Primera imagen de Bioshock

Irrational Games y 2K Games acaban de publicar la primera imagen de Bioshock en su versión de PC.
Bioshock viene a retomar la herencia del fantástico System Shock 2.

Bioshock está en desarrollo para PC y Xbox 360, su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2007.

Imagen
Espero que estos no intenten hacer lo mismo que con el Deus Ex 2 ,que al intentar simplificarlo para las consolas se lo cargaron por completo...

¿Es una continuación o solo esta basado en el mundo del SS2?
System Shock 2 no es un FPS: es un RPG en 1º persona... veremos que hacen con este...
Le tengo unas ganas a este Bioshock impresionantes... le seguiré la pista de cerca :D
Ummm.. con que sea igual que el System Shock 2 :D
No es una continuación del SS2.
No es una continuación de System Shock 2, pero según sus creadores es su "secuela espiritual", con lo cual podéis esperar el mismo sistema de stats y ampliaciones, pero con nuevos elementos, además del mismo estilo de terror angustioso que tanto nos gusta.

Yo lo espero muchísimo, de hecho hace poco he vuelto a jugar SS2 y me sigue causando el mismo horror recorrer los pasillos del SS Von Braun y el UNN Rickenbacker. Por Buda, más les vale hacer un SS3.

Saludos
Si la memoria no me falla, esa foto ya se vio en unos scans que se postearon en estos mismos foros ;)
no te falla, eran unos scans de un revista.
De hecho, es practicamente una continuación. Está hecha por sus mismos creadores y no tiene el mismo nombre por que los derechos los tiene Electronic Arts, junto con todo los de Origin.
Definitivamente, esto es lo que necesitaba despues de oblivion, rol occidental y del bueno !
11 respuestas