Nuevas capturas de Killzone Liberation

Sony CE nos muestra nuevas imágenes del juego de Guerrilla Games para PSP, Killzone Liberation que la compañía ha transformado en un juego de acción en tercera persona donde tendremos el objetivo de liberar a los rehenes secuestrados por el general Metrac.
   

   

 

Me sorprenden klos graficos de esta "makinita"
Al final habra q comprarlña y todo
Habra que probarlo, no tiene para nada mala pinta
de las "proximas" novedades es el que mejor pinta tiene.
Supongo que el nombre de killzone le hara veder mas juegos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, han colgado un video en 1up. Tiene buena pinta, pese a no gustarme el tipo d juego
Este juego cae seguro seguro!! Si es tipo commandos me lo compro a la de tres!!
cosuke escribió:Me sorprenden klos graficos de esta "makinita"
Al final habra q comprarlña y todo


A mi lo que me sorprende sobre todo es que las imagenes que enseñan tengan una resolución de 814x461 cuando la PSP tiene una resolución máxima de 480×272.

Desde mi humilde ignorancia alguien puede explicarme como es eso posible??



Edito: Espero que no sea escalando la imagen xq xa eso se pondria la original
Buena pinta no le falta :P

a ver si lo cato cuando salga
mAsAnLu escribió:
A mi lo que me sorprende sobre todo es que las imagenes que enseñan tengan una resolución de 814x461 cuando la PSP tiene una resolución máxima de 480×272.

Desde mi humilde ignorancia alguien puede explicarme como es eso posible??



Edito: Espero que no sea escalando la imagen xq xa eso se pondria la original


Sueltan capturas a más calidad de la que psp es capaz de mostrar. No es algo raro, se usa en casi todas las máquinas, pero en especial las de sony (aunque las de xbox 1 a veces asustaban también), que sueltan capturas limpisimas y luego pones el juego y es un festival de los jaggies.
en fin, tu mismo te has contestado, las imagenes están ampliadas.

De todos modos aún no he visto una imagen de ningún juego que sea fiel a como se ve en la PSP. Tal vez es cosa mía pero no notais, los que teneis una psp, los graficos ligeramente superiores al verlos en vuestras psp?

El juego pinta ser un vicio ^^
Que decepcion al ver el video. Yo me esperaba algo mas de chicha, pero parece que el juego consiste en pararse delante de los enemigos y esperar a ver a quien se le acaba la vida mas rapidamente. Ademas el control parece malisimo para apuntar y la camara hace que los enemigos no se vean...

En fin, pestoso, pestoso.
Tercera persona? me parece mas un juego isometrico como el memorable viewpoint.

Creo que hacen bien en mostrar versiones "masterizadas" y no el original. Tomen en cuenta que algo que se ve bien en una pantalla pequeña no lo es en una grande.
12 respuestas