Nuevas imágenes de ChromeHounds

SEGA ha publicado nuevas capturas de ChromeHounds, el juego de acción táctica de mechas desarrollado por From Software (Armored Core, Otogi).

Concretamente podemos ver 2 clases de hounds, los defender y los snipers.

Su salida está prevista para finales del mes de Junio en exclusiva para Xbox 360.


Hounds Defenders
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




Hounds Snipers
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
De jugabilidad no se como andara, pero de graficos... se podian mejorar muy mucho
Tiene una pinta genial, deberíais ver los vídeos que hay porque las capturas no le hace justicia para nada: desde la asquerosa compresion JPEG hasta que hay que verlo funcionando en HD, la diferencia asusta.

Yo soy freak de los juegos de guerra con VTs desde Mechcommander, y este no se escapa.

Saludos
Los efectos, el agua y algunos mechs estan muy bien, pero esos arboles, el escenario completamente vacio y simple estan mal. Habra que ver los videos como dice diskun.
Hola

Esto no es nex-gen ni es nada.

El modo online debe ser la **lla en vinagre, pero el single player....

Saludos,
Alex
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Descargar los videos porque las capturas no dicen nada.Yo los he visto y os puedo decir que son la hostia.
El juego va a caer como todos los juegos de mechs que he visto, y este va a lo basto para mi X360, aunque mi cartera se arrepienta....

saludos [bye]
vacios dicen...cacota grafica(habla sin saber) como se nota que no han visto los videos...si los programadores son los del Armored Core y Otogi el juego sera recomendable...

99N, Test Drive, este...cuanto juego en junio!
la verdad q por las capturas los escenarios parecen vacios,pero los mechas tienen un acabado bastante bueno,este juego fijo q en movimiento gana,habra q buscar un video de esos pa ver como es.
Saludos
Me muero literalmente por el :_D
eiiii cuññaaoo XD

yo no soy mucho de juegos de mechas pero este parece muy brutal por los videos, tal y como dicen el que critica las fotos y no mira los videos, opina sin saber...


PAL mete estos enlaces a los videos!!

http://media.xbox360.ign.com/media/665/665181/vids_1.html
vaya escenarios mas vacios :(
Yo de momento prefiero el Lost planet de capcom a este.
Esto en "previous Gen", ni de coña vamos.
"Los están escenarios vacios"

Y digo yo, ¿qué quereis que haya en un desierto? XD y, ¿En una montaña nevada? Si es que...

Bueno ya volviendo al juego, tiene buena pinta (he visto el video) y bueno los graficos son ligeramente mejores. Aunque no me atrevo a sentenciar sin verlo en HD de verdad. De todos modos a mi el estilo de juego me parece bastante aburrido. Para el que le gusten los Mechas pues vale no está mal (a falta de comprobar la jugabilidad) pero para alguien a quien no le llama este mundo este juego pasa a ser del montón. Bajo mi punto de vista.
podemos ver 2 clases de hounds, los defender y los snipers
¿...Como los Autobots y los Decepticons? [oki]
16 respuestas