Sobreseimiento libre para una de las webs P2P denunciadas

Vía David Bravo nos enteramos de que las actuaciones contra una de las webs de elinks denunciada recientemente, Naiadadonkey, han sido sobreseídas por no considerarse delictiva. La página web ya ha vuelto a abrir, y confirman también la noticia en su foro. Es destacable también que el sobreseimiento data del 29 de marzo, es decir más de una semana antes de que la Policía publicara su vergonzosa nota de prensa en la que también se incluía a Naidadonkey.

Por otra parte, parece que no todas las webs denunciadas han tenido la misma suerte y sus procesos siguen adelante, estaremos antentos a las próximas noticias.
si han ganado pasta con ello....puede que se lo merezcan no?
fijo que nota de prensa no sale de eso en ningun sitio oficial...
haber si hay suerte y les ocurre lo mismo a todas las demas paguinas.
Increíble: que estén todos absueltos y se les involucre públicamente en un delito. Eso es perfectamente denunciable, aunque supongo que no querrán meterse en más líos.

Enhorabuena a los integrantes de Naiadadonkey y esperemos que vuelvan con muchísima más fuerza que antes. Y como tengan publicidad, a clickar todos en ella como posesos.
............. solo comento que me encanta ver noticias de este tipo , y la verdad es que no hace falta que nos digan en la tele que han tenido que dar marcha atras , el viejo dicho que no se quien lo escribio pero razon tenia , " Venceran , pero no conveceran , porque impondran la fuerza sobre la RAZON " TRISTE TRISTE TRISTE , ENGA un salu2 compis...........................................................................
Me alegro comprobar que aún queda algo de sentido común en el ya de por si podrido sistema legal.

Enhorabuena [toctoc]
joder k gran noticia!!! pctorrent y limitedivx proximamente tambien!! k weno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que asco de pais en el que la policia esta al servicio de unos intereses privados de unas entidades de gestion de las que "sus cuentas" son bastante oscuras.

Menos mal que hay jueces que leen las leyes y las interpretan como fueron escritas, no las adaptan a lo que dice "el jefe" que tiene que ser.

Entre el Fiscal general que no hace su trabajo donde lo tiene que hacer y el RubalGoebbels que todos sabemos a que se va a dedicar en interior... mal lo llevamos.

Y cuidado, ahora la ley actua... fuera de la ley. (es que esa frase no estaba terminada).
jaja porculeo tienes razon, menos mal k en este pais existen jueses con un poco de sentido común....
j.r.anubis escribió:joder k gran noticia!!! pctorrent y limitedivx proximamente tambien!! k weno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pctorrent yo diria k es ilegal
A ver si pueden meterle mano a acam por acusarles de un delito q no han cometido, ya tengo ganas de q las mafias no puedan hacer todo lo q le venga en gana con total impunidad. Tambien me gustaria q denunciaran a todos esos medios q se aventuraron a culpabilizar a esas webs y q les hicieran retractarse publicamente en esos mismos medios.
A que webs afectan este caso?
hombre, que algún admin o webmaster se haga la pasta por los
banners de su web me parece bastante mal y muy hipócrita. pero
las webs sin ánimo de lucro que se curran trabajos de la hostia para
la gente, de forma desinteresada, como decía sash: adelante
pctorrent yo diria k es ilegal
jaja x esa regla de 3 todas serian ilegales xDDDDDDD
Buena noticia, sabeis si sdg-es.org volvera? es una de las mejores haciendo dvdrips. peliculas de estreno en dvd.
Entre que ya nos habian engañado con que ganan 600.000€ al año y que lo que hacian era ilegal... Sólo faltaba que la sentencia fuese favorable a la $GA€
la actuacion de la policaia vergonzosa otra vez en estso temas....

En el tema de las paginas de enlaces.... por fin se empieza a ver un poco la luz... [reojillo]

Salu2!
Ciao!
Kaseo escribió:si han ganado pasta con ello....puede que se lo merezcan no?


Pero es que no ganan pasta por ello. ¿Quién nos dice a nosotros que si fuese una web de recetas de cocina milenarias no tendría la misma publicidad?

kxalvictor, ¿Y el mantenimiento de la web también se considera "forrarse"?
Digo yo que las webs de los telediarios tendran contacto y tal...no? Es que quizas habra que "contactarles" para denunciar un poco lo q se niegan a sacar por tv. [reojillo]
Ivaner escribió:Buena noticia, sabeis si sdg-es.org volvera? es una de las mejores haciendo dvdrips. peliculas de estreno en dvd.


De momento el dominio no carga siquiera. [decaio] Esperemos que vuelvan.
por una red limpia.... a los que se lucran por compartir algo que no es suyo a la CARCEL con ellos
Lo de la nota de prensa que publicaron era muy poco fiable, ya que como decis vosotros incluyeron a naiadadonkey en la nota de prensa y ya estaba absuelta, pero la cuestion es que tambien incluyeron spanishare que hace cantidad de meses que cerro porque los que llevavan la pagina se habian hartado y no tenian tiempo. La cerraron ellos mismos porque les dio la gana, ¿porque se apunto el tanto la policia muchos meses despues?
Espero ke se libren muchas de las paginas, no todas, pero si muchas, ya que algunas se pasaban bastante con la publicidad, y te hacian registrarte a la fuerza y luego no paraban de mandar spam. Esas paginas no eran malas, pero se podrian haber limitado a la publicidad que utiliza todo kiske en esas paginas y no rayar con registros para mandar spam.
weno ke resumiendo ke es una wena noticia, dentro de toda la avalancha de "antipirateria" que parece ponerse de moda. Y los medios de comunicacion de lo otro lo dijeron a bombo y platillo, pero de esto na de na. todas las teles chiton.
23 respuestas