Nuevo vídeo de Prey

3D Realms y Human Studios han publicado un vídeo en juego en su versión PC, previa a su puesta de largo en el próximo E3 2006.

Prey está basado en el motor gráfico mejorado empleado en Doom 3, el vídeo sirve para mostrarnos los famosos portales dimensionales y otras características del juego. El resultado es espectacular.

El lanzamiento de Prey en PC y Xbox 360 está previsto para mediados de Julio.

Imagen
pulsa el logo para ver y descargar el vídeo (85MB)
Este juego me atrae un huevo, es algo así como una secuela espiritual de Turok 2, con esos entornos claustrofóbicos en naves alienígenas, ese armamento mezcla de futurista y tradicional (hay un arco que se sale), etc...

A ver si sale tan bueno como parece :P

saludos
Muy buenas a todos. Despues de muuuuuucho tiempo visitando esta web al fin me he dignado a registrarme (me he cansado del modo vouyeur) :D

Si bien habia perdido esperanza en los fps asi de corte pseudo-futurista he de reconocer que el video este me ha dejado con un gusanillo quee....

Evidentemente no tengo PC pa mover semejante burrada,asi que dejare que mi 360 se haga cargo..... ;)

Saludos!!!
a mi me parece mas de lo mismo....
Y tu explicacion para decir que es mas de lo mismo, imagino que se resume en que es un FPS, pues mira, que quieres que te diga, para decir eso, mejor no escribas, y si lo haces, la proxima vez argumenta un poco mas tus opiniones. Este juego puede suponer una evolucion en los FPS, al igual que en su tiempo el Aliens vs Predator, que cuando controlabas los aliens, te podias subir por las paredes y atacar desde cualquier angulo, cosa que lo hacia dificil de controlar, pero a la vez era una pasada en jugabilidad
Prefiero shooters mas coloridos aunque tiene buena pinta.

Ese cry...
Otro Doom3/Quake4. Para quien le guste pos vale. A mi me parece todo gráfico y poca chicha.

El Crysis no puede llegar lo bastante pronto.
Que sea mas de lo mismo por favorr, aun necesito muchos mas shoters futuristas sobre alienigenas... inyectadmelos en vena!!
[offtopic]

Yo lo que tengo ganas es de que lo saquen ya para que terminen (ejem) de hacer el Duke Nukem Forever...

[/offtopic] :P

No, en serio. Debido a mis inquietudes grafico/informáticas me he quedado bastante boquiabierto algunas escenas del video, con lo de las puertas dimensionales y eso. Y alguno teneis razón: al final será más de lo mismo... pero el envoltorio es exquisito :)
Por que pone: pulsa el logo para ver y descargar el vídeo ""(85MB)"", a mi me salen que son 27.8Mb algun error? :S
a mi tb m ocupa eso... y puestos a opinar, graficamente esta chulo, pero tb los prefiero con mas "chicha"... en fin, voy a seguir con mi ghost recon advanced....
yo no veo un DOOM 3 o un Quake 4 en este juego, creo que se han trabajado mas el juego para que no se parezca en absoluto a sus hermanos mayores... sin contar conque habran optimizado el motor grafico, y por que no, lo habran mejorado :D
El uso de la gravedad que se le da a este juego y el uso de los portales es superoriginal. Aunque me da a mi que va a ser demasiado mareante para los iniciados en el genero. Lo unico que espero es que no sea un matamata sin sentido y tenga un minimo de historia. Me da que pido demasiado.


Un saludo
cuando se juege vereis que no es "mas de los mismo" y para ser un fps es bastante original... lo espero con impaciencia
Al menos van saliendo despues de tantos años.

Ahora solo queda una incógnita: ¿Qué saldará antes, Duke Nukem Forever o Starcraft Ghost?
Un FPS poco original mas para el monton de otros tantos en el que sera todo dentro de una nave y no veremos ni un cacho de las afueras, que rollazo...

Este tipo de juegos por lo visto quieren terminarlo cuanto antes para quitarselo de encima, algo similar a lo que dijeron sobre el duken Nukem Forever que por cierto en mayo veremos las primeras imagenes segun dicen.

SaLu2
[offtop] El starcarft Ghost fué cancelado (creo)... e insistentes rumores indican que dentro de dos semanas el tito Duke va a asomar el hocico por Los Angeles... XD [/offtop]
Uau, Blade, te has lucido. ¿Todo eso lo sabes en base a este video? Yo a traves de otras imagenes si he podido ver exteriores pero quien sabe, no voy a ser yo quien dude de las habilidades precognitivas de la gente.

Por cierto, en los pocos minutos de este video ya se puede ver el uso intensivo de portales y de la gravedad, dos cosas para nada explotadas en otros juegos. ¿En que os basáis entonces para decir que no es original?
No tiene mala pinta, el problema es que graficamente es muy mediocre para una 360.

SaluDos!!
Cap. Tostadilla escribió:Uau, Blade, te has lucido. ¿Todo eso lo sabes en base a este video? Yo a traves de otras imagenes si he podido ver exteriores pero quien sabe, no voy a ser yo quien dude de las habilidades precognitivas de la gente.

Por cierto, en los pocos minutos de este video ya se puede ver el uso intensivo de portales y de la gravedad, dos cosas para nada explotadas en otros juegos. ¿En que os basáis entonces para decir que no es original?


Todo eso lo se a las fotos, imagenes, previews e informacion que he visto acerca de este juego.

Simplemente me parece mas de lo mismo, otro FPS de 30000 que salen al año.

El juego trata en una nave asi que algo me he tenido que perder seguro, pasame las fotos que se ven los exteriores.

Me baso en decir que no es original porque es un mata mata simplon y sino tiempo al tiempo.

De todas formas es mi simple opinion asi que debes tratarla como tal de todas formas cuando lo pruebe ya te dire si era lo que pensaba o no era lo que pensaba.

SALu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y que problema tiene que salgan mas fps???...si sacan el proevo 5 para que van a sacar mas juegos de futbol???...no si diran que del 4 al 5 han mejorado mucho que si no se que...por favor mas fps XD
DiGiJoS escribió:El uso de la gravedad que se le da a este juego y el uso de los portales es superoriginal. Aunque me da a mi que va a ser demasiado mareante para los iniciados en el genero. Lo unico que espero es que no sea un matamata sin sentido y tenga un minimo de historia. Me da que pido demasiado.


Un saludo


Mareante? Si sobrevivimos al Primer Aliens vs Predator en las fases del alien, podemos sobrevivir a cualquier cosa XD
Mareante? Si sobrevivimos al Primer Aliens vs Predator en las fases del alien, sobrevivimos a cualquier cosa smile_XD


... o el DESCENT... [jaja]
MaximoSSJ escribió:Por que pone: pulsa el logo para ver y descargar el vídeo ""(85MB)"", a mi me salen que son 27.8Mb algun error? :S


A mi me ocupa 81.71MB
He corregido el link por el video de alta resolución, creo que vale la pena.
EL video que aparecio en el E3 del año pasado tiene exteriores, quien no haya visto ese video, es poco o nada conoce este juego.

Luego, este juego presenta elementos que recuerdan a un Duke Nukem 3D pero de lejos, y eso me da confianza, curiosamente y dejando de lado que sea "otro" shooter mas, hay que reconocer que este juego donde realmente le encuentro la gracia, es en las acciones que puedes llegar a realizar. Hay un trozo de video, que se ve, como todo el escenario, cabia de gravedad, lo cual las cosas caen "del suelo al techo" incluido tu mismo.

Luego, el tema de los portales ya estaba incluido en el Unreal 1, pero en un par de pantallas, incluso podias disparar a traves de esos portales.

Y para acabar, este juego presenta la gran alternativa de dejar el cuerpo para volverte incorporeo, con esto ya podria decirse que tendra mas juego del que parece, a parte de las sorpresas que nos tendran reservadas.

Un gran juego, si saben incorporarle algunos puzzles, y pantallas en las que controles la nave en los exteriores.
Yo soy de los primeros en decir que los FPS ya huelen y que son todos iguales (por mucho que se flipe la gente y diga que no es asi) pero hay que reconocer que el juego es un punto de frescura y originalidad muy original. Si, basicamente es un mata-mata pero el tema de la gravedad y los portales puede dar mucho juego como se demuestra en el video:

me quedo con el momento en el que el tio se va a meter por un portal pero ve una figura a lo lejos, va a disparar hasta que se mueve un poco y te das cuenta que es él mismo. Aunque hay otro muy gracioso cuando apareces en una caja transparente y llega otro tipo y empieza a observarlo como si fuera un bicho raro.


Pues no se, puede que finalmente me desilusione como paso con el Doom 3, pero por ahora tiene muy buena pinta y si lo pase bien con Duke Nuken 3D seguramente tambien con este.
Si esto no es innovacion pues nada lo es...
Cyberyayo escribió:

... o el DESCENT... [jaja]


Hostia, pero ese era por los meneos que pegaba, no por el ángulo. Tal vez mareaba más Descent 2 en alta resolución.

Uno de mis juegos favoritos. Lástima que en aquellos días no tuviese sticks analógicos y era un manda con el teclado.
28 respuestas