por jiXo
Tecnología

La AI pide a Consumo que anule el acuerdo sobre el cánon

La Asociación de Internautas, una de las agrupaciones que más se está moviendo en contra del cánon sobre cdr y dvdr, ha solicitado al Instituto Nacional de Consumo y a las Direcciones Generales de Consumo de todas las comunidades autónomas que se anule el acuerdo Asimelec-Sgae. Recordad que el acuerdo entra en vigor mañana lunes, suponiendo un aumento de precio de casi 0,20 euros por cdr y 0,70 euros por dvdr. Os recomendamos que busquéis tiendas en las que vendan discos sin el cánon, y en el caso de no encontrar exigir una factura con el desglose del mismo.
por jiXo
Consolas

Nuevos packs PS2 de colores

Fuentes cercanas a Sony España nos informan de que el próximo día 15 de septiembre se pondrá a la venta una edición limitada de la PS2 plateada que tanto éxito tuvo en Japón, acompañada de dos mandos dual shock también plateados en un pack que costará 229 euros. Durante los siguientes meses prenavideños es probable que también se saquen ediciones limitadas de más colores. Si estabáis pensando en haceros con una PS2 quizá os merezca la pena esperaros un poco.
por Alejo I
Juegos

Abierta la web de Manhunt

Rockstar ha abierto la página web de su próximo juego para PS2 Manhunt, título que a buen seguro traerá cola. http://www.rockstargames.com/manhunt
por Urashima
Juegos

Toby Gard inaugura el "Hall of Fame" de ELSPA

ELSPA, la "Entertainment Leisure Software Publishers' Association", establecida como un colectivo que engloba la mayoría de compañías de videojuegos de UK, ha puesto en marcha su "Hall of Fame" particular, al igual que la AIAS. El primer galardonado no podía ser otro que Toby Gard, padre de la señorita Lara Croft, protagonista del juego más exitoso a nivel mundial que se haya creado en UK. ELSPA pretende premiar a todas las figuras clave que han tenido un papel relevante en la industria inglesa, ya sean desarrolladores, encargados de marketing o redactores de algún medio especializado. El…
por jiXo
Tecnología

Resultado de las protestas contra las patentes de software

Durante el pasado miercoles varios miles de webs nos sumamos a las protestas virtuales contra la implantación de las patentes de software en Europa, hecho que se ha seguido en los principales medios de comunicación y que, quizás, haya ayudado a que se retrase la votación de la directiva un mes, redactándose un nuevo informe. Esperaremos a ver qué pasa.
por Urashima
Juegos

Nuevas capturas de Amped 2

En ToTheGame encontramos una avalancha, y nunca mejor dicho, de nuevas imágenes de Amped 2:
por Alejo I
Juegos

Anunciados los premios del ECTS

Computer and Videogames ha sido la primera página en revelar los ganadores del ECTS 2003. Mejor juego de PC: Far Cry -Ubi Soft Mejor juego de consola: XIII -Ubi Soft Mejor juego de consola portátil: Advance Wars 2: Black Hole Rising -Nintendo Mejor juego online: Everquest II -Ubi Soft Mejor juego del ECTS: XIII -Ubi Soft Resaltar que la prensa española votó a GTA: Vice City como juego del año, mientras que franceses y escandinavos se decantaron por Battlefield 1942, los italianos por Mafia, los periodistas germanos dieron sus votos a Splinter Cell y los británicos a Pro Evolution Soccer 2.
por Urashima
Juegos

Pantallas de Men of Valor: The Vietnam War

Nuevas capturas del First Person Shooter desarrollado por 2015:
por Urashima
Juegos

Imágenes de Ground Control 2: Operation Exodus

Varias capturas de la segunda entrega de Ground Control, el título de estrategia en tiempo real desarrollado por Massive Entertainment.