Imágenes de Destruction Derby Arenas

En Gamekult encontrámos nuevas imágenes del juego de Studio 33 anunciado para este invierno.

Imagen
Graficamente no sorprende mucho (la verdad es que algunas cosas son bastante cutres, sobre todo los iconos de daño del coche y la nitro XD) pero los anteriores no se caracterizaban por eso precisamente ;). Supongo que cierto juego de accidentes devolvió a la vida esta saga ^__^.
puede estar calidad , pero deja ver mas por ke son fotos :)
Uy yo creo q sí que sorprendían.

El 1 asombró a todo el mundo en la psx, incluso la gente juraba q parecía real!

Y el 2, lo mismo en su momento, para PC. Coches grandes, velocidad, volteretas en el aire...

Supongo que este no defraudará, a no ser q no le incluyan novedades..
El vicio que mi hermano tiene a ls destruction derbys,buff, se pegaba cada viciada al 2 y al RAW, impresionante. Supongo que este le gustara, a ver si conservan los modos multijugador.
Pues a mi con que el juego Online funcione bien me doy con un canto en los dientes. ¿Habeis pensado lo que puede ser darse piñazos con la gente y hablar con ellos por el micro?
Juer, pues tiene muy buena pinta, conque se mueva como en el 2 ya me basta ^_^ lo malo es que no haya sido multi :_
La verdad, es que esos iconos sobran un poco, pero por lo demas... a mi me gusta mucho la saga DD, y seguro que este nuevo juego de la secuela me va a hacer la boca agua. [babas]
8 respuestas