejores sino ,simplemente de lo mejor i lo mas esperado para 360! tremendas ganas k sea el E· para flipar mas!
cosuke escribió:juego abanderado del poderoso Unreal Engine 3 y una de las estrellas del E3 que presentará Microsoft Game Studios junto a Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect, Lost Oddisey, Crackdown y Too Human entre otros.
Soy el unico q babea al leer esos titulos?y aun no tengo la makinita!!!


¿Tu que crees?: Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect, Lost Oddisey.

[babas] [babas] [babas] [babas]


Y no hay que olvidar Lost planet.

[babas]


Y el dia que anuncien un ninja gaiden 2 para el xbox, el forza 2, rallisport challenge 3 y quiza un kotor 3.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [babas] [babas]

En especial el Ninja Gaiden 2, seria la unica razon en este momento para mi para comprame una consola next gen [tadoramo]
Jooooer como pinta!!!

A ver si en movimiento gana o pierde puntitos :P
pufffff tio vi videos y gana puntitos y puntazos hasta tal punto q ese juego puede hacer q adelante la compra de una consola NG.
Saludos
Sí, Forza Motorsport 2 está confirmado también en este E3 y lo único que se sabe es una frase 'si os gustaron los gráficos de PGR3 aun no habéis visto nada'.

Lost Planet lo publica Capcom y Ninja Gaiden 2 lo publicaría la propia Tecmo.
Y de la jugabilidad nadie habla?....

Si está muy bien de gráficos, pero Oblivion también es una maravilla gráfica pero flaquea en la base de su gameplay... (y no me vengais a discutir esto, sino jugadlo 30h minimo y juzgad)

Pero como se ve muy bien, nos atontamos...
BUUUU xavales menudo catalogo!!
Y de la jugabilidad nadie habla?....


hombre, juzgar la jugabilidad por unas fotos es bastante jodido. [+risas]

Pero como se ve muy bien, nos atontamos...


espera, no me lo digas, tu te vas a pillar una Wii y te estas autoconvenciendo de ke la jugabilidad lo es todo y los gráficos no importan NADA en absoluto. (meras suposiciones :p )

a ver ke esperas ke diga la gente sobre un juego del ke se han visto 4 fotos y un par de videos, ninguno lo hemos jugado como para hablar de otra cosa mas ke de gráficos. Y aunke parece ke te moleste, gráficamente es LA OSTIA.
PAL escribió:Sí, Forza Motorsport 2 está confirmado también en este E3 y lo único que se sabe es una frase 'si os gustaron los gráficos de PGR3 aun no habéis visto nada'


[ok]
un juego de acción táctica que controlaremos mediante reconocimiento de voz? me he perdido algo?
Tras la pequeña decepción de GRAW, este juego y el Blue Dragon son lo mas próximo de X360 que me pueda interesar.

Personalmente, sus gráficos ya me parecían lo bastante logrados (quitando un par de imperfecciones bultosas), espero que se mantengan las promesas en cuanto a AI, será parte importante de la jugabilidad comprobar su nivel.

Come to me E3.
PAL escribió:Sí, Forza Motorsport 2 está confirmado también en este E3 y lo único que se sabe es una frase 'si os gustaron los gráficos de PGR3 aun no habéis visto nada'.

Lost Planet lo publica Capcom y Ninja Gaiden 2 lo publicaría la propia Tecmo.


¿El ninja gaiden 2 va a ser anunciado para el xbox360 en el E3?, no me digas eso que en este momento me voy corriendo por encima del agua del mar a japon y le doy un beso al Tomonobu Itakagi [amor]

Y tambien, gameplay del forza + graficos del PGR3 = Mejor juego de carreras hasta el dia de hoy.

Aidan escribió:Si está muy bien de gráficos, pero Oblivion también es una maravilla gráfica pero flaquea en la base de su gameplay... (y no me vengais a discutir esto, sino jugadlo 30h minimo y juzgad)


Okey no se te discute, pero es que solo es un RPG, no he visto ningun RPG hasta el dia de hoy (FF, zelda, sudeki, etc, etc, etc) que se enfoque en el gameplay, y la verdad a mi se me haria raro ver un zelda con el gameplay del ninja gaiden o de devil may cry :Ð
que juegazos para el E3 tengo ganas de todos :D
Que lejos queda noviembre!!!!
madre mia lo que tengo que leer! que Oblivion flaquea en jugabilidad jajajaja! si por eso es el juego que más me a enganchado EN AÑOS...en cuanto a este juego tengo muchas gans de que llegue...menudo bombazos van a llegar los sigs meses para Xbox 360(para que digan)...
No está confirmado que Ninja Gaiden 2 se anuncie en el E3, ni siquiera está confirmado para X360 (aunque se puede suponer).
También puede que se desvele Project Progressive, que será una nueva franquicia de acción de Team Ninja.

Lo único confirmado para el E3 es DOAX2, en vídeo como mínimo.
Qué potito, pero... ¿Soy el único que piensa que entre esos tres marines Duke Nukem quedaría perfecto?
Ya podrian traducir la web [decaio] algunos no nos enteramos de nada.

Que ganas tengo de este E3 !!
22 respuestas