Nueva versión de CloneDVD

Elaborate Bytes ha liberado una nueva versión (v1.2.8.4) de su software de compresión de dvd-video CloneDVD. Aparte de corregir algunos bugs e introducir pequeñas mejoras, la novedad más destacable es una barra que indica la calidad de la imagen que se obtendrá según lo que se incluya en la copia. En su página web podéis ver la lista completa de cambios y descargar una versión de evaluación.
por favor si alguien lo prueba q diga q tal va.
mientras seguire con nero y dvdshrink.
saludos.
Pos aver si lo prueva alguien ¬¬. Pq yo sigo con smartriper y dvd2one.
La primera version q sacaron creo q poca gente la provo .........

Bueno aver si alguien la prueva y dice si va mejor q el dvd2one. salu2
Lo provare esta tarde, dicene ke este, tarda varias horas en hacer un DVD pero ke la kalidad es muncho mejor. Una gran pega, ke esta en ALEMAN, y no tengo ni papa [buuuaaaa] , pero ... ya veremos ke sale

By InDiO!! [+risas]
varias horas en hacer un DVD


Entonces poca gente lo usará.
Estais hablando del CloneDVD ?

Varias horas ? Qué equipo tienes ?, en una horita proximadamente en un Athlon 800.

Alemán ? (Was sagst du ?) mas bien Inglés.
Si, yo hasta ahora uso el DVDshrink para reducir las peliculas DVD9 y quitarles extras y comprimirlas (25 minutos en un p4 2800 ) y los resultados los grabo con el nero. (un quarto de hora en una 4X ).

Probé el clone DVD pero era una mierda, las peliculas de mas de 4,7 no sabe duplicarlas. Hay algo mejor que lo que uso ahora y que funcione en toda clase de DVD's ?
Buenas:

Cuando tenga una grabadora de DVD, que será pronto, ya podre opinar con conocimiento, ahora me limito a quedarme con la copla para cuando llegue mi hora. Pero me parece extraño que Clone, que en Cds revolucionó el mundo de las copias perfectas, ahora haga esas chapuzas que comentáis, no es que lo dude, pero me parece algo raro.

Un saludo :-|
Pues io lo uso para grabar el resultado del DvdShrink y ningun problema. [tadoramo] LA unica pega q le veo es q no t deja elegir la velocidad de grabacion del dvd.
Yo no tengo grabata de DVD, pero siempre están los amiguetes que no tienen ni zorra de informática a los que les tienes que instalar la grabata, los progrmas y darle paso por paso lo que tienen que hacer.

El DVDShrink stá muy bien, es el que casi siempre dejo instalado... Pero el CloneDVD también es bueno.

Lo de que no te deja pasar pelis de mas 4,7GB a qué viene ?? te refieres como resultado ?? porque como origen te deja de sobra...
Pues yo que os quereis que os diga, el programa es una FU, porque he ido a sacar una copia de seguridad de unas de mis pelis y me dice que si la peli viene protegida con un codigo que no me hace la copia de seguridad, ASI....... que......
A no ser que haya un truquillo pa poder hacerlo.
Yo he grabado varios con el CloneDVD. Entre este y el DVDShrink prefiero el primero. Facil a mas no poder y calidad perfecta.

He visto varias dudas en las anteriores respuestas. Las diferencias básicas entre el Clone y el DVDShrink son:

El CloneDVD necesita trabajar con la pelicula ya desencriptada en el disco duro. Por tanto, si pones que te recomprima la peli desde el DVD te dirá ke no, que no encuentra la clave o alguna chorrada de estas. Por tanto, antes de decirle al señor CloneDVD que empiece a Recomprimir, pillas el DVDDecripter, te pasas "todo" el DVD al disco duro y una vez allí ya estas listo para trabajar. Lo abres, seleccionas el *.IFO principal (no el de la pelicula, si quieres tambien extras) y con 4 clicks de raton seleccionas las cosas que quieres, y en media hora, tres cuartos, tienes tu DVD tostado.

El DVDShrink. Este no necesita tener la peli en el disco-duro. Este te la ripea y recomprime. Te deja elegir la compresión (aunque a mi gusto esto no sirve de mucho, pq la diferencia entre las compresiones que te deja elegir son tan pequeñas que para que te quepa la peli en el DVD no puedes hacer muchas combinaciones). Te esperas media horita y ya tienes la imagen. A diferencia del CloneDVD este no te la graba en cd. Necesitarás otro programa como el Alcohol, Nero o alguno de estos...

En resumen, para mi, el más practico y da una muy buena calidad es el CloneDVD, aunque el DVDShrink te deja elegir algo más las compresiones.

Espero haber ayudado en algo

PatuX
Por cierto, alguien ha podido bajar la nueva versión? Llevo un par de horas buscando enlaces validos y todos me dan error. Ni en el link que dais en EOL ni en paginas como Softonic, al darle a descargar da error.
:-?

Bueno, pues si alguien sabe de donde bajarlo que lo diga ;-)

(Supongo que de la mula se podrá, pero últimamente la tengo un poco malita y no corre mucho que digamos cawento )

PatuX
Pues yo que os quereis que os diga, el programa es una FU, porque he ido a sacar una copia de seguridad de unas de mis pelis y me dice que si la peli viene protegida con un codigo que no me hace la copia de seguridad, ASI....... que......
A no ser que haya un truquillo pa poder hacerlo.



Necesitas un programa que te elimine el encryptado CSS de los DVDs comerciales. Lo normal es que te pasen el DVD a una carpeta del disco duro eliminando dicha protección.

Busca en la web DeCSS y encontrarás un montón de programas dedicados a este menester. El que más me gusta es el SmartRipper.

No pueden incluirlo dentro del CloneDVD ya que en muchos países es ilegal (en España también lo será dentro de poco como siga la cosa así).
Para no tener que ripear, el complemento del CloneDVD es el AnyDVD (que si no está hecho por el mismo autor del CloneDVD debe ser un pariente muy cercano [reojillo] )

En cuanto a lo de las opciones del Shrink en cuanto a la elección de la configuración son enormes (al menos con la v.3), hay que jugar entre el modo automatico y la ratio manual.


El DVD2one es una auténtica basura en comparación con los anteriores, clarísimamente inferior en calidad

En la actualidad de los tres citados la mejor calidad la da el gratuito, seguido de cerca por el clonedvd y bastante lejos por el dvd2one (que es peor que el Instantcopy)

Espero que esto os aclare algo.

salu2
Escrito originalmente por Juan Nadie
Para no tener que ripear, el complemento del CloneDVD es el AnyDVD (que si no está hecho por el mismo autor del CloneDVD debe ser un pariente muy cercano [reojillo] )

En cuanto a lo de las opciones del Shrink en cuanto a la elección de la configuración son enormes (al menos con la v.3), hay que jugar entre el modo automatico y la ratio manual.


El DVD2one es una auténtica basura en comparación con los anteriores, clarísimamente inferior en calidad

En la actualidad de los tres citados la mejor calidad la da el gratuito, seguido de cerca por el clonedvd y bastante lejos por el dvd2one (que es peor que el Instantcopy)

Espero que esto os aclare algo.

salu2


Po muchas gracias. [beer]
colegas yo personalmente he probado varios programas para d v d y de verdad os digo que probeis este (DVDXCopy XPress ) la version 2005 se puede poner en español la 3 viene en ingles una cosa el programa te dice si la copia es de un amigo o alquilada le dices que no i a rular no digo que sea mejor ni peor hablo segun lo e comprobado lo dicho para mi gusto es de lo mejor el clone dvd si tiene mas capacidad en total que el disco virgen dice que pa tu padre que el no lo hace probar este que os digo y despues hacer lo que vosotros veays
16 respuestas