Nueva oferta de Jazztel

Jazztel ha lanzado una nueva oferta de servicios integrados bastante interesante, para altas anteriores al 1 de junio. Por 21,98 euros/mes ofrecen ADSL 20 megas, llamadas a fijos y móviles y TV digital (opcional), a lo que hay que sumar 12,95 euros de mantenimiento de línea.

Al finalizar la promoción los precios serán 29,95 euros para el ADSL más llamadas a fijos, 12 euros para el bono de llamadas a móviles y 11,55 euros la TV. Todos los precios IVA no incluido.
El precio es interesante, pero a mi nadie me quita de ser cliente de R, prefiero pagar un poco mas y tener una calidad de servicio muchisimo mayor.

P.D: ¿Esto no se llama publicidad subliminar? ;P
Primeeeeeeeeeeee

Pues yo sigo esperando la Tv par mi casa.

Que Mala Suerte ,Pensé que era el primero.

Bueno que se le va hacer.

Saludos
Oooh Oooh
NI PUTO CASO A JAZZTEL, ya tuve bastante.

claro que te dan gratis dos meses y xorradas si luego no llegan ni a darte el servicio. XD
Dan alguna klase de premio por postear primero? pork hay k ver....
Perdon por el offtopik... pero kreo k ja tenemos todos bastante pelo en los huevos komo para ir haciendo esas bobadas en un foro komo si fuesemos krios de parbulitos, hombre.... [beer]
Respekto a la noticia, una buena oferta, pero kuando llegue junio no es k sea moko de pavo, prefiero ono. Si le sumas la TV, telefono y adsl... te plantas kasi en los 60 €....
Jazztel da mal servicio a sus clientes, des-informa ante los problemas y no cumple lo que promete, quien se queira tirar al pozo que se tire, pero que sepa que no solo hay fresca agua en el fondo. Al menos he conseguido reengancharme a internet con otra compañía, pero esta claro que si surge un problema no te lo van a arreglar si no tienen ni idea de que va, pero no es que no te lo arreglen sino que no se molestan en investigar e intentar solucionarlo y te mienten mientras esperan que se solucione solo.
Es una lástima, pero la competencia real no existe, al menos entre las que no son cableras. Solo intentan captar clientes y mientras les dure el cliente porque no tengan ningun problema de PM, eso si los 2 o 3 meses qeu el cliente se queda sin internet pues a joderse tocan :)
jiXo escribió:12 euros para el bono de llamadas a móviles


Pero eso es tarifa plana a moviles, osea que por 12€ llamas todo lo que quieras a cualquier movil de cualquier compañia?? y los moviles tienen que estar en españa o da igual??
No se a los demas usuarios pero a mi la linea de jazztel me va como el culo. Lo de los 20 megas casi lo cumplen pero la linea tiene cortes, y el router que te mandan se pone a 3000 grados centigrados... en fin una linea que vale su peso en oro te la chafan con unos cortecitos cada x tiempo que tocan bastante la moral y con la kk de router que te regalan
vas escribió:Jazztel da mal servicio a sus clientes, des-informa ante los problemas y no cumple lo que promete, quien se queira tirar al pozo que se tire, pero que sepa que no solo hay fresca agua en el fondo. Al menos he conseguido reengancharme a internet con otra compañía, pero esta claro que si surge un problema no te lo van a arreglar si no tienen ni idea de que va, pero no es que no te lo arreglen sino que no se molestan en investigar e intentar solucionarlo y te mienten mientras esperan que se solucione solo.
Es una lástima, pero la competencia real no existe, al menos entre las que no son cableras. Solo intentan captar clientes y mientras les dure el cliente porque no tengan ningun problema de PM, eso si los 2 o 3 meses qeu el cliente se queda sin internet pues a joderse tocan :)


Perdón, pero no hables en general.


spcat escribió:Pero eso es tarifa plana a moviles, osea que por 12€ llamas todo lo que quieras a cualquier movil de cualquier compañia?? y los moviles tienen que estar en españa o da igual??

Durante la oferta si, luego despues dela oferta es 1h 12€ es a moviles [verdana8-333333] nacionales y países de Europa Occidental (Zona 1).

Como todo tiene su truco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo, salvo el alta q me tardo bastante y estuve un mes sin conexion(y fue culpa d telefonica) estoy contento con los 20MB ... algun corte ocasional, pero todo correcto. Me interesa el tema d los moviles...
Haber esta promoción es un autentico engaño!!!!!ENGAÑO!!!
de llmadas a moviles nada de nada.....

Se trata de un bono de 12 pavos que solo vale para que no te cobren establecimiento de llamada y el primer minuto te lo tarifiquen por segundos como el resto de minutos....

Asi que as de hacer numerosas llamadas a moviles de poca duracion para que salga un poco rentable...
yo tampoco he tenido ningun problema con jazztel, habra de todo como en todas las operadoras,,
daniel_5 [Perdón, pero no hables en general.] :
No me pidas perdón, no hace falta, estamos aquí para dar nuestra opinión y ayudarnos entre otras cosas :)
Bueno respecto a ese punto "creo" que puedo hablar en general puesto que si jazztel tiene un servicio pésimo (por desgracia eh, que como te digo, me encantaría que hubiera competencia en ese aspecto para que todos ganásemos) a la hora de solucionar problemas, ese mismo servicio técnico es el que me atiende a mi como el que atenderá al resto de sus clientes cuando los problemas de estos surjan. Ciertamente si se trata de solucionar un problema de que no han encendido el router o del estilo lo solucionaran facilmente, estará en el paso X de su libro de "preguntas y respuestas para soluciones de problemas de usuarios", `pero cuando el problema no lo contempla dicho panfleto mal vamos, y no es la primera compañía que da este dtipo de sub-servicio (repito que por desgracia). Por tanto y siendo este el servicio técnico de una empresa y sabiendo que es este mismo el que trata los problemas independientemente del cliente que les llame, generalmente dan un mal servicio a sus clientes, pero bueno todo se andará y si no tiempo al tiempo. Por ejemplo bastantes experiencias hemos tenido miles de usuarios (si, por desgracia miles) hace un par de meses con los problemas de accesos por telia, cuando Jazztel lo que nos decia es que lo estaban arreglando ellos y a la semana siguiente decían qeu no habían tenido noticia de ningun problema y que no habían hecho nada, entre otros tesoros de respuestas que han quedado plasmados en los foros, para hacer un libro. De acuerdo que el problema no es suyo, pero des-informanos no ayuda para nada en la identificación y solución de un problema. Ciertamente tienes toda la razón hablar en general no es de buen gusto ni de mejor cabeza, pero como te digo tiempo al tiempo, si no se tienen problemas que no entran en el manual antes citado genial, la línea te tirara de miedo (sin contar la media de 8 o más desconexiones diarias que sufren muchos usuarios y no solo por calentamiento de router, y mira que curioso, por ahora no tengo cortes con la nueva compañia, despues de mas de 4 meses con problemas y sin solucion, pero como te digo no soy el unico) y funcionarás bien, pero hay que alegrarse mientras dure, porque como te toque la china, malamente.
Ya no solo lo decámos los usuarios sino que esa información parte del propio servicio técnico de la empresa, que no da a basto y que trabajan con herramientas mejorables

Esto es una opinión en parte y en parte tb es la experiencia que tanto yo como otros muchos usuarios hemos podido disfrutar. Por supuesto no puedo hablar en general :) pero si el servicio tecniico es el mismo para todos, malamente van los de jazztel.

Que no cumple lo que promete, no tengo ni que defenderlo :), esa está más que corroborada.

Como te digo esto es una opinión, no va a malas y espero que no se interprete así, habrá gente que esté agusto, pero hay muchos qeu no lo han estado por algun problema, y a los que esten agusto espero que no se les rompa nada:) si no es una guarrada hasta que se soluciona.

Las ofertas que hacen me parecen bien, pero es una pena que por problemas que tienen ( y muchos serán producidos por "otra" compañía seguramente para recuperar clientes ) no puedan dar un servicio correcto a todos sus clientes, y de verdad que me gustaría que fuera así, porque si fuera de ese modo si podría elegir irme a esta compañia, pero visto lo visto y tras haber estado en diversas compañías me tengo que fastidiar y pagar más por un servicio menor (que no peor). De veras em encantaría que funcionaran bien estas cosas.
Simplemente para que lo sepais: Tengo contratado 6MB pero me sincroniza a 1.5MB. Les llamo y pasan de arregarlo porque dicen que si no es por debajo de 1MB no lo consideran que sea fallo de ellos. Lo tengo denunciado hace 2 meses sin novedad...
Vamos, que 30 de adsl + 12 de móviles + 13 de mantenimiento al final se va a 55€ al mes + IVA , y eso sin tener tv digital.

Al igual...

Y si encima añadimos esos matices con los bonos, y la de gente que me ha dicho que tiene problemas con ellos (a otra le va bien, todo hay que decirlo), pues no me compensa. Bastante pago ya con terra como para pagar más por algo que no sé si va a rendir :S
protozo escribió:Haber esta promoción es un autentico engaño!!!!!ENGAÑO!!!
de llmadas a moviles nada de nada.....

Se trata de un bono de 12 pavos que solo vale para que no te cobren establecimiento de llamada y el primer minuto te lo tarifiquen por segundos como el resto de minutos....

Asi que as de hacer numerosas llamadas a moviles de poca duracion para que salga un poco rentable...

Es que en el periodo de la promoción si hay tarifa plana de moviles sin pagar un duro, luego cuando terminen esos meses pues te das de baja en el bono y listo.

Vas, lo de poerdon era una forma de hablar :P sigo diciendoq que no se debe generalizar, a mi jazztel me va bien y cuando he tenido un problema serio no han tardado mas de lo debido en arreglarlo. No digo que sea la panacea porque no lo es, es mas creo que ninguna compañia lo es, cada uno cuenta como le va, y obviamente habra clientes a los que le va bien y otros a los que le va mal.

walex, Y no puede ser que por la distancia a la central no te lleguen esos 6MB?
Decimosextoooooo!!!


Hala, ya he dicho la chorrada y me he quedado a gusto

La oferta esta bien, pero la guerra de precios esta que arde, esto tiene que mejorar mas
No me interesa esta oferta, pues no quiero pagar por la tv, ni llamadas a móviles (total hago 4 llamadas cortas al mes), me sigo quedando con tele2/comunitel que la verdad estoy bastante contento con ellos.
daniel_5 : Totalmente de acuerdo contigo, es más, ya lo dije en el post anterior ( por cierto que biblia me salió jejeje )

Ya no entro en el tema de comparar el adsl que nos ofrecen con el resto de europa (eso si que sería una enciclopedia), pero si me gustaría un mejor precio y sobre todo calidad (estabilidad, velocidad, etc). Y si no fuera muy posible solucionar ambas cosas prefiero que mejoren la calidad antes que el precio.
Theo_Ruben escribió:El precio es interesante, pero a mi nadie me quita de ser cliente de R, prefiero pagar un poco mas y tener una calidad de servicio muchisimo mayor.

P.D: ¿Esto no se llama publicidad subliminar? ;P


Un poco más.. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Si pues yo en septiembre contrate 6 megas con jazztel y aqui estoy en mayo y con un misero mega. ¡Genial!
Jazztel = CHORIZOS, MENTIROSOS
pues yo tengo contratados los 20 megas y me sincroniza a 18500 y me va perfecto, a más de 2 mbytes/seg , siempre ha ido al tope de mi línea, cuando tenía 6 mb también iba bien, bajaba a 640 kbytes/seg siempe. El único problema son las altas que tardan más de lo debido. A mí me dieron como compensación 3 meses a mitad de precio y un router gratis por retrasos en el paso de 6 a 20 mb y sólo estuve sin adsl 20 minutos y sin línea telefonica 2 horas. La mayoría de los problemas de altas que hay es por culpa de telefónica, retrasan y hacen la vida imposible a jazztel, a las sentencias de la CMT me remito. Un consejo, todas las quejas sobre retrasos por escrito y pedir copia escrita de la reclamación.
Sin interes ninguno,mientras no mejoren su servicio para q queremos las supuestas 20 megas q no llegan ni a 2 y encima funcione el 30% d los dias,una verguenza
Es una p..a mier..a es lo peor
me parece perfecto, mas que nada pa ver si mueven ficha ono y telefonica y wanadoo y demas empresas del sector.
Por cierto que lo de los moviles es mu, pero que mu interesante...

Salu2 a to2
Pues yo hace unos 3 meses que tengo los 6 megas y 0 problemas.. Eso si soy trabajador de un Contrata y tengo la instalacion interior de mi casa en condiciones, cosa que muchos que tanto se quejan no pueden decir, y tengo idea de como funciona el tema de la telefonia. Mas informarse y menos dar la culpa a quien no la tiene.

Salu2
Comentaré la noticia cuando esta oferta esté disponible "in the bamboo forest" [chiu]
Otro con problemas con Jazztel. Bueno problemas tendría si tubiera algún tipo de conexión, ya que desde febrero que me di de alta con ellos aún no me han puesto internet, y encima me lo han cobrado, aunque bueno eso ya está solucionado, así que haceros un favor y nos os pongáis Jazztel anda.

PD: Doy gracias a las lineas wifi sin contraseña.

Salu2
AsSeR
De todas formas, imagino que lo de los 20 megas será sólo en zonas donde haya red propia de jazztel, no?
Un saludo
propongo una votación a ver quién le ha ido bien con esa "¿compañia?".

Timadores al máximo, no tienen ni puta idea los que están alli, (tengo 2 routers de regalo XD). No saben nada de nada.

Gracias a dios cambie de compañia y de pagar? como no vayan al pilla me parece a mi queeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2
yo creo que en este post hay mucha gente que habla por hablar ,trolls ,yo tengo adsl 20 megas en mi empresa y funciona de maravilla unos 16 megas ,pago menos, NO se cuelga ,,, no me iría con warradú ,ya.com ni jarto vino,pero tampoco me caso con timofonica más bien me divorcio por su tomadura de pelo sistematica tienen la mayoría de lineas adsl de este nuestro pais a una misera mega y pagando más esto es un absurdo.
por cierto subo a una mega ,asi si alguna vez veis que alguien "te dá" 60kb/80kb sec
en el emule ,no es un americano o gabacho soy yo [Alaa!]

bueno os animo a pillar 20 megas a ver si te enteras jaja.

p.D: con el pando me bajo una peli en 12/20 minutos. [666]
waca escribió:pues yo tengo contratados los 20 megas y me sincroniza a 18500 y me va perfecto, a más de 2 mbytes/seg , siempre ha ido al tope de mi línea, cuando tenía 6 mb también iba bien, bajaba a 640 kbytes/seg siempe. El único problema son las altas que tardan más de lo debido. A mí me dieron como compensación 3 meses a mitad de precio y un router gratis por retrasos en el paso de 6 a 20 mb y sólo estuve sin adsl 20 minutos y sin línea telefonica 2 horas. La mayoría de los problemas de altas que hay es por culpa de telefónica, retrasan y hacen la vida imposible a jazztel, a las sentencias de la CMT me remito. Un consejo, todas las quejas sobre retrasos por escrito y pedir copia escrita de la reclamación.


Me alegro mucho por ti. Ahora piensa en el resto de clietnes de jazztel (los conozc a patadas (yo mismo hasta hace unos meses)) que tienen unos teoricos 6 u 20 megas que no llegan ni na 1 y medio. Además tienen cortes continuamente en el servicio tanto en las llamadas como en el adsl.

Yo sueño con que Jazztel sea algún día quien dice ser. La culpa es suya y sólo suya. Lo de las altas y la denuncia a la CMT fue todo un paripé para intentar lavarse la cara. En el fondo todos sabemos que es asi.

Insisto: Jazztel es la típica compañía re-emergente que ofrece el oro y el moro.....
Don escribió:yo creo que en este post hay mucha gente que habla por hablar ,trolls ,yo tengo adsl 20 megas en mi empresa [...]


¡OJO!, no es lo mismo el servicio que las compañías dan a empresas que el que dan a particulares. Con empresas siempre dan mejor servicio.
yo llevo desde diciembre con los 20mb y la verdad es que hasta mediados de enero la conexion iba de PENA, FATAL FATAL FATAL. Con wanadoo 4mb no habia tenido ni un corte en 3-4 años (primero 256kb, luego 512, luego 1mb y luego 4mb...) y con jazztel si.

Bueno, la cuestion es que ahora la linea va bastante bien, no se me corta ni nada, y me da unas velocidades de:

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 8928

Eso son 1mb de subida y 9mb de bajada. No puedo hacer nada por la bajada, me garantizan minimo de 8mb, pero si estoy lejos de la centralita, no me dara a mas. Pero me dijeron que lo irian mejorando (almenos la de subida ha mejorado, al principio tenia 800-900kbps de subida)

Bueno, es mi experiencia personal, que le pase a todo el mundo...
yo hace ya tiempo que me arte del proxy trasparente y me puse jazztel y ningun problema, de 6 megas me llegan de 5.5 a los 6 casi siempre, y si he tenido algun corte seria mientras dormia o estaba trabajando la mula sola, solo tube problemas al principio con el router que se me achicharraba, pero fue dejarlo como un colador con la dremel y adios problemas.
Al listo que se dedica a llamar trolls a los que se quejan de jazztel, simplemente decirle que Jazztel tiene un problema GENERAL con el protocolo PPoE que hace que los servidores Huawei literalmente echen a muchos usuarios, sin perder la sincronización. Es decir, la luz del router ADSL siempre está en verde, pero no te deja navegar.

Lleva ya varios meses el problema, es un problema GENERAL, y lo que es peor, parece que no tienen ni puta idea de cuando podrán solucionarlo ylo que es aún peor, parece que no tienen ni puta idea de COMO arreglarlo.

Avisados quedan los que quieran contratar con esa compañía.
Nukle escribió:Al listo que se dedica a llamar trolls a los que se quejan de jazztel, simplemente decirle que Jazztel tiene un problema GENERAL con el protocolo PPoE que hace que los servidores Huawei literalmente echen a muchos usuarios, sin perder la sincronización. Es decir, la luz del router ADSL siempre está en verde, pero no te deja navegar.

Lleva ya varios meses el problema, es un problema GENERAL, y lo que es peor, parece que no tienen ni puta idea de cuando podrán solucionarlo ylo que es aún peor, parece que no tienen ni puta idea de COMO arreglarlo.

Avisados quedan los que quieran contratar con esa compañía.


Pues chato a mi eso no me ha pasado NUNCA....
Te pasas por AQUI y luego me lo cuentas
Nukle escribió:Te pasas por AQUI y luego me lo cuentas


Bastantes cosas podria contarte pues trabajo de tecnico ADSL para Telefonica. Y me reitero en que a mi no me ha pasado nunca.

Salu2
RadiKl-Z escribió:
Bastantes cosas podria contarte pues trabajo de tecnico ADSL para Telefonica. Y me reitero en que a mi no me ha pasado nunca.

Salu2


jojojo pues macho vete al SAT de Jazztel a contarles unas cuantas porque es de traca la cosa

PD: Por cierto se supone que si a ti no te pasa es que no le pasa a nadie? Desde luego técnico pareces :D
Nukle escribió:
jojojo pues macho vete al SAT de Jazztel a contarles unas cuantas porque es de traca la cosa

PD: Por cierto se supone que si a ti no te pasa es que no le pasa a nadie? Desde luego técnico pareces :D


Eso en todo caso es una conclusion que tu extraiste en el primer post. Te agradeceria que no faltaras al respeto. Y te recomendaria que cuando contratas algo te informes de donde te metes sobre todo en el tema de Telecomunicaciones.
RadiKl-Z escribió:
Eso en todo caso es una conclusion que tu extraiste en el primer post. Te agradeceria que no faltaras al respeto. Y te recomendaria que cuando contratas algo te informes de donde te metes sobre todo en el tema de Telecomunicaciones.


No si la culpa al final resulta que va a ser mia por pagar un servicio que no me dan, vaya tela con los técnicos
Nukle escribió:
No si la culpa al final resulta que va a ser mia por pagar un servicio que no me dan, vaya tela con los técnicos


Claro que no, pero como dicen por ahi lo barato PUEDE salir caro. Y esto es un ejemplo..... No?¿
RadiKl-Z escribió:
Claro que no, pero como dicen por ahi lo barato PUEDE salir caro. Y esto es un ejemplo..... No?¿


Barato? Pago cerca de 50 euros mensuales entre mantenimiento de línea, ADSL y llamadas. No veo la ganga por ningún lado, y menos aún si me da por mirar tarifas en Europa
Nukle escribió:
Barato? Pago cerca de 50 euros mensuales entre mantenimiento de línea, ADSL y llamadas. No veo la ganga por ningún lado, y menos aún si me da por mirar tarifas en Europa


Hombre pues 20 megas mas llamadas mas linea por 50 €, hoy en dia en el estado Español es lo mas BARATO que se puede encontrar. Y en Europa no serà todo tan bonito como lo pintan
RadiKl-Z escribió:
Hombre pues 20 megas mas llamadas mas linea por 50 €, hoy en dia en el estado Español es lo mas BARATO que se puede encontrar. Y en Europa no serà todo tan bonito como lo pintan



Lo de negar la evidencia os lo enseñan en los trainings a todos los técnicos?
Nukle escribió:

Lo de negar la evidencia os lo enseñan en los trainings a todos los técnicos?


Voy a hacer como aqul que no ha escuchado nada.

Adios.
RadiKl-Z escribió:
Voy a hacer como aqul que no ha escuchado nada.

Adios.


Lo dicho, los técnicos sois todos iguales [qmparto]
48 respuestas