Nuevas capturas de Amped 2

En ToTheGame encontramos una avalancha, y nunca mejor dicho, de nuevas imágenes de Amped 2:

Imagen
si es = de adictivo k el SSX ya sera la polla :D
Joder ke wapo!

No me avia entretenido mucho en este juego a mirar imagenes,por el mero echo de no ser uno de mis deportes favoritos pa jugar...pero aura mirando estos graficos me kedo impresionado del estilazo ke tiene este amped XDDD

Un posible titulo para mi lista de compras.

Imagen

Mi5rar ke fondo mas mono ;)
Escrito originalmente por juas
si es = de adictivo k el SSX ya sera la polla :D



amped es un "simulador" de snowboard... nada q ver con SSX o similares, es diametralmente opuesto.

Salu2
pos esta no se keda korta...

Imagen


sta bastante konseguido el modelado d los tios, ese kuello y las manos no stan nada mal no kreeis? [fies]



Salu2
But.. where is the fun? ¬_¬
Escrito originalmente por Bidule
But.. where is the fun? ¬_¬



Xbox Sports Networks (campeonatos a nivel mundial, premios, clasificaiciones, torneos locales.... y mucho más)

Y bueno... por lo demás, la diversion esta en que es el mejor juego de Snow que se ha parido en la historia... y no lo digo yo, lo dicen los snowboarders.

Salu2

:P
[flipa] [flipa] [flipa] Mio, mio, mio, mio, musta have!!!! (almenos para mi!!)
Yo tube en mi casa la primera parte durante bastante tiempo y no me llego a llenar del todo. A ver si con este no me pasa lo mismo.
No hay fun shadow land, admítelo todo es grisaceo en ese juego, y no me refiero al color. ¿De verdad os pone que se le vea bien la mano o la cara? Bueno es mi humilde punto de vista :o
Escrito originalmente por Bidule
No hay fun shadow land, admítelo todo es grisaceo en ese juego, y no me refiero al color. ¿De verdad os pone que se le vea bien la mano o la cara? Bueno es mi humilde punto de vista :o


solo era un komentario pa resaltar k estan mejor diseñaos d lo k nos tienen akostumbraos en la mayoria d los juegos, o no? :-| (es mi opinion al menos)

y lo k dices k el juego es grisaceo, a mi el amped m gusto y d vez en kuando lo juego un rato; pero la verda esk el 1080 de la n64 me engancho mas horas desde un principio [360º]


Salu2
la verda es que a mi el primero me gusto (tampoco una barbaridad, pero me gusto), no se si el 2º me gustara mas. [beer]
No si está claro, es cuestión de gustos. Es como comparar un Buggy Boy con Outrun 2 y éste con un Sega GT por ejemplo :) Todo está en como se divierte uno.
Escrito originalmente por Bidule
No hay fun shadow land, admítelo todo es grisaceo en ese juego, y no me refiero al color. ¿De verdad os pone que se le vea bien la mano o la cara? Bueno es mi humilde punto de vista :o



y quien te ha dicho q a mi lo que más me gusta son las "manos" de los pavos, y no los trucos que haces sobre montañas reales? El picarme con la gente online? el poder clasificarme para finales a nivel mundial con premios en metalico? el participar en un torneo online de EOL sin trampas, ya que sería la propia XSN la que manejaria todos los datos? el echo de tener más de 200 canciones incluidas en el juego? el echo de tener tablas de snowboard y skate-snow? El echo de ser un simulador y no un juego que se basa en bajar la montaña lo más rapido que peudas y de paso si te da tiempo hacer algún truco estupido? y al final de todo esto,y muchas cosas más que me dejo, el echo de tener los mejores gráficos y sonido de cualquier juego de snow. Amped es el mejor en el genero, Amped 2 no dejará de serlo, y como los mejores juegos en su terreno, cuando estos son serios, no son aptos para todos los publicos.

Salu2 y bajate los humos
Amped 1 + música propia = G O Z O.

Bajarse una montañita con los Stone Roses de fondo no tiene precio..

Estoy con Shadow, este es uno de esos juegos en los que entras en la zona, si me entendeis..
Escrito originalmente por megateto
Amped 1 + música propia = G O Z O.

Bajarse una montañita con los Stone Roses de fondo no tiene precio..

Estoy con Shadow, este es uno de esos juegos en los que entras en la zona, si me entendeis..



no, no te entienden, no es nintendo y no se llama 1080º :Ð

yo me pase un mes y pico de vicio seguido con el jueguecito... y eso que SSX y 1080 me gustan... pero Amped es otro mundo... es "la zona" como bien dice megateto [babas]

Salu2
Vamos a ver Shadow land, me parece que auqí el que tiene que rebajarse los humos eres tú. ¿Desde cuando he nombrado yo a Nintendo? ¿Y a 1080º? ¿Ves palabras dónde no las hay o son intuiciones de mis pensamientos? ¿Te has picado porque mi mente no le da la nota que le da la tuya a "tu" juego? ¿Hasta aquí hemos llegado?
A mí como si te parece la octava maravilla del mundo, mi opinion es mi opinion y no esta hecha para compartirla con gente que solo le gusta que repitan lo que ellos quieren oir.
Así que de humos pocos, mejor replanteate el sitio donde dejar tus opiniones si te molestan las de los demás.
yo me pase un mes y pico de vicio seguido con el jueguecito

Ahora lo entiendo :o estarás hambriento...

Solo te falta cascartela contemplando la demo [maszz]
Escrito originalmente por Bidule
Ahora lo entiendo :o estarás hambriento...

Solo te falta cascartela contemplando la demo [maszz]



Bidule, pero tu piensas lo que escribes? te has leido a ti mismo?? ein?


Amped me "lo regalo" MS en su momento tras la bajada de precio, junto con PGR... y la goce durante un mes y medio con el juego en cuestión... y como yo, muchos... y no, no hace falta que digas nintendo, ni nombres a 1080º ni derivados, por que aquí, todos nos conocemos, tan simple como eso.

Unos solo quereis correr con una tabla pro un circuito totalmente irreal, salvando obstaculos... y dentro de poco con lan para 8 corredores... otros preferimos los retos serios... con capmpeonatos a nivel mundial vía live de por medio...


vas captando la idea bidule? o no la captas? vas captando que es un juego serio y más avanzado q la primera parte, q ya se erigio como el mejor juego de snow de cualquier plataforma?

para ti es gris. Yo puedo decir lo mismo de un juego como Zelda: WW. Facil, corto y totalmente lineal. Por poner un pequeño ejemplo. Y eso no hace, q para mi, Zelda sea un mal juego, pero para ti, el echo de que un juego no sea de la gran N, o de Sega, hace que deba ser una obra maestra del entretenimiento electrónico para que puedas aceptarlo como un juego simplemente bueno... y es que... en EOL nos conocemos... TODOS.

Y bueno... tu correte con lo que quieras, yo desde luego, no necesito juegos para correrme... es más... estoy bastante lejos de volverme "emocionado" por un simple juego todavía... muy lejos.

Salu2 y tomate una tila, q te ha sentado el verano mal (como a todos, vaya)
Coincido con shadow land en que Amped es el mejor juego de snowboard jamas creado y a mucha distancia de los demas. Y lo dice alguien que practica snow.

Lo que me parece la hostia es el tremendo diseño de personajes de esta segunda parte y la "claridad y limpieza" de imagen.

Que fecha de salida tiene ? le tengo ganas.

megateto, no habia probado a bajar la montaña con los Stone Roses de fondo, puede ser una experiencia interesante. Forzaremos :D
Escrito originalmente por Bidule
A mí como si te parece la octava maravilla del mundo, mi opinion es mi opinion y no esta hecha para compartirla con gente que solo le gusta que repitan lo que ellos quieren oir.
Así que de humos pocos, mejor replanteate el sitio donde dejar tus opiniones si te molestan las de los demás.



se me olvidaba... quien es aquí el ultra intransigente? me lo dices a mi, que en cada hilo que "gruño" de algo, argumoento los 'por que' del asunto...

por cierto, me puedes dar un solo argumento REAL aparte del tipico: "no me gusta, y no tengo razones para que me guste"


solo uno, es tan simple, como eso, un solo argumento. Dices que es un juego gris, pero no dices por que. Dices que yo me corro solo con verlo, pero no he nombrado ni una sola vez su calidad gráfica de inicio en el hilo (es más, si no hubieses posteado tu diciendo que es "gris", seguramente no hubiese dicho ni mu en el hilo, de la misma forma que no lo hago en el 99% de ellos, porque para no decir nada, mejor no molestarse).

Bueno, pues eso... argumentame algo, please... que uno se cansa de tanta falacia e intransigencia de muchos foros... y no soy yo precisamente el más parcial... tengo Xbox y GC, tuve PSX, tuve SNES, tuve NES, y a saber que coñoo tendre dentro de 3 años... si es que tengo algo. Como dice mi bueno compañero de foro GXY, esto se trata de juegos, no de bandos.

Salu2 (de nuevo)
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Que fecha de salida tiene ? le tengo ganas.


esta navidad debería estar en la calle... ;)

Salu2
Acabo de comprobar que me conoces muy mal shadow land :P

Tranquilo, la tila no es mi brevaje preferido cuando lo necesito y hoy precisamente, estoy la mar de tranquilo, no escondas la mano después de lanzar la piedra :-|

Para mí seguíra siendo un juego G R I S si te gusta la idea como si no, esa es mi lineal opinion, no tengo porque argumentar tendido sobre ello. Tú postea lo que te venga en gana, puede que opine lo mismo que tú o que vuelvas, como hoy, a levantar pancartas.

Venga si te pone que lo diga, atento, Amped 2 es el mejor simulador de sno0OO[buaaj] ... bueno a quedado un poco salpicado, lo siento, debe de ser el vertigo.
Yo puedo decir lo mismo de un juego como Zelda: WW

Adelante, puede que te contradiga pero no te pediría bajarte los humos [nop]
para ti, el echo de que un juego no sea de la gran N, o de Sega, hace que deba ser una obra maestra del entretenimiento electrónico para que puedas aceptarlo como un juego simplemente bueno

¿Me enjaulas con los fanaticos? Repito, me conoces mal, demasiados prejuicios tienes sobre mi persona :o

Y si estoy loco.. ¡DIOS QUE ME ENCIERREN! [toctoc]
Escrito originalmente por Bidule
Acabo de comprobar que me conoces muy mal shadow land :P


eso es lo que tu crees... solo hay q leer... y yo posteo poco, peor leo demasiado.



Escrito originalmente por Bidule
Tranquilo, la tila no es mi brevaje preferido cuando lo necesito y hoy precisamente, estoy la mar de tranquilo, no escondas la mano después de lanzar la piedra :-|



Te he dicho eso, por que no se puede ir por el mundo predicando una verdad absoluta. De la misma forma que no entro al foro de PS2 a machacar GT3 pro que me aburre (y el juego me gusta, pero estoy aburridisimo de jugar los mismos circuitos y algún detalle más), no puedes decir que el juego sea GRIS, por que si. Y más, cuando te metes con el rey indiscutible del genero (ya veremos pasado mañana), de la misma forma que no lo hacemos los demás (y cuando lo hacemos, no soltamos un maravilloso: "es gris y no me gusta, ala, si no estas de acuerdo te jodes").

Y he dicho la tila por decir uno, soy hiperactivo, y aunque tenga el problema controlado gracias a algo de ejercicio y dieta adecuada, la tila no me relaja precisamente, más bien al contrario... pero a la gente normal, la tranquiliza.


Escrito originalmente por Bidule
Para mí seguíra siendo un juego [b]G R I S si te gusta la idea como si no, esa es mi lineal opinion, no tengo porque argumentar tendido sobre ello. Tú postea lo que te venga en gana, puede que opine lo mismo que tú lo mismo o que vuelvas, como hoy, a levantar pancartas.[/B]


es decir, yo si digo que Amped es el mejor juego de Snow ahora mismo, estoy haciendo de PR de Microsoft, pero si digo que Zelda es el mejor Action RPG (valiente estupidez, por cierto) o como quieres llamarlo... no estaré levantando pancartas, verdad? En fin. leer para creer. Asi va el mundo.


Escrito originalmente por Bidule
Venga si te pone que lo diga, atento, Amped 2 es el mejor simulador de sno0OO[buaaj] ... bueno a quedado un poco salpicado, lo siento, debe de ser el vertigo.


si, "simulador" de snow, y el mejor del genero aunque no te guste. Tampoco GT3 es el juego que más me gusta, pero se que es el mejor del genero en estos momentos.


Escrito originalmente por Bidule
Adelante, puede que te contradiga pero no te pediría bajarte los humos [nop]


no sería la primera vez... bidule, no sería la primera vez.


Escrito originalmente por Bidule
¿Me enjaulas con los fanaticos? Repito, me conoces mal, demasiados prejuicios tienes sobre mi persona :o


yo no te enjaulo en ningún sitio, eso te lo dejo para ti... si es que te quieres clasificar en algún sitio. Tener mil consolas, no te hace imparcial, por que nadie es imparcial. Prejuicios? prejuicios se tienen cuando nunca has leido (en el caso de los foros) a alguien... en mi caso... no tengo prejuicios hacia tu persona como forero. En el mundo real simplemente no te conozco.

Escrito originalmente por Bidule
Y si estoy loco.. ¡DIOS QUE ME ENCIERREN! [toctoc]



Quien no este un poco loco que tire la primera piedra.

Salu2
shadow a que te referias con lo de pasado mañana, es que llevo un par de meses desconectado de todo, y tal vez salga pasado mañana algo nuevo que deba saber..
en lo que se refiere al amped, desde luego todo viciado del snow ( ese en el que te rompes el culo, en el real) que haya probado bastantes juegos ( en mi cuadrilla hay 5) afirma que es el mejor juego de snow que han probado, y yo, ateo en el deporte blanco( soy pobre, que cruz), pero no tan ateo en esto de esos aparatejos llamados consolas, puedo afirmar que desde luego desde mi punto de vista( seaobjetivo o no, je) es el mejor juego de snow que he probado, por lo menos en lo que se refiere a la forma de jugar, al tipo de circuitos y a la sensación que tienes con el, tal vez no en cuanto a modos de juego. Y desde luego el amped 2 es para mi una joya en potencia que ansio tener en mis manos( bueno, cuando me desenganche del kotor)
joder filiete, cuanto tiempo!!!! [bye]

"pasado mañana", es una forma de hablar, pasado mañana saldra como quien dice SSX 3 y 1080º en version GCN... por eso lo decia, nada más, es una simple expresión...

y si, todo el q le gusta el snow (el de verdad) lo dice, q Amped es el mejor... pero bueno.

Salu2
Tanto Filete como Epidemia practicais el Snowboard real y ambos habeis probado el Amped uno, comentadme si se parece mucho a la realidad o no, es pura curiosidad ya que deciis que es el mejor simulador de tal deporte. Yo fui a comprarme el juego hasta el momento que un colega me dijo: "nunca hagas tal cagada, ya que es la asquerosidad mas grande que existe para tal consola", y logicamente se me quitaron las ganas. xD
Escrito originalmente por Iori007
Tanto Filete como Epidemia practicais el Snowboard real y ambos habeis probado el Amped uno, comentadme si se parece mucho a la realidad o no, es pura curiosidad ya que deciis que es el mejor simulador de tal deporte. Yo fui a comprarme el juego hasta el momento que un colega me dijo: "nunca hagas tal cagada, ya que es la asquerosidad mas grande que existe para tal consola", y logicamente se me quitaron las ganas. xD
.

no es un juego apto para todos los publicos, es el lado opuesto a SSX o 1080, por ponerte un ejemplo.

Aquí tienes la montaña, varios "caminos", y fotografos... y tienes q realizar tu ascensión al nº1 mundial... para conseguir los puntos necesarios, tienes q hacer los mejores trucos cerca de un fotografo... y el resto... pues vas a tu puta bola... "no hay tiempo".

Es un juego opuesto al resto de juegos de Snow... nada de piruetas imposibles, saltos kilometricos, o carreras "estupidas" cuesta abajo. Aquí solo pasas de mitad de juego si eres bueno... es como PGR pero en simulador de snow. Solo la habilidad cuenta, el resto, es tontería :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Es un juego opuesto al resto de juegos de Snow... nada de piruetas imposibles, saltos kilometricos, o carreras "estupidas" cuesta abajo. Aquí solo pasas de mitad de juego si eres bueno... es como PGR pero en simulador de snow. Solo la habilidad cuenta, el resto, es tontería :P


Lo de saltos imposibles.. tengo yo hecho unas cuantas cosas q me da q en el mundo real... como q no XD XD XD XD
Escrito originalmente por megateto


Lo de saltos imposibles.. tengo yo hecho unas cuantas cosas q me da q en el mundo real... como q no XD XD XD XD



me refiero a saltos de 50metros en ascension y 200 o 300metros de lingitud como en SSX en casi cualquier sitio... en Amped tb se pueden hacer cosas "imposibles"... pero necesitas una buena cuesta y un salto del carajo, a que si? ;)

Salu2
esperemos que las screens no esten "fotochopeadas" como las de la primera version... (alguien recuerda aquel "pequeño escandalo?)
:Ð
29 respuestas