Resultado de las protestas contra las patentes de software

Durante el pasado miercoles varios miles de webs nos sumamos a las protestas virtuales contra la implantación de las patentes de software en Europa, hecho que se ha seguido en los principales medios de comunicación y que, quizás, haya ayudado a que se retrase la votación de la directiva un mes, redactándose un nuevo informe. Esperaremos a ver qué pasa.
Me da a mi que si EEUU hace tal, el resto del mundo hace también tal.

Tanta Europa tanta Europa... si es que no tenemos personalidad propia. Demasiados paises distintos y demasiadas diferencias culturales como para formar un Estado uniforme. [snif]

Espero que se consideren las libertades del código libre, y que todo llegue a buen puerto, pero me temo que el final es irremediable.

See ya!!! [bye]
Pues basicamente lo dice todo el título. Acabo de salir del Battlefield y me encuentro con esto X-D

Bueno, no se me ocurre nada que comentar a estas horas de la noche[maszz]. Haber mañana... Un saludo

[bye] a todos

PD: Mecagun too!! Pues que se me ha adenlantao Pacgo!, pero bueno da igual ;)

Con la ilusión que tenia... [uzi] jajaja
Bueno, pues de momento parece que ha servido para algo, por lo menos a ver si recapacitan, y si hay que realizar otra vez la huelga, que cuenten conmigo de nuevo.

Venga un saludo hasta otra
Menos mal, porque ya empiezan a ser demasiadas cosas y leyes y ninguna de ellas buenas para el usuario medio.

Ahora falta esperar que no lo hayan hecho solo para enfriar los ánimos y que realmente la voten igualmente, todavía no hay nada ganado, ni nada por ganar, pero sí mucho por perder...
Bueno por lo menos algo hemos conseguido ...
pero que conste que tenemos que seguir caminando en la misma dirección [ok]
Porke si no, estamos jodidos igual !! [mamaaaaa]

La madre ke los pario !! :(

By InDiO!! [666]
Está claro que si nos unimos todos, se nos escuchará. [tomaaa]

La verdad es que yo también vi en las noticias de ayer imágenes de la protestas. Somos los mejores!! :p

Si los ciudadanos tienen opinión, no deberían hacerse barbaridades como esa... aunque desgraciadamente la realidad es otra. Nuestros políticos de hoy en día son muy queridos (solo hacía falta ver imágenes de "Pecado Original" anoche para saber a quién tirarían los ciudadanos varios tomates de la "Tomatina" XD
al final me estoy viendo que haran como la lssi, que la retrasaran tanto y diremos tanto 'el lobo, el lobo' que cuando venga de verdad el lobo, nadie hara caso y la aprovaran de 'extranjis'

y sino tiempo al tiempo... si es que siempre caemos en lo mismo... :( [nop]
Pos yo creo q nos vamo a come un mojon ,si fue con la manifestacion esa de la guerra y fijaros lo q paso..a mi sinceramente se me han kitao las ganas d protesta,al final siempre hacen lo q le salen de los webos..aunq bueno,supongo q algo habra q hace..

PD: alguien sabe un puto mundo donde vivir en paz¿?¿?¿?¿ si a mi me da en la nariz q los marcianos son mas adelantaos..ya van por el wining eleven 54 y el otro dia vi uno jugando al metal gear 30 [uzi] Oooh
Por lo menos parece que ha servido para retrasarlo un poco... ya veremos en que se queda.
Hay hay haayyy....espero q no sea una estrategia para calmar las cosas y luego actuar de repente,y sin tiempo para q reaccionemos.

Ojala me equivoque y q verdaderamente se hayan dado cuenta q lo q quieren hacer va en contra del progreso y a favor de 4 multinacionales monopolistas q lo controlaran todo.

Un saludinn ;)
Esperemos k sirva de algo, y si ay ke firmar otra vez o se hace lo ke sea, pues a hacerlo, sin ningun problema ;)
Buenas:

Pues nada a ver si en este plazo de tiempo pasa una epidemia y borra del mapa mundi a esos vampiros(perdon a estos simpaticos mamiferos por la comparación), lo sentiria mucho [jaja] , pero lo podria soportar [beer] .

Un saludo
13 respuestas