Sega anuncia World Snooker Championship 2007

Sega anuncia un nuevo juego, esta vez se trata de World Snooker Championship 2007 desarrollado por Blade Interactive Studios que nos propondrá un juego de billar clásico, donde tendremos la posibilidad de personalizar nuestro personaje o elegir entre mas de los 100 mejores profesionales donde podremos jugar en las mas prestigiosas competiciones como Mosconi Cup, World Cup o el U.S. Open.

El título esta previsto para otoño del 2006 para PS3, Xbox 360 y PS2, una versión para PSP también se encuentra en desarrollo y llegará bajo el nombre de World Pool Challenge 2007.

Capturas "Next Gen"
   

PSP
 

  

 



No es un Virtua Fighter, no es un Afterburner ni desde luego un Shenmue, pero bueno, cada año toca la ración del World Snooker.
uf como decirlo?las capturas next-gen son bastante penosas,aunq tampoco es un titulo q tenga q sorprender desde ese punto.no dudo q acabara saliendo para DS y ya si se ponen tb para game gear XD.
Mañana sera el dia en q me levante y vea "sega anuncia shenmue 3 para..."
Esperaba un cambio mas significativo en la version next gen, no veo diferencias con la version 2005 de xbox. si asta el billars del live arcade tiene mejor pinta que esto xDD
Se supone que esas imagenes son la version de PS2,segun la web.Pero que mas da,a quien le importa un juego de billar.
Pues a mi si me importa un juego de billar, soy gran aficionado a las salas reales, y un buen juego en consola, aunq no es lo mismo, se agradece. Y como yo hay muxos.
En la variedad está el gusto :)

SMSMDXSS=DC escribió:
Se supone que esas imagenes son la version de PS2,segun la web.Pero que mas da,a quien le importa un juego de billar.



Menos mal q hay desarrolladores q no piensan como tu y se deciden a tener en cuenta los gustos de la gente a la q le gusta deportes mas minoritarios q el futbol, tenis o baloncesto. En cuanto a las imagenes next-gen, opino q dejan bastante q desear.


Saludos![bye]
como se nota que los típicos detractores de esta clase de juegos, coinciden siempre con el mismo perfil: NO TIENEN NI PUTA IDEA DE BILLAR.

El hablar sin saber es deporte nacional, y, para jugadores experimentados que hayan competido a nivel tanto nacional como internacional como yo, verán que es un gran juego, y, que en los juegos de billar importa más la física de las bolas, que se asemeje con las inflexiones reales de la bola sobre la banda y las reacciones sobre la propia bola, que los gráficos.

Este y el Virtua Pool3, sin ninguna duda, los más reales del género ... por cierto, ¿alguien sabe algo del desarrollo del Classic Billar (el único hasta la fecha que incorpora la modalidad de billar-carambola, que dejó Canal + y ha seguido desarrollando la revista de billar francesa Kozoom?)

un saludo
9 respuestas